|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A los que el 2g os da problemas. Dicho hasta la saciedad:
- DESCONECTAR DATOS - ACTIVAR 2G - ACTIVAR DATOS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compañero, pero no es eso. Sin datos activados a veces quieres pasar a 2g y no lo coge. Vuelves a ajustes y sale la pestaña en gris y no te deja acceder. Puede que sea que tarda tiempo en cogerlo, no sé, pero active datos, desactive, baile la macarena y nada. Al reiniciar si pude pasar al 2g. Misterios del galaxy...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiza te sirva algo que a mi me funcionaba en las primeras builds de la TH: Desactiva los datos y espeeeeerate a que desaparezca la letra encima de la cobertura (o cuenta hasta 15, para tener mas o menos una idea). Entonces, dale al 2G y cuenta hasta 10. Despues, activa los datos y NO SALGAS DEL MENU hasta que haya cogido cobertura de datos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se supone que esta es la rom que funciona mejor y esta mas avanzada de todas la ICS q hay ?
![]() ![]() |
|
Como algunos ya habéis visto, esta ROM aparece en XDA.
Lo he hecho con permiso de Elite y una ROM tan magnifica como ésta es lo menos que merece. Ahora ya está en subforo de Development: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1537431 Elite no ha querido hacerlo personalmente por el trabajo que conlleva el contestar la cantidad de MP que le remiten, pero después de hacer la mejor ROM que yo haya tenido en los 14 meses que tengo el SGS es lo mínimo que merece. Es posible que haya bastantes dudas, os pido a todos lo que mínimamente os manejéis en inglés y que ya sabéis lo que tenemos entre manos, que os vayaís pasando por el enlace, y las dudas que puedan ir surgiendo y buenamente podáis contestar, por favor lo hagáis Un saludo y disfrutemos el privilegio de haber sido los primeros en instalar esta ROM ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a artikeln su comentario: | ||
|
Muy buena rom ,muy buen trabajo. Gracias Elite. A mi me funciona todo perfecto salvo el viber pero bueno como ay alternativas no ay problema. El tapatalk también me sale naranja. Por lo que leído a muchos de yoigo les sale la famosa r ,pero a mi no, de hecho con la de Onecosmic tampoco me salia.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por kronos_pl Día 08/03/12 a las 23:47:16 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se me acaba de actualizar el Apex Launcher a la versión 1.0, a continuación os pongo la lista de novedades de dicha versión:
Un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
kronos, ¿alguna aplicación que me recomiendes para sustituir Viber?.
Un saludo y gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
porque no puedo instalar el nuevo kernel devil? paso el limpiador y lo isntalo y no pasa de los cristalitos....
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes que hacer también wipe cache y dalvik...ahora lo que tienes que hacer es reflashear la rom.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
antes habia echo wipes y pasar el limpiador...me habia olvidao mencionarlo pero lo he echo..y no pasa...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ACTUALIZADO POST ANTERIOR (http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4100) con fotos del consumo!
Impresionante! De nuevo y como siempre, muchisimas gracias Elite ;) ![]() ![]() |
|
Unas capturas de consumo y de pantalla
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
No me reconoce la tarjeta externa, alguna solución?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|