|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me va faltal fatal, cuando esta si actividad y desbloqueo tarda un par de minutos en ir fluida. Creo que me voy a instalar la original de htc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo....
tienes que entrar en el NO-FRILLS y cambiar la frecuencia del reloj. la máxima a 768 la mínima a 245 y solucionado.....prueba!!! un saludo
|
||||
|
||||
|
A ver....
Las.frecuencias están en 787, ó 600, como querais, pero cuando el.teléfono está sin uso, está a la mínima,.es decir, si tienes.120/787 sin actividad estará a 120 nivelando. Haz una prueba para que veas, ponlo en 787/787 Performance y después me.cuentas, la.bateria.se te va a ir mas rápido, pero prueba. Perdón por las faltas pero estoy liao y.escribiendo.rápido. Enviado desde la Wildfire S Última edición por Danyelcm Día 08/03/12 a las 23:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si no quiero overclok lo mas facil sera poner un kernel normal no?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le queda pillado y tiene twitter instalado? Es que me va bien, y de repente, da unos tirones impresionantes y ya no se si es por el kernel, el oc, el twitter. Me toy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
yo com está ROM es com la única que el Facebook no se me queda atontado...
|
||||
|
||||
|
Si, pero me da rabia, porque funciona fabulosa hasta que abro o bien el facebook, o bien el twitter ( que por cierto me ha dado un par de FC) y ya no se si es por en kernel o por esto. De momento aun la tngo puesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemon!! He instalado la rom (Despues de haber formateado la tarjeta, haber hecho las particinones, metido la tarjeta con la rom, hacer los wipes) me da instalacion completa y ahora viene el problema: se me bloquea todo el rato al reiniciar; unas veces con el monigote de android en el circulo, otras la pantalla blanca de HTC y las tres q he conseguido meter el pin, pues una me ha dejado configurarlo pero nada se me bloquea luego ........... no os exagero si os digo que he reiniciado quitando la bateria unas 5o veces!! ¿A alguno le ha pasado?? Ahora parece que he conseguido entrar ........ a ver q pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemon!! He instalado la rom (Despues de haber formateado la tarjeta, haber hecho las particinones, metido la tarjeta con la rom, hacer los wipes) me da instalacion completa y ahora viene el problema: se me bloquea todo el rato al reiniciar; unas veces con el monigote de android en el circulo, otras la pantalla blanca de HTC y las tres q he conseguido meter el pin, pues una me ha dejado configurarlo pero nada se me bloquea luego ........... no os exagero si os digo que he reiniciado quitando la bateria unas 5o veces!! ¿A alguno le ha pasado?? Ahora parece que he conseguido entrar ........ a ver q pasa!
![]()
|
||||
|
||||
|
Nada, se me atasca todo el rato, aunque me deje poner el pin, a nada q hago, se bloquea. Queria instalar del ES Explorer la aplicacione my backup para las copias que habia hecho, pero n hay manera. Estoy volviendo a instalar la Rom, un ultimo intento, y si no la mando a tomar por saco ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájale la frecuencia al micro primero que nada desde que logres entrar, a mi me pasó exáctamente igual.
Enviado desde la Wildfire S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso como lo hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, a ver asi ...
Pincho en lo de reiniciar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar eso si, cuando me deje volver a entrar .............. jajaaj!
Seguro q hoy q no tengo el movil encendido me esta llamando todo el mundo!! ;) |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde la Wildfire S |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, no os lo vais a creer, pero llevo 5 minutos en el movil seguidos sin que se bloquee!! jajajajja
|
|
|