|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es el Launcher TAT Home UI y parece que lleva muchos años en desarollo. No para Android claro
http://www.droid-life.com/2010/02/15...edibly-sexy-2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea una mierda, es que, simplemente, se queda en eso, efectitos y pijaditas varias, que, para mi, no es comparable, por ejemplo, con el "launcher" de MIUI. Quizás con el tiempo mejore y quizás algún día sea algo mas práctico, pero de momento, no es nada de otro mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene detalles muy interesantes que estarían bien adaptarlos a otros launchers, como la seleccion multiple de iconos, la manera de gestionarlos en grupo y carpetas (mas por el tema util que el visual). No todo es malo o una M...... Pero ni de coña, vale 12 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor me confundo pero, si mal no recuerdo, el launcher de las Miui era más simple que el mecanismo de un botijo. No recuerdo que tuviera nada especial aparte de la forma de seleccionar los widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que eso de la seleccion multiple de elementos esta muy bien y tal... pero una vez que has organizado tu escritorio ya no estas haciendo uso de ello cada dos por tres.
Y ahora mismo tal y como han lanzado este launcher no veo que ofrezca nada mas interesante de lo que ofrece por ejemplo el Go Launcher. Y bueno, el precio que le han puesto me parece para mear y no echar gota! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que visualmente le pega un baño MIUI (o el launcher 360 si quieres), más claro, más limpio, etc.... Lo unico que no le voy a quitar de mérito, es la selección múltiple con un solo dedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si bien no me equivoco han retirado el launcher del market....el tsf digo,por lo menos a mi en el market del movil ahora ya no aparece,salen solo los widgets....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me sale en el market
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues... supongo ke sera xq han sacado una beta, pero en mi zte skate... fjnciona muy bien! Lo unico que no me puedo bakar los widgets... ahora investigare a ver k veo x ahí!
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
DE LO cuneiforme A ESTO EN TAN POCO TIEMPO
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
quisiera saber si el que hay ahora que se llama tsf shell tiene algo que ver con este,porque gasta un monton de bateria gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe como hacer funcionar el tsf shell theme-box
Se supone que es el tema de las carpetas con forma de caja pero no aparece en temas y no se como activarlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he instalado lo de las carpetas con forma de caja pero no me aparecen por ninugun lado
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||