|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias o sea ke al instalar esta rom el kies ya no me funciona no?y gracias lo de la musica voy a probarlo saludikos oye y no hay ninguna manera de instalar los contactos desde el mismo movil?
Última edición por gollas Día 08/03/12 a las 22:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
lo subo en un pack con dos whatsapp...aviso, los whatsapp los probé en la v8.1 y funcionaban perfectos...era instalar sin mas y te sobreescribía el anterior...supongo que en esta tambien deberia funcionar, pero no lo aseguro...si algun valiente lo prueba, que comente...ale, majos... http://www.mediafire.com/?0f2tozbhr8rfvlf |
|
|
||||
|
||||
|
Deibir...eras tu el del swype, no???
lo subo en un pack con dos whatsapp...aviso, los whatsapp los probé en la v8.1 y funcionaban perfectos...era instalar sin mas y te sobreescribía el anterior...supongo que en esta tambien deberia funcionar, pero no lo aseguro...si algun valiente lo prueba, que comente...ale, majos... http://www.mediafire.com/?0f2tozbhr8rfvlf ![]() Mi dedo lo envió por mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que te has bajado y de donde te lo has bajado...es que no se exactamente que me preguntas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, dejo un whatsapp con un toque naranja... esta chulo la verdad.. http://db.tt/ZymugCYC Mi dedo lo envió por mi.. |
|
|
||||
|
||||
|
como haceis para ver la frecuencia en la que trabaja el movil? con el cpu spy??
es un programa eso? o es el spare parts o xtetweaker¿¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto me refiero a usarlas solo con el gps,porque aunque desactive los datos se me conectan a datos solos,es por si habia alguna opcion para utilizarlos solo con el gps,gracias sois unos cracks
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso desde.....ni me acuerdo, no se si funciona con esta rom, si despeina dice q no.... pos así será palabrica del niño jesús, es peligroso, consume muchos recursos al pc y te puede joder el movil.....los contactos sincronizarlos con la cta de gmail y ya tá....tb con la apli "backup" te los hace,con TB, con mybackuopro, los puedes exportar a un archivo en formato ".sv" q dps el móvil reconoce, etctecetecetec
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias! ya lo tengo pero los resultados no son muy wenos kreo.... ![]() 72% en 200mhz y solo 15% en deep sleep sugerencias??? por cierto se me abren las apps solas cada rato... las mato con el task killer y al rato entro y ai 10 o 12 abiertas, he probado con el autostarts pero se ve que no funciona como deberia.... alguna solucion? gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El gps copilot del wuala de bronx... que esta el apk y los mapas.. si lo lee el que me conteste..
Por cierto, dejo un whatsapp con un toque naranja... esta chulo la verdad.. http://db.tt/ZymugCYC Mi dedo lo envió por mi.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
muchas gracias caballero (la costumbre del curro) jajaMi dedo lo envió por mi.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas majos no me funciona el gps pone esto( la ubicacion actual no esta disponible temporalmente)a alguien mas le pasa?y tb he leido ke en el market ahi alguien ke tb se le blokea pk a mi tb me pasa ke hago con lo del gps?saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
en configuración/mi ubicación/ gps asistido off pero vamos me fio yo poco de eso por si eso desconecta los datos cdo uses el gps, yo aún no use el gps y además tengo datos pero vamos así debería de ir sin consumir datos. Por si acaso haz pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias! ya lo tengo pero los resultados no son muy wenos kreo....
![]() 72% en 200mhz y solo 15% en deep sleep sugerencias??? por cierto se me abren las apps solas cada rato... las mato con el task killer y al rato entro y ai 10 o 12 abiertas, he probado con el autostarts pero se ve que no funciona como deberia.... alguna solucion? gracias!!!!! ![]() Esto, hace unas semanas,a nadie le importaba...es mas, me atreveria a decir que casi nadie o muy pocos sabian lo que era el deep sleep...son modas que de vez en cuando a la gente le da por eso y se mete en nuestras vidas...antes era el quadrant standard...to dios a hacer pruebas...a mi me da 4500...WUALA, TIO...pues a mi 72279 con cincuenta...HHAAAAAAAALAAAAA...pos a mi 33 coma tres...BUHHHHH, que mal tio...mi rom es cojonuda, va super fluida, no me da ni un fc, el gps genial, vamos, todo bien...pero la voy a quitar porque el quadrant me da muy bajo y me entra poco en deep sleep...sabes lo que digo yo..quelen por el culo al deep sleep, al quadrant y al cristo de los faroles...no os obsesioneis con esas cosas, os pueden hacer perder la perspectiva de lo que llevais en el movil...ya, ya se que no me vais a hacer caso y que vais a seguir probando y poniendo vuestros datos, pero bueno, si eso os llena, por mi, perfecto... en cuanto a lo de las aplicaciones funcionando...no pasa nada, es normal...el sistema android tiene , necesita abrir programas y cosas para que todo funcione bien...no obsesionaros con esas cosas, almas de pollo....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto...nuevos fondos y nuevas churris...para deibir y el kacho...bueno, para todos, pero estos dos...madre mia, que peligro...
las churris.... http://www.mediafire.com/download.php?p2cqpdl7w17ucnv los fondos.... http://www.mediafire.com/download.php?n9el2u672n6ac0o ale, a disfrutar, gorfos... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rancho, hijo mio de mi vida...ya te dijo el otro dia miguel que tenias que dejar los cigarritos de la risa, jejeje...
Esto, hace unas semanas,a nadie le importaba...es mas, me atreveria a decir que casi nadie o muy pocos sabian lo que era el deep sleep...son modas que de vez en cuando a la gente le da por eso y se mete en nuestras vidas...antes era el quadrant standard...to dios a hacer pruebas...a mi me da 4500...WUALA, TIO...pues a mi 72279 con cincuenta...HHAAAAAAAALAAAAA...pos a mi 33 coma tres...BUHHHHH, que mal tio...mi rom es cojonuda, va super fluida, no me da ni un fc, el gps genial, vamos, todo bien...pero la voy a quitar porque el quadrant me da muy bajo y me entra poco en deep sleep...sabes lo que digo yo..quelen por el culo al deep sleep, al quadrant y al cristo de los faroles...no os obsesioneis con esas cosas, os pueden hacer perder la perspectiva de lo que llevais en el movil...ya, ya se que no me vais a hacer caso y que vais a seguir probando y poniendo vuestros datos, pero bueno, si eso os llena, por mi, perfecto... en cuanto a lo de las aplicaciones funcionando...no pasa nada, es normal...el sistema android tiene , necesita abrir programas y cosas para que todo funcione bien...no obsesionaros con esas cosas, almas de pollo.... ![]() ![]() jajajaja ok, te hare caso me olvidare del cpu spy ![]() fluida no va la rom.... va lo siguiente!!! es bestial la velocidad que tiene, gracias por todo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y por discrepar un poco y antes de q entre el brown a saco, el deep sleep si q es importante diría yo ver si entra o no....temas de consumo nocturno y esas cosillas q tú bien sabes.....pero claro a mi q me ponéis en el turno de noche no me entra nunca en ese modo, hablaré con quien tenga q hablar |