|
||
|
|
||||
|
||||
|
root si eres pq la rom trae el superuser, hay una opcion en el ES Explorador q tienes q activar root y montar el sistema con eso basta
Enviado desde mi Motorola Defy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya está, ni me había dado cuenta de que ES Explorer tiene un menú d eopciones. He habilitado la escritura en la carpeta de sistema, le he dado al programa permisos root, y listo. Gracias Escorpitajus. Última edición por gepordos Día 08/03/12 a las 19:44:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Darme una solución para el whatsapp y la pongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar Whatsapp en esta rom, quizás también valga en las demás. (Decir que lo he instalado de esta manera sin probar a instalarlo desde la web de whatsapp antes de haber hecho todo esto)
Programa necesario "Build.prop Editor.apk" esta en Market, es gratis. Con este programa y unas modificaciones vamos a hacer creer que tenemos un Samsung Galaxy Nexus (Shh, pero solo en la imaginación) 1- Limpiar la cache y los datos del Market. Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Market o el nuevo (Google Play Store) -> Borrar datos y caché 2- Instalar "Build.prop Editor.apk" 3- Hacer un backup del build.prop. (Puedes hacerlo manualmente o el propio programa tiene opción de backup). Esta en "/system" 4- Abrir "build.Prop Editor", buscar las siguientes claves y cambiar a los valores del dispositivo que queramos. ro.product.model=Galaxy Nexus ro.product.manufacturer=Samsung ro.build.fingerprint=samsung/yakjuxw/maguro:4.0.1/I9250XWKK5_ITL41D/163402:user/release-keys ro.build.description=yakjuxw-user 4.0.1 I9250XWKK5_ITL41D 163402 release-keys 5- Hecho esto Salir > Y reiniciar la tablet. 6- Ir a la web de Whatsapp, descargalo e instalalo, introduces tu numero de tlf, tendrás que esperar a que pase el contador de tiempo para poder ingresar el código de verificación que te habrán enviado al teléfono. Deberas tener solo uno de los dos dispositivos conectado a la red, sino te saldrá un mensaje diciendo que hay otro dispositivo, no se que, y no se cuantos, vamos que no te van a llegar los mensajes a los dos sitios a la vez. Última edición por Escorpitajus Día 09/03/12 a las 11:03:10. Razón: cambio de caracteristicas (negrita), Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya tenemos kernel para esta rom y nuestras hannspad:
http://www.tabletroms.com/forums/han...ics-rom-2.html |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde actualizaré mi ICS de fards a este nuevo y probaré el nuevo kernel. Por lo que he leido soluciona los problemas de los botones, volumen y rotación.
Si todo lo demas sigue funcionando como dicen: bluetooth, wifi, velocidad... me parece que me cansaré pronto de esta tablet sin poder mejorarle nada
|
|
|
||||
|
||||
|
si,menos la casita y el boton siguiente el resto van todos, poco a poco esto marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar Whatsapp en esta rom, quizás también valga en las demás. (Decir que lo he instalado de esta manera sin probar a instalarlo desde la web de whatsapp antes de haber hecho todo esto)
Programa necesario "Build.prop Editor.apk" esta en Market, es gratis. Con este programa y unas modificaciones vamos a hacer creer que tenemos un Samsung Galaxy Nexus (Shh, pero solo en la imaginación) 1- Limpiar la cache y los datos del Market. Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Market o el nuevo (Google Play Store) -> Borrar datos y caché 2- Instalar "Build.prop Editor.apk" 3- Hacer un backup del build.prop. (Puedes hacerlo manualmente o el propio programa tiene opción de backup). Esta en "/system" 4- Abrir "build.Prop Editor", buscar las siguientes claves y cambiar a los valores del dispositivo que queramos. ro.product.model=Galaxy Nexus ro.product.manufacturer=Samsung ro.build.fingerprint=samsung/yakjuxw/maguro:4.0.1/I9250XWKK5_ITL41D/163402:user/release-keys ro.build.description=yakjuxw-user 4.0.1 I9250XWKK5_ITL41D 163402 release-keys 5- Hecho esto Salir > Y reiniciar la tablet. 6- Ir a la web de Whatsapp, descargalo e instalalo, introduces tu numero de tlf, tendrás que esperar a que pase el contador de tiempo para poder ingresar el código de verificación que te habrán enviado al teléfono. Deberas tener solo uno de los dos dispositivos conectado a la red, sino te saldrá un mensaje diciendo que hay otro dispositivo, no se que, y no se cuantos, vamos que no te van a llegar los mensajes a los dos sitios a la vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hechos los wipes correspondientes.
Instalada la rom, los paquetes de aplicaciones y por último el nuevo kernel. Funciona todo!!! La rotación, los botones capacitivos (los tres), la WiFi (estoy escribiendo esto desde la tablet )... Creo q solo me queda probar el bt. Incluso la sd externa la monta ahora como escritura/lectura. tiene todo muy buena pinta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer ya tenemos kernel para esta rom y nuestras hannspad:
www.tabletroms.com/forums/hannspad-rom-development/4571-another-ics-rom-2.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
drhforhanns.zip ¿Esto es el kernel? Es que si con el inglés me cuesta entender, el alemán no sé por donde pillarlo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato en esto y quisiera pedir si alguien puede indicar como se instala esta version desde desde 0, bueno casi ya que tengo instalada la honeycomb.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom, los paquetes de aplicaciones y por último el nuevo kernel. Funciona todo!!! La rotación, los botones capacitivos (los tres), la WiFi (estoy escribiendo esto desde la tablet )... Creo q solo me queda probar el bt. Incluso la sd externa la monta ahora como escritura/lectura. tiene todo muy buena pinta!!! ![]() Gracias por confirmarme que es ese archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, pero soy muuuuuy torpe y no entiendo nada, supongo que te refieres al post de Escorpitajus el 05/03/12, 12:28:07.
Si es este lo dicho, soy muuuuuy torpe, hay algun tutorial? como el de la honeycomb? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ww.htcmania.com/showthrea...=336258&page=2 Al final del todo, TeamDRH-ICS-Preview 2B donde dice texto oculto, pincha ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la rom, los paquetes de aplicaciones y por último el nuevo kernel. Funciona todo!!! La rotación, los botones capacitivos (los tres), la WiFi (estoy escribiendo esto desde la tablet )... Creo q solo me queda probar el bt. Incluso la sd externa la monta ahora como escritura/lectura. tiene todo muy buena pinta!!! ![]() Jeje, los cuatros botones, que el boton oculto tambien funciona, ya solo les queda acelerar el sensor-g y cuatro cosas mas y es la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
el micro no me va ahora que he caido
le pasa a alguien mas?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||