|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si usas la BB de Froyo con la Cyanogen del P925 no tendrás llamadas fantasma, y tendrás GB. En cambio usando la BB de GB con la Cyanogen del P920, tendrás el mismo GB que con la P925, pero con la posibilidad de tener llamadas fantasma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cual y de donde sacar el KDZ de froyo. Te cuento, el dueño anterior de este teléfono le instalo la versión Europea de la ROM y quedo sin 3G. Si me puedes indicar cual es la versión que tengo que bajar para Latinoamerica te lo agradecería.
EDIT: ya lo encontré, es el de Claro Chile http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...03/V10A_03.kdz Última edición por rackbreaker Día 01/03/12 a las 19:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el youtube tambien pasa lo de los videos cortados :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El Youtube, si lo pones el móvil vertical y lo vuelves a poner horizontal, a mi me salen bien los vídeos... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionó!! Por fin tengo teléfono! hice el downgrade a froyo y luego instale la 925. Ahora vuela!
Saludos Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya probé yo con ponerlo en vertical y luego en horizontal y cuando le vine en gana se ve bien... :S
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mira en este foro, en la zona de lg optimus 3D hay que leer más ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA ... estoy enganchao todos los dias a la pagina de pagina de las nightly (de cyanogen)... como dije tengo la corazonada de que queda poco para la stable!!
Última edición por cannes Día 06/03/12 a las 16:22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que si instalamos la última de P925 las llamadas se escuchan con eco???? QUiero instalarla pero si no voy a poder usarla al 100% por culpa del eco no merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo cosa de 1 mes y funciona muy bien tiene algunos pequeños fallos pero poca cosa, mira en post anteriores escribí algunos de los fallos que encontre.
Pero vamos que estoy super contento. |
|
|
||||
|
||||
|
es gb o froyooo?
|
||||
|
||||
|
CM7 es GB, CM6 es Froyo, CM9 es ICS (CM8 está reservado para Honeycomb). Para el O3D sólo existe CM7, aunque CM9 debe estar al caer porque ya existe para el Optimus 2X.
Por cierto, ya ha salido una versión para el P920 en el que funciona la rádio FM, teoricamente también debe funcionar para el P925. Lo que ocurre es que han dejado de sacar nightlies para el P925 y sólo salen para el P920, así que habrá que esperar a que alguien compile para el P925 o esperar a que salga una nueva RC (que salen para todos los móviles) de CM7 que está al caer, y que posiblemente dicen que será la última porque se van a volcar 100% en CM9. Otra alternativa es poner la BB GB y poner la P920, pero vamos, a mi no me compensa llevar BB GB a cambio de tener rádio FM. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo del eco a mi solo me ha pasado una vez,mi madre me lo dijo pero no me ha vuelto a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
lo primero pediros perdon por mi extrema vageza pero entre tantos coments no me queda claro cual es la ultima version disponible de esta rom y cuales son sus bugs finales. yo tengo la rom de acura samba la beta y si me compensaria cambiar a esta cyano. puedo instalarla normal teniendo la samba haciendo los wipes y eso o no son compatibles? muchas gracias y perdon de nuevo un saludo
|
||||
|
||||
|
teengo un problemon, istale la room y todo perfecto, pero se me istalo la room en la sd externa.. y sin darme cuenta la formatee, al reiniciar el telefono ya no me enciende mas, esta como muerto. NEcesito ayuda urgente por favor!! gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
intentalo por el medio kdz con la v21a
dime si puedes entrar en recoderi
|
|
||||
|
||||
|
buenas aprovecho que ya lei todo el post para comentar mis dudas que son unas cuantas jeje
yo ahora mismo tengo de BB GB y llevo la rom acura samba si quisiese instalar la CM/ del 920 podria sin problemas no? y he visto que podria compensar el tema de bajar a froyo pero eso no lo controlo como haria? para el 920 tambien tengo que instalar las googleapps?si es asi antes o despues de la rom? se instalan igual que una rom?haciendo wipes y todo?de donde las saco? muchas gracias y un saludo! la ultima rom es esta no? p920 nightly update-cm-7-20120306-NIGHTLY-p920-signed.zip md5sum: 111aae75eb6c41290b97df63e51d0d73 95.04 MB 2012-03-06 22:15:19
Última edición por reivajungle Día 08/03/12 a las 23:38:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||