|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me refiero a las finas verticales, no a las gordas horizontales. Esas claro que son del refresco
Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no se si os pasara a vosotros,¿cuando le dais al boton de encendido reacciona a la primera? osea si sale la pantalla de desbloqueo, yo alomejor la dejo un minuto sin usar i pulso el boton i se qeda en negro i le tengo qe dar varias veces hasta que quiere funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto porq me la a mandado un compi q es de la gemini....
|
||||
|
||||
|
A ver la foto la he hecho yo, las rayas verticales son las que se ven, las horizontales han salido tan gordas por el resfresco, son como cuadraditos de 3mm. Se ve que nos a tocao la mala a sergiob8 y a mi, siempre tiene que haber alguna oveja negra en la familia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a estas:
Aun así m da que es cosa de la foto. A mi desde luego no me sale eso. yo ya tengo bastante con mi conexión usb XD |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya la tengo sin aviso ni n° de seguimiento ni na de na esta terde llaman a la puerta y
aqui la tengo trasteando como loco lo primero es ver que todo lo que la otra no funcionaba pues eso quefuncione la primera impresion es muy aceptable si se ve la famosa trama pero para mi no tiene la menor importancia lo importante que va como un tiro super fluida un saludo Enviado desde mi gemini apside |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frankiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta tarde sobre las 3,por lo poco que la he trasteado no le veo las tramas esas de las que hablais.
|
||||
|
||||
|
Asi se ve la mia:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece penoso que aun tengais estos problemas, esto no es serio. El hecho de ni serigrafiarlas da una idea del compromiso de la empresa... hicieron importacion pura y dura, si yo me voy a china y compro 1000 tablets, me las traigo y las vendo aqui, no es un producto mio... en fin... ahora saldrán los de que si es un proyecto y tal, y los que tienen sus tablets sin serigrafiar y con defectos importantes como la dichosa trama, o bien se fastidian y se la comen con patatas por no volver a esperar, o devolverla y volver al punto en el que estaban hace casi mes y medio, sin tablet y sin dinero, con muchas promesas, eso si.
NVSBL las cosas no se hacen asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy S2 tambien tiene esas tramas desde el primer dia que lo compre y no son nada molestas. Te impiden leer, disfrutar de una peli o un juego? Esta claro que no...
Lo que pasa es que ponerle pegas a las cosas es muy facil, pero ver lo positivo es como subir el everest... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque no he visto la pantalla y no puedo juzgar... diría que una pantalla de 4,3" no es lo mismo que una de 10" (9 y pico) asi que las diferencias (o defectos) se notan más.
Vuelvo a decir que no la he visto, cuando me llegue podré jugzar... ahora es sólo una opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya la tengo sin aviso ni n° de seguimiento ni na de na esta terde llaman a la puerta y
aqui la tengo trasteando como loco lo primero es ver que todo lo que la otra no funcionaba pues eso quefuncione la primera impresion es muy aceptable si se ve la famosa trama pero para mi no tiene la menor importancia lo importante que va como un tiro super fluida un saludo Enviado desde mi gemini apside ![]() Dios! entonces me das esperanzas a poderla tener mañana!! porque estoy si nada de nada también!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui la tengo trasteando como loco lo primero es ver que todo lo que la otra no funcionaba pues eso quefuncione la primera impresion es muy aceptable si se ve la famosa trama pero para mi no tiene la menor importancia lo importante que va como un tiro super fluida un saludo Enviado desde mi gemini apside ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Esto no es normal. Antes no se me veia trama. Ahora de repente se me ha oscurecido la esquina superior derecha se ha ido y a partir de entonces a mi tambien se me ve la trama.
Ha sido justo al entrar al foro. Yo creo que esta maldito |
|
|
||||
|
||||
|
Mi galaxy S2 tambien tiene esas tramas desde el primer dia que lo compre y no son nada molestas. Te impiden leer, disfrutar de una peli o un juego? Esta claro que no...
Lo que pasa es que ponerle pegas a las cosas es muy facil, pero ver lo positivo es como subir el everest... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece penoso que aun tengais estos problemas, esto no es serio. El hecho de ni serigrafiarlas da una idea del compromiso de la empresa... hicieron importacion pura y dura, si yo me voy a china y compro 1000 tablets, me las traigo y las vendo aqui, no es un producto mio... en fin... ahora saldrán los de que si es un proyecto y tal, y los que tienen sus tablets sin serigrafiar y con defectos importantes como la dichosa trama, o bien se fastidian y se la comen con patatas por no volver a esperar, o devolverla y volver al punto en el que estaban hace casi mes y medio, sin tablet y sin dinero, con muchas promesas, eso si.
NVSBL las cosas no se hacen asi. ![]() En fin ... New iPad : 499$ (375.887 Euros) Gemini Apside : 300-320 aproximadamente, no recuerdo Tu me diras ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||