HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/10, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
satanist satanist no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc 6800 tytn I

Velocidad de conexion EVdo ayuda

hola amigos ... mi pregunta es acerca de la velocidad de conectividad de el Htc 6800 .. recientemente le puse el plan rapidatos de movilnet q viene con 400 MB.. pero rapidamente me dije perdi mi dinero, esto puesto q dura mucho para cargar una pagina mi cel dice Evdo pero cuando me conecto cambia a 1X ahora me pregunto si eso es un problema de mi cel o de la linea? me parece algo nulo q siendo este cel un HTC PPC tenga una velociidad de conexion tan lenta.. si saben como solucionar esto les agradezco su ayuda de antemano... la velocidad Evdo e leido q es mas rapida por lo tanto creo q tengo un problema en mi ppc... si hay solucion por favor diganme paso a paso q hacer para mejorar mi velocidad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/10, 01:07:12
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por satanist Ver Mensaje
hola amigos ... mi pregunta es acerca de la velocidad de conectividad de el Htc 6800 .. recientemente le puse el plan rapidatos de movilnet q viene con 400 MB.. pero rapidamente me dije perdi mi dinero, esto puesto q dura mucho para cargar una pagina mi cel dice Evdo pero cuando me conecto cambia a 1X ahora me pregunto si eso es un problema de mi cel o de la linea? me parece algo nulo q siendo este cel un HTC PPC tenga una velociidad de conexion tan lenta.. si saben como solucionar esto les agradezco su ayuda de antemano... la velocidad Evdo e leido q es mas rapida por lo tanto creo q tengo un problema en mi ppc... si hay solucion por favor diganme paso a paso q hacer para mejorar mi velocidad.

Sería bueno que colocaras en tu perfil la rom, radio y protocolo que estás usando, así se hace más fácil poder ayudarte. Pero en fin, sin saber a ciencia cierta que protocolo estás usando, podría decir que es el DCAAXAM-4350H, pues yo también lo tuve por muchísimo tiempo y cada vez que me conectaba a internet mediante la conexión de movilnet se pasaba a 1X, luego de actualizar el protocolo a DCAAXOM-4350H se resolvió ese problema y ahora siempre se conecta en evdo. También debo mencionar que dentro del EPST en Security donde dice HDR AN AUTH User Id(LONG) debe estar así 158#######@evdo (###### es tu número telefónico sin el 0416), hay personas que colocan 199 donde está el 158, pero en mi caso particular cuando colocaba el 199 siempre se conectaba en modo 1X. Prueba primero lo del EPST, verifica que número tienes colocado ahí y cámbialo por el otro, si te resulta olvídate del protocolo, si no te resuelve entonces actualiza tu radio y protocolo.
Saludos.
__________________
Habla siempre que estés seguro de que lo que vas a decir es mejor que el silencio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/04/10, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
Victorfah Victorfah no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC 6800 Mogul

HEy

Que tal. Soy nuevo en el foro.. Espero pasar horas y horas acá..! Mogollon, no se mucho de esto pero tal vez no puede ser configuración de la linea mal?? Por allí lei que a veces cuando le colocan la linea al cel lo registran como un celular con conexión de 1x, aunque viendo que el se conecta en Evdo mientras no está navegando veo q tiene más razón lo que tu dices, es error en la configuración del cel al momento de navegar.
Y como un extra, alguien sabe en cuanto está el Mogul en las agencias de Movilnet?? Sigue en 1,245 Bs? Gracias..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/10, 02:20:14
Array

[xs_avatar]
satanist satanist no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc 6800 tytn I

bueno tengo el equipo con la configuracion de fabrica no le eh modificado nada... es cdma y me sucede lo mismo q a ti mogollon cuando se conecta al inter pasa a 1x ... explicame como hacer lo q me dices paso a paso q noc nada... donde cambio esos valores.. grax espero tu respuesta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/10, 17:51:10
Array

[xs_avatar]
lmlb15 lmlb15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc 6800

buenas... quisiera saber en que me beneficiaria el cambiar el radio y protocolo de mi HTC mogul6800, y como lo puedo hacer.. gracias..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/10, 21:00:04
Array

[xs_avatar]
agilrojas agilrojas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Caracas
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Velocidad EVDO

Hola, mi htc touch pro 2, como muchos de los que han posteado no se conecta por EVDO, que debo hacer si mi version de protocolo es M76XXDSDCANPZM-6125 y mi ROM 2.01.558.7.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/03/12, 21:39:19
Array

[xs_avatar]
carlosssuarez carlosssuarez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
como se actualiza el radio..tengo htc tp2 movilnet cdma?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 22:44:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /