|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JOSNARO Día 08/03/12 a las 17:22:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen lis voltajes en blanco??? Que apk mas rara.un tuto please!!
![]() Enviado desde mi RamonSense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1331201741 desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que os apostais que no llega a 3201?
snap20120308_173752.png
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale nada.no tengo datos.esta en blanco.bueno,en negro por el fondo:p:p
pero si estas al 7%!!tu que quieres calibrar???te ve sesan....jajaja. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
afuera hay un post de calibrador bajate la apk de hay porque la que tu tienes seguro que es para la nexux one
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya xq se queda colgado el movil cada vez que se usa el navegador?? he probado a instalar el firefox para android y el mismo problema, asik imagino que sera algun tema de librerias o algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Josnaro,la que he puesto es la que has subido tu diciendo que esa es la buena,he creído entender.
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Última edición por ross26 Día 08/03/12 a las 19:09:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es que por este hilo rula dos apk. una es para la nexus y otra para la desi si pones la de la xesus que es igual a la de la desi no te sale los valores
|
||||
|
||||
|
En la presentación me sale esto
![]() No obstante ya te digo que he descargado la que tu has puesto. Es igual,no lo voy a saber usar,así que lo mismo me da.gracias Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mal, porque esa apk es para sense y yo llevo una aops Ji Ji,,,,, he dado parte al seguro acá ver si me arreglan la pataleé y si lo hacen lo mismo me pillo
Una nueva batería a la espera del pepino Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo vi,desde la web.por tapatalk no veía más que grin grin.jajaja
Y eso eso,a por el pepino.tu compra 2 si eso vale,que no vivo tan lejos yo,hazme caso,jajaja.broma:p Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|