|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ah claro lo mismo que con el facebook a mi hoy. no me acordaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensaba que era cosa de ICS 4.0 porque en Ginger me iba bien. Pero al parecer en los Galaxy Nexus con la ROM oficial si tira...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el video ya bootea pero aun no touchscreen,estan cerca de pegarla al techo
|
||||
|
||||
|
Dicho por @Xplodwild:
Hi there ! This is a great update to my Galaxy S II kernel attempt. This time, it boots ! Everything in the kernel is stock, hence why you see the Linux/Android default bootlogo (I find it cool though :-P). No bootanimation enabled yet so it explains why the screen is black when it boots. Screen-off also works but I didn't wait long enough at the end of the video. No touchscreen yet and a lot of stuff missing but hey, that's a GREAT step already, and the essential stuff will come really quick. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos últimamente me ha pasado un par de veces que al encender la pantalla se me ha quedado frito...
Llevo la del dia 5, es un fallo conocido o será porque necesito hacer los 3 wipes? Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gmail tema oscuro
http://db.tt/8g6IHDMo Eliminar datos de la aplicacion para que no de error From my S2's cm9 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si volver a la del dia 4, aunque viendo las noticias del kernel nuevo casi que me espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a estando la pantalla apagada intentar encenderla y que ya no se encienda. Como si no pudiera "despertar" del deep sleep. Me pareció leer algún comentario unas páginas atrás de alguien que también le habia pasado por eso preguntaba si era un fallo de la última build.
No se si volver a la del dia 4, aunque viendo las noticias del kernel nuevo casi que me espero ![]() ![]() pero el tio se lo esta currando quiere asegurar un puesto en samsung ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema lleva va la del día 3 y me salio el aviso de actualizar el market a play, acepte, y el móvil empfzo a beber la batería cosa mala instale la del 5 con wipe cache y dalvik y el uso de android OS me llega a 98% y el gasto de batería es descomunal.
Alguna sugerencia? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer todos los wipes y empezar de 0,no se me ocurre otra cosa
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema lleva va la del día 3 y me salio el aviso de actualizar el market a play, acepte, y el móvil empfzo a beber la batería cosa mala instale la del 5 con wipe cache y dalvik y el uso de android OS me llega a 98% y el gasto de batería es descomunal.
Alguna sugerencia? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya pensaba que te había pegado una mala jugada el texto predictivo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quereis ver un kernel panic???
Ajustes/advanced/screen/mode y marcais movie. Cuando esteis aburridos de verlo haceis un hard reset sujetando el off :p:p:p:eek::p:eek::p:p From my S2's cm9 using Tapatalk