|
||
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS! El otro día di el paso de usar otra galería que no fuera la de android (quickpic) y noteé el cambio en el mmóvil. Pero vya, que fui todo ilusionado a ver las fotos que en mi movil se veian de cine en el pc, y menudo churro. ¿Se debe esto a la compresión entonces?Hay alguna solucion para mejorar las fotos de cara a verlas en el pc? Camera360, vignette... Que es lo mejor.para vosotros?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... ¿El Camera360 os deja configurar el contraste en el Xperia Arc?
Es que me salen todas las opciones deshabilitadas; menos la del brillo, el resto de opciones de la barra inferior están deshabiltadas, y si clico encima de una de ellas me sale el mensaje de "Your Cellphone does not support the adjustment of..." |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no se mueve esto.... bueno ahi va una fotillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no manches mis fotos no salen asi, lo mas hermoso el....el tibu!!!! de casualidad no eres socio del club hyundai coupe de españa? yo tengo un tibu firts, saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo nivel de fotografías tenemos por aquí! jaja
Os dejo una que saque en un concesionario de Audi (un R8) ![]() Uploaded with ImageShack.us Alguien sabría decirme porque aparece en el lado izquiero de la foto ese efecto "luminosidad"? Es cierto que estaba al lado de un ventanal enorme pero se me hace raro... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera estás en la misma puerta del coche, y a muy poca distancia del salpicadero; la luz la pillas justo saliendo del rebote en esos objetos, con más fuerza que en la segunda foto, cuyos elementos están más lejanos y la luz llega con más suavidad al objetivo. Supongo que la segunda foto está perfecta, y en la primera habría que haber bajado el nivel de exposición; pero ya te digo que son suposiciones de novato. Última edición por gynion Día 07/03/12 a las 13:09:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Como muy bien dices podría ser algo relacionado con el tema de exposición... Es curioso porque no es la primera foto en la que me ocurre, aunque normalmente como has comentado al alejarme o al buscar otro tipo de angulo el problema desaparece (o al menos se "disimula")
|
|
|
||||
|
||||
|
Este movil esta muy bien pero me he dado cuenta q las fotos q hace son un autentico truño, no valen una mierda, ni 8 mpx ni nada, al pasarlas al pc se ven FATAL, da igual como las tires. Excepto en condiciones optimas de luz y exterior, q salen regularcitas. Con mi LGLayla me resultaba mas facil sacar buenos resultados. Prueba de todo ello es q las fotos ocupan 1 mb o poco mas, eso NO es calidad, ademas da igual q programa uses q salen todad pixeladas a tope.
He comparado fotos de este truño con las de mis colegas con SGS2 y es increible la diferencia, es MUCHISIMA, y el iphone 4 S que en teoria es la misma camara y ni de COÑA. El 4S las tira fenomenales y este da PENITA. Un saludo y q no nos engañen. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me parece tan exagerado... El ARC puede hacer fotos realmente buenas, ademas con el sensor Exmor R lleva ventaja en condiciones de poca luz...
PERO... Hay que saber hacer fotos, pero esto pasa con una Cámara Reflex o una cámara de un móvil normal y corriente. Las personas que sepan de fotografía lo mismo les da una compacta, una reflex o un móvil, te haran fotos increiblemente buenas sea como sea
Última edición por sergioo_zgz Día 07/03/12 a las 22:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
me animo, una fotito
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si lo que tiene la culpa es el programa con el cual reproduces las fotos en el pc?¿ has probado averlas en la tele a traves del cable hdmi? se ven que alucinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el trateo del movil y el pc, y no me considero un paletillo, he probado configs. de todo tipo y nada de nada, algunas fotos salen mas o menos bien, pero no mejor que con el referido LG LAYLA, cuando me pille este movil pense q haria mejores fotos.
Tras hacer fotos en max calidad, voy un dia a enseñarselas a mi familia conectando el movil por hdmi y ZAS, fotos megacutres y superpixeladas, dure como 2 minutos enseñando fotos. He probado el Camera 360 y otros y caca de la vaca. He hecho fotis con SGS2 y este en las mismas condiciones y es como hacer una foto con una reflex y un movil de 1 mpx. Estoy muy descontento, tanto q cuando pueda lo cambio solo por esto. El resto va de lujo eso si. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no puedo decirte nada puesto que no he probado el galaxy 2. Aunque si el Samsung wabe que tiene cámara de 5 mg y las que hago con el arc son con 6 y las del arc le da cuarenta vueltas al wabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de tener el ARC S tenia un Wave S8500 y también hacia fotos realmente buenas, aunque cuando las condiciones de luz no son las optimas en el ARC S veo mejor rendimiento.
Eso si, en el ARC y en condiciones de luz excesivas hay que tocar la exposición si o si, el modo automático no llega a detectar bien la ISO y salen muy iluminadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de tener el ARC S tenia un Wave S8500 y también hacia fotos realmente buenas, aunque cuando las condiciones de luz no son las optimas en el ARC S veo mejor rendimiento.
Eso si, en el ARC y en condiciones de luz excesivas hay que tocar la exposición si o si, el modo automático no llega a detectar bien la ISO y salen muy iluminadas. ![]() Lo de las fotos pixeladas a mi no me ocurre, o por lo menos no lo llego a percibir; Noto una calidad muy buena en el ARC, y estoy satisfecho. Antes usaba un Ideos X5, de 5 MP, y la diferencia de calidad es muy grande en la mayoría de condiciones lumínicas; además, en menor o mayor grado, el ARC en modo AUTO para el tipo de foto (Soleado, incandescente, etc..) siempre acierta con los colores, y el Ideos suele fallar aún ajustándolo manualmente. |
|
|
||||
|
||||