|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo un problema con las Gapps. No consigo instalarlas. Seguro que algo hago mal ya que no he visto que a nadie le pase. He puesto la Milestone 4 y venia de build 23. He hecho los 3 wipes y nada. El procedimiento es: 1º -> 3 wipes 2º -> flash ROM 3º -> flash Gapps (aquí interpreto que es desde ' Install zip from sdcard ' ) 4º -> Reinicio Alguien me puede ayudar?? muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo un problema con las Gapps. No consigo instalarlas. Seguro que algo hago mal ya que no he visto que a nadie le pase. He puesto la Milestone 4 y venia de build 23. He hecho los 3 wipes y nada. El procedimiento es: 1º -> 3 wipes 2º -> flash ROM 3º -> flash Gapps (aquí interpreto que es desde ' Install zip from sdcard ' ) 4º -> Reinicio Alguien me puede ayudar?? muchas gracias!! ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo un problema con las Gapps. No consigo instalarlas. Seguro que algo hago mal ya que no he visto que a nadie le pase. He puesto la Milestone 4 y venia de build 23. He hecho los 3 wipes y nada. El procedimiento es: 1º -> 3 wipes 2º -> flash ROM 3º -> flash Gapps (aquí interpreto que es desde ' Install zip from sdcard ' ) 4º -> Reinicio Alguien me puede ayudar?? muchas gracias!! ![]() Yo lo hecho igual que tu, pero he usado otras Gaps del mismo dia, bajate las gaps del Build 27, son las mismas pero por probar no pierdes nada Yo además he instalado del nandroid los datos para no tener que volver a instalar todo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a bajarlas de nuevo, por si acaso se ha bajado corrupta? Puedes comprobar el md5 para asegurarte ke han bajado bien.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he instalado con las ultimas gapps y sin problema! google play!
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tengo un problema gordo, no gano para sustos
bueno decir que tenia la build 27 con el kernel de franco, me decidi a probar la milestone 4 y la radio XXKL1que no habia cambiado nunca la stock. pues bien antes de nada hago un backup por si acaso desde recovery, pues bien, hago 3 wipes, flasheo radio, rom y y gapps, pues resulta que el movil arranca bien, pero despues de unos segundos ( no mas de 10) despues de salir la pantalla de meter el pin se reinicia solo, aunque no hayas metido el pin, incluso si le das a apagar o a ir al recovery el movil sigue reiniciandose sin sentido y la unica opcion es quitarle la bateria. pero lo peor viene cuando me pongo a restaurar el backup que habia hecho, y sigo teniendo el mismo problema, al poco se reinicia solo. alguna ayuda? perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tengo un problema gordo, no gano para sustos
bueno decir que tenia la build 27 con el kernel de franco, me decidi a probar la milestone 4 y la radio XXKL1que no habia cambiado nunca la stock. pues bien antes de nada hago un backup por si acaso desde recovery, pues bien, hago 3 wipes, flasheo radio, rom y y gapps, pues resulta que el movil arranca bien, pero despues de unos segundos ( no mas de 10) despues de salir la pantalla de meter el pin se reinicia solo, aunque no hayas metido el pin, incluso si le das a apagar o a ir al recovery el movil sigue reiniciandose sin sentido y la unica opcion es quitarle la bateria. pero lo peor viene cuando me pongo a restaurar el backup que habia hecho, y sigo teniendo el mismo problema, al poco se reinicia solo. alguna ayuda? perdon por el tocho ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Con Milestone 4 me ha pasado algo q nunca antes había visto
Tanto en el WiFi como en la cobertura se movían a la vez las flechas negras de subida y bajada de datos He reiniciado y no ha vuelto a pasar, os ha ocurrido alguna vez? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vallas a instalar las gapp antes has un fix permissions y ya de hay instalas la gapps y reinicia
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando uso whatsapp no puedo subir y bajar el volumen, sabéis si hay forma de activar eso, con otra rom podía hacerlo
Gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de b27 no hacen falta los wipes, pero si vengo de black ice, ¿hacen falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver lo de la milestone 4? es mejor que la build 25 o ke? Alguna ventaja si es asi alguien ke la tenga me explique
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|