Gemini Apside Gemini Apside

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/03/12, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
A todo esto ... "PAGO ACEPTAMOS"

Viejo 08/03/12, 18:49:53
Array

[xs_avatar]
Aito Aito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Mi MIX 2 / Redmi 5 Plus / P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Aquí se queja la gente por un par de días y yo que una vez se envíe la mía(no se sabe cuando) tendré que aparte esperar 1 semana más a que me llegue a Canarias ni siquiera me he molestado en postear para que las masas se alcen conmigo a quemar contenedores.

Yo lo único que veo que es motivo de queja es el que venga alguna defectuosa y que no avisaran de lo del serigrafiado (un aviso,punto). De resto me parece un poco queja de niño chico (y no quiero ofender a nadie,pero YO no veo sino pataletas) pero simplemente porque en un hilo esté escrito que el dia "7 u 8" estarían no es motivo de queja,podían haber dicho 20 o 21 y nos hubiéramos aguantado todos porque no había más cojones jajaja.

Los imprevistos ocurren y no sólo en NVSBL. ¿Nadie ha tenido nunca problemas con otra marca? Yo compre una vez un portatil de 1500€ y no me salio bien. Me devolvieron el dinero, punto y final.

Aquí...pues lo mismo.

Anime-Planet.com - anime
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
donomar donomar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Yo tngo el 1586 y aqui esperando. Lo que me arrepiento es de si llego a saver que habia dia sin iva en MM me compro la asus por 332 y ya la hubiese tenio y viene super bien, no la compre por miedo a que no me devolviesen el dinero de la geminis.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 08/03/12, 19:22:56
Array

[xs_avatar]
jromma jromma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Gemini Apside
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
A todo esto ... "PAGO ACEPTAMOS"
Realmente, este foro era mas divertido cuando estábamos esperando al envío, ahora es un poco mas ..... ácido.
Espero que sean solo un par de días mas de espera y todo vuelva a su cauce y podamos comentar como nos va la Gemini, y como solucionar los problemas (espero que pocos) que vayan apareciendo, y también como poner la serigrafia de homenaje a Apside (un tema pequeño, pero importante).

Una petición a NVSBL, información..... La información evita malentendidos y muchos comentarios que son fruto de la especulación al no saber la realidad.

Saludos,
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jromma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/12, 19:30:30
Array

[xs_avatar]
Omp124 Omp124 no está en línea
Miembro del foro

sabéis mas o menos por que pedido van ?
Yo os noto a todos muy nerviosos jejeje , a mi lo que me pone nervioso especialmente es el tema del embalaje , llamarme paranoico pero mi tablet me llega a Inglaterra y va a pasar por muchas manos , con que llevase un envoltorio con papel de burbujas me conformo
Un saludo
Viejo 08/03/12, 19:31:58
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
a todo esto, una ultima duda!!, si dicen que van a 90 tablets por dia, lo de hoy no me cuadra, ya que el primero en recibir el email hoy fue el numero 968 y el ultimo el 1016

segun estas cuenta solo han enviado 48 tablets no??
Viejo 08/03/12, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
superca superca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Amena
Hombre yo he sido de los que he defendido a NVSBL a capa y espada pero hay cosas que no puedo defender.
Este retraso juega realmente con las ilusiones de la gente que esperaba la tablet para hoy o mañana y veran que alomejor gente que la ha comprado casi a principios de enero la tendra para la semana que viene.

No entiendo como han calculado tan mal y como tampoco han estado hay para informar antes del tema.
Yo sinceramente tampoco lo entiendo. Supongo que ahora cambiare la dirección de envio a Sevilla que es donde voy a estar la semana que viene

un saludo
Viejo 08/03/12, 19:35:13
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
 Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
a todo esto, una ultima duda!!, si dicen que van a 90 tablets por dia, lo de hoy no me cuadra, ya que el primero en recibir el email hoy fue el numero 968 y el ultimo el 1016

Y tu crees a ciencia cierta que todos los que se la han enviado han comentado en el hilo?
Yo creo que con toda la movida que se a montado por esto si ayer enviaron 90 tablets hoy habran enviado bastantes mas.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Viejo 08/03/12, 19:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje

Bueno bueno para ellos son 90...hay que verlo desde el lado de NVSBL...yo soy de los que me voy a plantear pasar ya del tema tio o alomejor cancelar si me da la vena
Viejo 08/03/12, 19:36:27
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Dios mio leyendo ciertos comentarios, quizas algunos deberiais replantearos vuestras prioridades, pq es un puta tablet y si xq t tarde varios dias mas vas a tener problemas de ansiedad,.... Es que tais enganchaos q no es algo vital coño salid tomaros birras, vivid la vida y cnd llegue... Pos si esta mal a tomar x culo, viendo esto entiendo la peña flipada haciendo cola cnd sale un movil, chinos q se matan por otro gadget.... Pero nadie la lia por el paro, la porbreza, pensad un poco y razonad.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a HANSAPORA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/12, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Hombre yo he sido de los que he defendido a NVSBL a capa y espada pero hay cosas que no puedo defender.
Este retraso juega realmente con las ilusiones de la gente que esperaba la tablet para hoy o mañana y veran que alomejor gente que la ha comprado casi a principios de enero la tendra para la semana que viene.

No entiendo como han calculado tan mal y como tampoco han estado hay para informar antes del tema.
Yo sinceramente tampoco lo entiendo. Supongo que ahora cambiare la dirección de envio a Sevilla que es donde voy a estar la semana que viene

un saludo
yo he cambiado la dirección esta semana , por que aun no sabia cual era mi dirección en Inglaterra , hazlo y llámalos para confirmar eso hice yo.
Yo tengo el pedido 1093 o realice el día 11 de enero , ya me queda menos para tenerla
Viejo 08/03/12, 19:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero para cambiar la direccion de entrega se puede hacer desde la web
o se lo tienes que comunicar a ellos por correo??

un saludo
Viejo 08/03/12, 19:50:12
Array

[xs_avatar]
cjmp cjmp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
quien te ha dicho eso?... o sólo lo intuyes?
Yo lo intuyo... 80 por dia.... tengo el 1587.

Hoy habran acabado sobre el 1040 (siendo benevolo).
Mañana viernes acabaran sobre el 1120. (siguiendo con esa media)

El sabado dudo que trabajen, y en caso de hacerlo, si me envian un mail me paso por Madrid a recogerla, que aunque vivo en Valencia mañana voy para alla.
Aun asi, sabado 1200

Domingo 1280
Lunes 1360
Martes 1440
Miercoles 1520
Jueves... 1600

Como ves, la progresion de 80 es clara. Si no pasa nada raro... la mia, y la de algunos mas saldra el Jueves, con lo que ahora espero tenerla una semana mas tarde de lo indicado.

Y lo peor de todo no es eso, me extraña muchisimo que no hayan tenido el detalle de mandar una foto de todo el cargamento de Geminis juntas. ¿De verdad van a tener para todos?

Y que conste, que yo llevo esperando bien poco comparado con algunos de por aqui, pero si bien creo que no hubo mayor problema cuando se aviso que se retrasaria para el 7-8, esto ya es otra historia.
Viejo 08/03/12, 19:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero para cambiar la direccion de entrega se puede hacer desde la web
o se lo tienes que comunicar a ellos por correo??

un saludo
yo lo hice por todos los medios posibles , desde mi perfil de nvsbl , mandandol un correo a la directora comercial y llamándola , por si acaso
Viejo 08/03/12, 19:59:47
Array

[xs_avatar]
atakito atakito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Con el numero que tengo (1579) yo tambien me planteo anular el pedido, no es por el ansia, que tambien lo tengo, lo que pasa que de aqui a 15 dias vienen nuevas tables de mismas caracteristicas o mejores y parecido precio, y las que ya hay en el mercado seguro que bajan...
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 20:03:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la cosa esque esribi un correo a la parte comercial de NVSBL y ni me han contestado
osea que lo que me faltaba ya es que me la enviaran ami dirección de ahora que no voy a estar en 1 semana...esto lo cuento y no se lo creen
Viejo 08/03/12, 20:07:50
Array

[xs_avatar]
daparix daparix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por daparix Ver Mensaje
espero que lo que dije AQUI no se cumpla...
pues no, no se cumplio... esta siendo PEOR de lo que yo decia. yo sinceramente lo de 90 al dia no lo entiendo, pero lo respeto, NVSBL son los primeros que querrian chasquear un dedo y enviarlas todas... aunque se me ocurren tambien ideas raras que no tiene sentido expresar ni aqui ni ahora.

creo que la cosa se tranquilizaria un poco si ademas del dato de que mas o menos salen 90 al dia (es un dato, ¡¡GRACIAS!!), nos falta saber cuantas faltan por repartir, de ahora a, por ejemplo, el #1600.

asi todo el mundo sabe dividir y calcula dia arriba dia abajo cuando puede salir la suya.

asi que POR FAVOR, podrias Mario cuando veas esto decir hasta el #1600 (o el #1700 no se) cuantas quedan??
si no quieres dar pistas de cuantas habeis vendido, podrias decir por lo menos algo orientativo tipo...

"a este ritmo os puedo decir de forma ORIENTATIVA que el viernes sale hasta el #12xx, el lunes saldra hasta el #13yy"

creo yo que asi la gente ya sabe lo que toca y se acabarian las ansias.

gracias en cualquier caso
Viejo 08/03/12, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
noxon noxon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus one y four

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
¿alguno tiene idea de lo que supone este proceso? porque me parece que habláis con mucha alegría. ¿Realmente pensáis que si por NVSBL fuera no estarían ya todas enviadas?... son los primeros interesados en que esto salga bien, así que por favor, paciencia hombre. Los que decís que lleváis desde enero esperando... eso no es así. En enero se ofreció enviar la Gemini 1 y salió mal. Esta tablet no es la Gemini 1, es la 2, y si no recuerdo mal se empezó a hablar de ella en febrero. Si seguísteis con la reserva es porque os interesaba, pero no es la tablet de enero chicos, que quede claro, es la Gemini 1.1 de febrero.

Entiendo vuestra impaciencia, pero os aseguro que esta gente de NVSBL está haciendo todo lo que está en su mano.
Dijeron ellos mismos que el dia 8 TODAS ENTREGADAS, asique paciencia ya poca y menos con la poca informacion que dan, que un post diciendo las cosas al principio no cuesta nada!
Viejo 08/03/12, 20:11:55
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
la cosa esque esribi un correo a la parte comercial de NVSBL y ni me han contestado
osea que lo que me faltaba ya es que me la enviaran ami dirección de ahora que no voy a estar en 1 semana...esto lo cuento y no se lo creen
Hombre, con lo liados que habran estado es logico que no te respondan al momento, dales tiempo.
Ademas creo que desde la web de UPS se puede cambiar la direccion de destino.
Ni idea.

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™

Viejo 08/03/12, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
modu modu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: galaxy s2

Alomejor los que la esperamos los ultimos estamos de enhorabuena porque nos dara tiempo a cancelar el pedido antes de que salga si la tablet en cuestion no esta a la altura en cuanto a calidad (veanse las quejas que ya hay) y ahorrarnos los gastos de devolucion
Veremos las reviews del fin de semana

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 14:56:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /