|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brutal la ROM. La mejor que he probado de calle.
Lo unico que no me acaba de convencer son las gapps negras.. En la anterior pagina habia un enlace a las gapps blancas. Me funcionaran bien en la ROM 1.1 pese a ser para la ROM 0.9? Y otra cosa, si sale actualizacion de estas en el market se actualizaran solas o tendre que bajar la aplicacion directamente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy probando la FoxHound 1.1 Black Ed. yme va de cine , eso si tendo una duda, a mi no me salen como en la foto de la rom 5 iconos me salen los 3 de siempre...
ya tengo los 5 iconos, viene para ponerlos en opciones de la rom... Última edición por culosucio Día 16/02/12 a las 16:01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post a la ultima version y aprovecho para comentar k para los k quieren hacer desaparecer al barra inferior de esta rom han subido un archivo para usarlo con el recovery aqui:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualización! 1.2!!! voy a probarla que me aburro en la 4.0.4 de modaco
![]() changelog 1.2 IMO last updated kernel Added tweaks to IMO kernel (editable via an termile typing "leantweaks") By jakebites: -Swap -Zram -Sdcard boot -System tweaks Undervolt base with these voltages: -uV350 = 800 -uV700 = 900 -uV920 = 1000 -uV1200 = 1175 Added general settings with the possibility of: (From GummyROM) -enable 180 ° rotation -kill the app with the back button -enable new options volume Added settings for softkey: (From AOKP) -Order -Transparency -Color -Etc ..... Ability to switch the navigation bar (settable in the power menu) New entertainment at the touch of the soft keys (google style) Added Best Audio Added ApexLauncher and removed Nova Fast rotation Added apk to manage the power consumption (taken from DX ROM) Revised theme SMS Revised General Theme Themed GenieWidget Updated Titanium Updated GoogleVoice Updated Falshplayer Adding to the flashlight app @michaeljackson Última edición por chimpi91 Día 07/03/12 a las 20:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. ayer me instale la nueva version de esta rom, y la verdad es que va muy bien, el launcher Apex muy parecido al Nova, pero bastante mas fluido, aunque se le nota que tiene que mejorar porque alguna que otra vez se le va la olla, por ejemplo se me ha quedado un como congelado al volver al escritorio un par de veces, e incluso aplicaciones que no se mostraban por ejemplo la de ajustes me habia desaparecido, cosa que se arregla reiniciando el ApexLauncher, por lo demas esta rom es muy,muy parecida a la Gummy de hecho utiliza los ajustes de Gummy, yo diria que esta rom esta basada en esa otra rom con alguna cosilla mas, por ejemplo el añadido de la ecualizacion del DSP que la Gummy no tiene, por lo demas muy fluida y ya tematizada en negro como a mi me gusta aunque cosa curiosa, esta tematizada en negro practicamente toda excepto los contactos que siguen en blanco, no se la razon, pero bueno no es mas problema ya los he tematizado en negro y con los iconos que yo utilizo.
De bateria muy bien, y en reposo un mechero, decir que no he tocado nada de voltajes, ni de velocidades de la Cpu, la he dejado tal cual viene. Seguiremos probando a ver que tal se comporta, pero de momento me esta gustando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
A mi en esta rom no me da la opcion de sincronizar otra cuenta de correo que no sea gmail....no me aparece la app Correo y en cuentas y sincronizacion no me la opcion para configurar una Exchange, solo Gmail.....alguien sabe que ocurre? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. ayer me instale la nueva version de esta rom, y la verdad es que va muy bien, el launcher Apex muy parecido al Nova, pero bastante mas fluido, aunque se le nota que tiene que mejorar porque alguna que otra vez se le va la olla, por ejemplo se me ha quedado un como congelado al volver al escritorio un par de veces, e incluso aplicaciones que no se mostraban por ejemplo la de ajustes me habia desaparecido, cosa que se arregla reiniciando el ApexLauncher, por lo demas esta rom es muy,muy parecida a la Gummy de hecho utiliza los ajustes de Gummy, yo diria que esta rom esta basada en esa otra rom con alguna cosilla mas, por ejemplo el añadido de la ecualizacion del DSP que la Gummy no tiene, por lo demas muy fluida y ya tematizada en negro como a mi me gusta aunque cosa curiosa, esta tematizada en negro practicamente toda excepto los contactos que siguen en blanco, no se la razon, pero bueno no es mas problema ya los he tematizado en negro y con los iconos que yo utilizo.
De bateria muy bien, y en reposo un mechero, decir que no he tocado nada de voltajes, ni de velocidades de la Cpu, la he dejado tal cual viene. Seguiremos probando a ver que tal se comporta, pero de momento me esta gustando. ![]() me encanta la tematización!!! y respecto al launcher... el apex no me gusta nada!! le puse el ADW que lo habia comprado a 10 centimos cuando hubo oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado titulo del post
|
|
|
||||
|
||||
|
El ADW te va fluido???, porque al principio de poner estas roms de ICS tanto el ADW como el GoLauncher que son los que utilizada con Ginger en otros dispositivos no iban muy fluidos, por eso al final opte por el Nova y similares, aunque prefiero o bien ADW o bien GoLauncher mas completos en general.
A mi esta rom me va funcionando de fabula y la bateria de momento un mechero, tambien he actualizado el kernel a la ultima version estable que hay 2.4.1, y la verdad muy contento con esta rom en general |
|
|
||||
|
||||
|
El ADW te va fluido???, porque al principio de poner estas roms de ICS tanto el ADW como el GoLauncher que son los que utilizada con Ginger en otros dispositivos no iban muy fluidos, por eso al final opte por el Nova y similares, aunque prefiero o bien ADW o bien GoLauncher mas completos en general.
A mi esta rom me va funcionando de fabula y la bateria de momento un mechero, tambien he actualizado el kernel a la ultima version estable que hay 2.4.1, y la verdad muy contento con esta rom en general ![]() Os sale la aplicacion Correo? A mi no, y no me permite sincronizar cuenta de correo que no sea gmail Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta rom me va funcionando de fabula y la bateria de momento un mechero, tambien he actualizado el kernel a la ultima version estable que hay 2.4.1, y la verdad muy contento con esta rom en general ![]() se lo pondre cuando haga la carga al 100 %, es lo mejor no?? jejeje!!!!pues tio llevo desde anoche con ADW y me va bien! antes estaba con el nova, pero el apex este no me gustó y le puse ADW por ello!! y yo lo veo fluido, aunque con un dia de testeo tampoco se decirte tanto, pero vamos que de momento perfect!!!! si sirve de informacion tengo 125 apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el ADW lo que yo le veia eran las transiciones muy bruscas, o sea no habia fluidez en las transiciones y si cambia rapido pero de golpe, no se como explicarlo, he probado el launcher 360 que en Ginger va muy bien y con ICS va fatal, se engancha bastante, me quedara probar GoLauncher a ver que tal se porta la ultima version.
Balborra pilla la aplicacion de correo y Exchange de cualquier de estas ultimas roms, las metes en system/app y te deberia funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el ADW lo que yo le veia eran las transiciones muy bruscas, o sea no habia fluidez en las transiciones y si cambia rapido pero de golpe, no se como explicarlo, he probado el launcher 360 que en Ginger va muy bien y con ICS va fatal, se engancha bastante, me quedara probar GoLauncher a ver que tal se porta la ultima version.
Balborra pilla la aplicacion de correo y Exchange de cualquier de estas ultimas roms, las metes en system/app y te deberia funcionar ![]() Respecto a meterla.....descomprimo el zip y meto la app donde me dices no? Gracias!!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier rom, desde el movil abres el zip extraes las aplis y las pegas desde extracted en system/app reinicias y listo
Última edición por logi43 Día 08/03/12 a las 19:36:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya llevo una horas con esta rom, y con el ultimo leankernel y va de fabula, pero esta claro que esta basada en la gummy o tiene pillada muchas cosas de esa rom porque tiene los mismos bugs, de vez en cuando no funciona lo de ocultar o hacer aparecer las softkeys, por lo demas consumo de bateria buenisimo y muy fluida, ademas tematizada casi toda en negro como me gusta.
No se si actualmente hay alguna que funcione mejor pero esta va muy bien salvo ese bug que toca bastante las narices porque al final hay que reniciar para que se arregle |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Muchas gracias....he hecho como me habéis dicho y perfecto! La verdad es q va muy bien.....tan bien como la SuperOSR GN 1.2. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||