|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo vuelvo a desinstalar, no me termina de gustar el resultado, creo que lo que hace es cambiar los parametros de como reproduce el sonido, como si usamos un ecualizador, lo digo porque como yo llevo CM7 en mi DS, la ROM ya trae el DSPManager con el que vienen varios parametros y efectos que se pueden combinar y consigo resultados que me gustan más, por lo menos a mi oido que es cualquier cosa menos fino (llevan mucha guerra!!
).
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he flasheado y no veo ningun cambio, ni de sonido ni grafico, nada de nada....porque sera????ussshhhh,,,,
|
||||
|
||||
|
Yo lo instale ayer y en principio no note nada.. me puse los auriculares y algo mejor parecía, pero cuando lo conecte al equipo del coche y le di un poco de caña si que he notado mejoría, no como para tirar cohetes pero si que ha mejorado. Y no sale nada de gráficos, ni iconos de beats audio, asi que no lo busqueis, lo pone bien claro kiketu en el post! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
grafico ninguno,de sonido con el altavoz interno lo unico ke noto ke suena mas alto pero no con mas calidad ke antes.nuestro altavoz es inferior a los ke montan los htc con beats audio y por lo cual por mucho software ke pongamos no se pueden hacer milagros pero si mejorar algo.la mayor diferencia ke e notado a sido con los cascos y eso ke son los de serie.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor el dolby digital, pero donde lo puedo descargar¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la aplicación que traen las ROM's basadas en CM7, "supongo" que funcionará en cualquier ROM y dentro de que es muy básica, para mi funciona medianamente bien, suerte!.
Pd. Teneis que descomprimir el archivo ".rar" y dentro viene la aplicación
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0Última edición por miguelqe37 Día 08/03/12 a las 17:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede desinstalar el beats audio una vez flasheado? ...¿Cómo? graciassssss..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HTC DESIRE S - ICE DS 8.0 final "liteada" por mi... como siempre . HTC WILDFIRE S - Performance Veloz46 ROM 1.2.0Última edición por miguelqe37 Día 08/03/12 a las 23:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, fosco... lo HICE. Solo quería saber si se podía desinstalar de otra manera mas rápida para ver la diferencia de sonido..
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar la copia de seguridad es lo más rápido.
|
||||
|
||||
|
para los ke echais en falta ke salga el icono del beats audio ,e puesto al principio del hilo como hacerlo.vale para cualkier rom ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis algo de si han portado el programa de beats audio y el control talk?
un saludo
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en el ultimo comentario de del post de "[Idea] Muestra el escritorio de tu Desire S" ya colgue una caputra mia con el simbolo de beats, viene ja con el tema de SENSE 4 de MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
en el ultimo comentario de del post de "[Idea] Muestra el escritorio de tu Desire S" ya colgue una caputra mia con el simbolo de beats, viene ja con el tema de SENSE 4 de MIUI
![]() ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||