|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa he probado a conectar por OTG un ratón inalámbrico marca "NISU" y funciona! Sale un mouse negro y azul en la pantalla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, yo tengo la transformer y también sobresale un poco el cristal y si aprietas se mete y me costó 399 mas 25 de un adaptador para que funcionase el OTG.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sincroniza el calendario de google... No me aparece la opcion para sincronizar el calenadrio en concreto :S
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a dar mis primeras impresiones chicos,me a llegado hace una hora mas o menos y el ensamblamiento me parece mejor que el de la otra la pantalla eso de que se unda lo veo de lo mas normal, para eso estan esa especie de gomitas que ai bordeando toda la pantalla no se, y en cuanto a sonido de altavoces es mas limpio que la otra va fluidiisima otg funciona me vienen todos los cables, aora llego a mi temor que es el panel, e puesto un capitulo de aqui no hay quien viva en formato avi, de mala calidad y cuando lo e puesto a reproducir se notaban las tramas o puntos pero de una forma bestial como deciros...es como si en vez de ser una persona la que se esta viendo es como si ubieran dibujado un cuadro y eso es lo que me mosquea un poco pero luego a la hora de navegar y ese tipo de cosas se nota bastante menos, un saludo gente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el pedido 937 y tambien la he recibido.
Ahora voy a trastearla aver que tal. En principio se ve un poco mas pesada que la anterior, pero el ensamblaje perfecto y la fluidez de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
me estáis acojonando un poco, realmente merece la pena?
o mejor anular el pedido |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con DICE player
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si fina va ir va que te cagas pero esqe la pantalla en un rato que llevo usandola me a levantado un dolor de cabeza alucinante
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto el tuenti no se puede descargar no aparece en el market i desde internet dice que no es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la pantalla no le saco ninguna pega.
Lo de el ensamblaje si decis que es "normal" me quedo mas tranquilo. Como ya he dicho no me importa porque no es algo que moleste al usarla. Lo único es que no sobresale por todos los lados, como he dicho solo es en los laterales y en uno más que otro. Por lo que me hace pensar que es un fallo de ensamblaje. Ahora voy a probar a instalar algún juego de los que no se podían con la antigua como el pro o el need for speed a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla prueba a bajarle el brillo en todo caso. Yo la veo muy bien y sin dolores XD. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no si ver se ve bien pero ya e probado ciertas cosas en que se nota super pixelada se notan muchisimo los pixeles mas que en la antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha hecho un unboxing?
Pues eso
¿Nadie ha hecho un unboxing? ¿ Podéis subir fotos o algun vídeo donde se vean los ángulos de visión? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
No quiero precipitarme pero es como si mi conexión usb estuviera muerta. He conectado dos usbs y un hdd FAT 32 y no aparecen siguiendo el tuto de kbronctjr.
Al conectarlo al mac tampoco reacciona. Con la otra me la pillo al momento sin tener que hacer nada. No se si es cosa de Mac. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero precipitarme pero es como si mi conexión usb estuviera muerta. He conectado dos usbs y un hdd FAT 32 y no aparecen siguiendo el tuto de kbronctjr.
Al conectarlo al mac tampoco reacciona. Con la otra me la pillo al momento sin tener que hacer nada. No se si es cosa de Mac. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si tienes un windows y prueba a enchufarlo ahi
|
![]() |
Estás aquí
|