LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/12, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Con un uso normal, la potencia del 2X no se nota frente al Arc (normal, no el S), ni siquiera navegando, en juegos supongo que sí se notará. El diseño y la cámara del Arc son mejores. La pantalla del 2X es mejor. El 2X tiene problemas de cobertura con Simyo. El 2X tiene cámara frontal para videoconferencia. El Arc tiene el bootloader cerrado si es de operadora, y las ROMs de operadoras traen mucho lastre que ralentizan y consumen batería. Se puede cambiar de ROM y rootear fácilmente en el LG y después dejarlo tal y como estaba para enviarlo al SAT. Liberar el 2X me costó 3,5€. Liberar un Sony Ericsson cuesta mucho más, el precio más bajo que he encontrado es:
- Vodafone: 6€
- Orange: 16€
- Movistar: 17,50€
- Yoigo: 30€
- Otro operador: 34€

Yo me compraría un Arc libre, lo que pasa es que es muy caro, o me esperaría para comprar uno de los presentados en el MWC.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/12, 18:08:29
Array

[xs_avatar]
grondosh grondosh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

hola, pues hablo desde mi experiencia, mi mujer tiene el arc y yo el lg, en cuanto a musica y fotos el arc le da mil vueltas a lg, lo unico bueno que tiene lg es el tema de cambiar de rom, pero si no eres de tocar muchos los telefonos el arc te va a ir mucho mejor.....
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 18:09:48
Array

[xs_avatar]
cabeleno cabeleno no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: bq edison 3, S3, Arc s, Andoid tv
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo el lg 2x y estoy hasta las p de reiniciar el telefono cada vez que quiero usar el gps por que si no no pilla de que vaya a tirones y tener que matar aplicaciones para que vaya mas fluido, todo esto desde la actualizacion a 2.3.
Mi mujer tiene un arc s y va de lujo la bateria le dura casi dos dias con un uso de youtube, el mio tengo suerte que me llegue a las 20 h todo el dia con ansiedad por el p cargador, la camara es mejor la del arc s su pantalla se ve mejor, al tacto es mas fino, Por lo que no lo cambio por el de mi mujer es porque es rosa que si no le daba el cambiazo jajaja. Y luego veriais mi esquela. Bueno fuera de bromas, creo que supera a mi lg en todo. El doble nucleo no lo noto en nada, espero que con la actualizacion a 4.0 se mejoren los consumos y sus cuelgue y reinicios. A y los juegos el arc los mueve igual no hay diferencia, he puesto el asphalt 6 en los dos y no corre un coche mas que otro jajaja.
Puf que rollo lo que hace una tarde sin gente en el curro.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 00:37:05
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tablerone Ver Mensaje
Ya que tienes tantas opiniones detalladas, te voy a dar la mía que es mucho más corta: si quieres un pepino píllate el 2X, es una bestia parda

Enviado desde el fondo del mar con Antonio.
+15
Viejo 09/03/12, 08:13:36
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por friko Ver Mensaje
Será que no tienes un ril compatible con tu bb, ya checkeaste con la app Getril?
Yo pensé que ese problema era sólo del o3d
Gracias pero no es esto. Me ha pasado con varias BB con las que siempre he instalado el RIL adecuado, y ahora mismo llevo la BB correspondiente a la v20q con su RIL y me sigue pasando. Quizá menos que con otras GB pero el problema sigue estando. Al perder cobertura en algún sitio (parking,...) a veces parece que se ha recuperado pero en realidad no y además no te das cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 08:15:57
Array

[xs_avatar]
jordi08028 jordi08028 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por grondosh Ver Mensaje
hola, pues hablo desde mi experiencia, mi mujer tiene el arc y yo el lg, en cuanto a musica y fotos el arc le da mil vueltas a lg, lo unico bueno que tiene lg es el tema de cambiar de rom, pero si no eres de tocar muchos los telefonos el arc te va a ir mucho mejor.....
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 10:14:14
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
He probado los dos y creo que andan por el estilo, lg anda mas amplio en la zona de roms y root, con la ulyima oficial v20q va todo perfecto. Y el arc S es mas multimedia, mejores fotos, mejor sonido en musica... los dos tienen hdmi quizá tenga un poco mas de futuro el 2x por el doble nucleo aunque tienen la misma ram, pero la bateria me dio la impresion que gasta menos el arc. Mi 2x es navegar o jugar o simpleme te encender la pantalla y la bateria vuela, pero vuela eeeejhh...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 10:29:18
Array

[xs_avatar]
baymar baymar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Actual LG G8s
Tu operador: DigiMobil
Chicos a mi parecer, todos tenéis razón, el que pierda la cobertura, 2x, me ha pasado, pero siempre ha estado relacionado con la baseband y el rill y lo he podido solucionar, en el peor de los casos cambiando la rom, cosa que hago día si, día también. Lo primero creo que es olvidarse de LG y confiar en los cocineros que no hay punto de comparación, a ver si LG aprende de ellos. La duración de la batería depende desde la cobertura que tengamos, rill, baseband, aplicaciones abiertas..... y lo mas importante, el uso que le demos, habitualmente con un uso digamos elevado, un día aprox. Por el resto, por el único teléfono que lo cambiaria seria un S2. Eso si, si lo que quieres es hablar, jugar y hacer fotos, la camara es el punto debil de 2X sobre todo si vienes de Samsung, quédate el arc. Los juegos en el 2X a mi parecer van mejor, pero en conjunto y sacrificando un poco el arc, si lo que quieres es "disfrutar" el Optimus 2X sin dudarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 16:00:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /