|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se caliente en la parte izquierda,es donde esta el microprocesador.en el caso de las tablets,no llevan condensador para refrigerar el proceador,por lo que se nota al funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias!! y crees que esto a largo plazo (6 meses no creo que aguante mas) podria ser muy dañino para nuestras pequeñas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que 6 meses? Es que esa es la esperanza de vida que le das a la tablet o que? Vamos, yo espero tenerla hasta que me aburre de ella, lo que son...mucho tiempo!
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora enserio sabeis alguna solucion para lo de la carga de la bateria. que lo maximo que me ha cargado es hasta 68% |
|
|
||||
|
||||
|
lo del calentamiento es para siempre,eso es asi,es normal,lo de la pantalla la mia tambiien le pasa,en la parte de abajo parece como si se desencajara,pero tampoco le doy mucha importancia,aunque a mi parecer,los de ainol con las prisas no han hecho bien sus deberes.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del calentamiento es para siempre,eso es asi,es normal,lo de la pantalla la mia tambiien le pasa,en la parte de abajo parece como si se desencajara,pero tampoco le doy mucha importancia,aunque a mi parecer,los de ainol con las prisas no han hecho bien sus deberes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será que a la mia la veo con buenos ojos, pero yo no le veo ninguna pega
DVigilando que no llegue a temperaturas extremas, espero que este conmigo muuuucho tiempo. No se me ocurriria en pleno verano tenerla cargando, con wifi y jugando a algun juego 3d. Supongo que le podria tirar un huevo encima y se freiria a las mil maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que compramos la tablet a Carlos y Victor.
Habéis probado de conectar la tablet a la tV por HDMI? A mi no me funciona... Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en otro tele, con otro cable.
Prueba también a reproducir un vídeo a pantalla completa... |
|
|
||||
|
||||
|
La TV funciona bien con la Xbox y otro portátil, pero con la Aurora no lo detecta. Podría ser del cable HDMI que viene de serie con la Aurora. Lo de reproducir a pantalla completa esta probado pero nada... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de pasarle el Benchmark y me a dado 2704, es buena puntuacion?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-P6210 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre en Pandawill y sigo a la espera de que me la envien, alguien me puede facilitar los mails de los vendedores para intentar hablar con ellos por si tienen stock ?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
de que vendedores de los españoles o de los de pandawill?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oks gracias, tendré que trastear el firmware.
Por cierto que versión tenemos de serie ? v0.4? Es que no me quedo muy claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: a ver si me ayudais ,tengo la ROM que nos pusieron Carlos y Victor v3.0.8,estoy contento con ella pero el tactil me desespera ,si le pongo el script TouchscreenFix mejorara o veis mejor ponerle la clean v0.6?
Sl2 y gracias