|
||
|
|
||||
|
||||
|
imposible???, no!! de eso nada!!! nose que proceso estarán siguiendo pero 90 tablets por dia me parece muy poco, el dia tiene muchisimas horas y dan mas que suficiente para enviar algo mas de 90!. bueno...prefiero no hablar porque esque no puedo mas... paso...no me conectaré hasta la noche para comprobar mi correo y espero encontrarme con que me han enviado el paquete por su parte... porque sino...empezaré a replantearme todo esto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo vuestra impaciencia, pero os aseguro que esta gente de NVSBL está haciendo todo lo que está en su mano.
|
||||
|
||||
|
¿alguno tiene idea de lo que supone este proceso? porque me parece que habláis con mucha alegría. ¿Realmente pensáis que si por NVSBL fuera no estarían ya todas enviadas?... son los primeros interesados en que esto salga bien, así que por favor, paciencia hombre. Los que decís que lleváis desde enero esperando... eso no es así. En enero se ofreció enviar la Gemini 1 y salió mal. Esta tablet no es la Gemini 1, es la 2, y si no recuerdo mal se empezó a hablar de ella en febrero. Si seguísteis con la reserva es porque os interesaba, pero no es la tablet de enero chicos, que quede claro, es la Gemini 1.1 de febrero.
Entiendo vuestra impaciencia, pero os aseguro que esta gente de NVSBL está haciendo todo lo que está en su mano. ![]() A parte de eso lo que me preocupa es de gente que dice que alguna ha venido mal ensamblada, NVSBL o Jorge si tienes un momento (Aunque no se si con tu prototipo seriviria), no podriais publicar unas fotos al detalle de como sobresalen las cosas y tal?
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria hacer una pregunta que para mi es clave a Mario...
¿Os han llegado tablets suficientes para cubrir toda la demanda que teneis?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
imposible???, no!! de eso nada!!! nose que proceso estarán siguiendo pero 90 tablets por dia me parece muy poco, el dia tiene muchisimas horas y dan mas que suficiente para enviar algo mas de 90!. bueno...prefiero no hablar porque esque no puedo mas... paso...no me conectaré hasta la noche para comprobar mi correo y espero encontrarme con que me han enviado el paquete por su parte... porque sino...empezaré a replantearme todo esto...
![]() No se que proceso seguiran, pero lo que está claro es que si no envian más en un dia es porque no pueden!! Son personas coño! No exijamos mas de lo que ni siquiera nosotros podriamos dar. Crees que mario no estará hasta arriba de todos los comentarios negativos del foro? Pero miralo... ahí, aguantando... Me parece bestial que habiendo esperado 2 meses, tengais que esperar unos dias más y ya lanceis NVSBL a la basura.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a qué te refieres?
|
||||
|
||||
|
Pues chicos... yo voy a tomarmelo con calma... nunca he tenio tablet.. (bueno si una vez una archos 101 que solo valia para jugar al padel con ella) y por que espere unos dias mas sin tablet no creo que me muera.... ni ustedes tampoco...
Tengo la solución... estaré todo el finde en Gandía sin acordarme de nada tomandome mi cervezita PD: dicen que algunas han venido mal ensambladas y demás... solo digo que Mercedes de 15 kilos salen tb malos...si llega y esta mal pues la devolveré y au... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Punto negativo, creo que no han sido lo suficientemente claros a la hora de definir los envios....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooder, flipante sobre todo teniendo la promesa de que nos las entregaban la primera semana de Marzo, tal como sigue poniendo en su web.
Y lo mas flipante la velocidad a la que se están moviendo. Y ya aparte de todo esto no se porque han esperado a este momento para decirnos que no esperemos las tablets los que tenemos un numero alto de pedido, si lo hubieran dicho desde el primer momento no creo que se habría levantado tanto revuelo e incluso seguramente hubiésemos sido mas comprensivos, pero en fin es su empresa y son ellos los que cuidan su "imagen". Es que me parece increíble como están tratando la "imagen" de su propia empresa(si serian empleado por cuenta ajena lo podría entender perfectamente), pero es que me pongo a recordar que yo que trabajo para una empresa que me paga(no soy empresario propio como los de NVSBL) y hace ya algunos años por cumplir compromisos con el cliente(mios no de mis superiores) ya me ha tocado dias de 16-18 horas de trabajo para cumplir mis promesas(solo 2 veces pero para mi un compromiso es sagrado). Lo que me parece flipante es que siendo su propia empresa y estando empezando ellos mismos no esten haciendo todo lo posible para cumplir su compromiso, en fin lo dicho ALUCINANTE, no se que me mosquea mas su falta de comunicacion o los pocas ganas(por lo que puedo deducir que igual me equivoco) de no ensuciar su imagen y cumplir sus promesas sobre todo teniendo en cuenta que ahora mismo solo es cuestión de meter horas, no se si me estare equivocando en esto ultimo, si es asi mis disculpas a estos empresarios. Bueno y ya leyendo a los que les estan llegando los fallos que estan teniendo me empiezo a acojonar de verdad...... En fin voy a dejar un poco el foro porque sino me voy a seguir calentando mas y mas..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho, seguro que se me escapa algo, porque creo que los primeros interesados en enviar la Gemini es NVSBL, pero por alguna razón no parece que vayan a cumplir su palabra. (Ojala me equivoque ... y me meriendo mis palabras). Creo que hubiera hecho falta un poco más de información de NVSBL, ya que lo peor es no tener información. Esperemos que la espera valga la pena.... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno tiene idea de lo que supone este proceso? porque me parece que habláis con mucha alegría. ¿Realmente pensáis que si por NVSBL fuera no estarían ya todas enviadas?... son los primeros interesados en que esto salga bien, así que por favor, paciencia hombre. Los que decís que lleváis desde enero esperando... eso no es así. En enero se ofreció enviar la Gemini 1 y salió mal. Esta tablet no es la Gemini 1, es la 2, y si no recuerdo mal se empezó a hablar de ella en febrero. Si seguísteis con la reserva es porque os interesaba, pero no es la tablet de enero chicos, que quede claro, es la Gemini 1.1 de febrero.
Entiendo vuestra impaciencia, pero os aseguro que esta gente de NVSBL está haciendo todo lo que está en su mano. ![]() Llevo siguiendo el proyecto desde el primer día que lo anunciaste en el portal. Siempre he dado mi apoyo al mismo, incluso cuando surgieron los primeros problemas. Entiendo todo lo que comentas pero quiero puntualizar una cosa. Ellos ya sabían los plazos de entrega que habían dado de la segunda gémini y en ningún momento han dicho que los plazos se retrasarían, sea por el motivo que sea. En su página sigue poniendo y copio y pego "TODAS LAS UNIDADES RESERVADAS SERÁN ENTREGADAS PRIMERA SEMANA DE MARZO." sale la palabra "TODAS" y "ENTREGADAS" no enviadas. Ellos ya sabían que si tienen números de pedido que llegan al 1600 creo, no les iba a dar tiempo a servirlas y han mantenido la fecha de entrega hasta el final. Luego las entregan sin serigrafiar, que es una chorrada, pero que mínimo de comunicarlo en el foro para que la gente cuando abra la caja lo sepa y no se lleve una sorpresa. Por supuesto que sigo en el proyecto y esperaré al jueves que me llegue, según mis calculos, pero me gustan las cosas claras y al pan pan y al vino vino. Perdón por el tocho pero con este desahogo aguanto hasta la semana que viene jejeje. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Jorge no te lo tomes a mal pero si no hablo reviento.
Llevo siguiendo el proyecto desde el primer día que lo anunciaste en el portal. Siempre he dado mi apoyo al mismo, incluso cuando surgieron los primeros problemas. Entiendo todo lo que comentas pero quiero puntualizar una cosa. Ellos ya sabían los plazos de entrega que habían dado de la segunda gémini y en ningún momento han dicho que los plazos se retrasarían, sea por el motivo que sea. En su página sigue poniendo y copio y pego "TODAS LAS UNIDADES RESERVADAS SERÁN ENTREGADAS PRIMERA SEMANA DE MARZO." sale la palabra "TODAS" y "ENTREGADAS" no enviadas. Ellos ya sabían que si tienen números de pedido que llegan al 1600 creo, no les iba a dar tiempo a servirlas y han mantenido la fecha de entrega hasta el final. Luego las entregan sin serigrafiar, que es una chorrada, pero que mínimo de comunicarlo en el foro para que la gente cuando abra la caja lo sepa y no se lleve una sorpresa. Por supuesto que sigo en el proyecto y esperaré al jueves que me llegue, según mis calculos, pero me gustan las cosas claras y al pan pan y al vino vino. Perdón por el tocho pero con este desahogo aguanto hasta la semana que viene jejeje. Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para eso estamos, para hablar, todo lo que se diga con respecto es bienvenido
![]() Entiendo todo lo que comentas pero quiero puntualizar una cosa. Ellos ya sabían los plazos de entrega que habían dado de la segunda gémini y en ningún momento han dicho que los plazos se retrasarían, sea por el motivo que sea. En su página sigue poniendo y copio y pego "TODAS LAS UNIDADES RESERVADAS SERÁN ENTREGADAS PRIMERA SEMANA DE MARZO." sale la palabra "TODAS" y "ENTREGADAS" no enviadas.
![]() Todos hemos vivido retrasos eternos para otro tipo de terminales (sobre todo en compras conjuntas) e incluso aparatos mucho más caros (de 500 o 600 euros)... entiendo y comprendo que todos queráis vuestra tablet pero leñe, que si no es hoy será mañana o si no, pasado... pero que están ya todas aquí y van a llegar hombre...
|
||||
|
||||
|
Gente cojones no dramatizeis... si despues de 1 mes no podeis esperar un par de dias...
Si luego acabareis asta los... de star tocateandolas
|
||||
|
||||
|
Jorge no te lo tomes a mal pero si no hablo reviento.
Llevo siguiendo el proyecto desde el primer día que lo anunciaste en el portal. Siempre he dado mi apoyo al mismo, incluso cuando surgieron los primeros problemas. Entiendo todo lo que comentas pero quiero puntualizar una cosa. Ellos ya sabían los plazos de entrega que habían dado de la segunda gémini y en ningún momento han dicho que los plazos se retrasarían, sea por el motivo que sea. En su página sigue poniendo y copio y pego "TODAS LAS UNIDADES RESERVADAS SERÁN ENTREGADAS PRIMERA SEMANA DE MARZO." sale la palabra "TODAS" y "ENTREGADAS" no enviadas. Ellos ya sabían que si tienen números de pedido que llegan al 1600 creo, no les iba a dar tiempo a servirlas y han mantenido la fecha de entrega hasta el final. Luego las entregan sin serigrafiar, que es una chorrada, pero que mínimo de comunicarlo en el foro para que la gente cuando abra la caja lo sepa y no se lleve una sorpresa. Por supuesto que sigo en el proyecto y esperaré al jueves que me llegue, según mis calculos, pero me gustan las cosas claras y al pan pan y al vino vino. Perdón por el tocho pero con este desahogo aguanto hasta la semana que viene jejeje. Saludos ![]() Mi mayor queja en estos momentos es la sensacion de "engaño". - ¿Por que no nos informan del tema de la serigrafia nada mas recibir las tablets y esperan a que la gente las vaya recibiendo y abriendo? - ¿Por que no nos informan del proceso de envio, para hacernos a la idea de que al menos se nos va a retrasar una semana mas? Si tuviesen mas transparencia, el cabreo seria mucho menor. Porque no son solo estos dos puntos, sino que ahora todos tenemos sensacion de que algo mas nos ocultan (ayer se enviaron unas 90 y hoy unas 50...). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raugalmor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, pero que impacientes somos... tilita para todos, que invito yo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en mi caso que el retraso no va a ser de 1 o 2 días, sino de una semana como mínimo. yo se que ellos están haciendo lo que puede (en teoría), pero eso no es mi problema, yo soy un cliente y ellos tienen que responder!
E insistiendo, que les costaba a ellos ser sinceros? si lo hubiesen dicho ayer o el día de hoy en un comunicado no hubiese pasado nada, pero la gente se cabrea por la desinformación y considero que se están riéndonos de nosotros en nuestras caras soltando la información a cuenta gotas. ellos sabrán lo que hacen, pero coincido con el compañero lordkurt, nvsbl esta dañando su imagen por no ir con la verdad por delante... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|