Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/12, 16:20:29
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Ñañe Ver Mensaje
Si es lo q yo pienso no tiene porque hacerla en todas... es por las frequencias q tiene puesto el kernel para la pantalla... a mi me ha pasado en el sgs2 con algun q otro kernel....

Pero prefiero esperar a verlo...
Responder Con Cita

Viejo 08/03/12, 16:28:53
Array

[xs_avatar]
urueka urueka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Simyo

Ya estoy con ella. Va cojonuda, estoy flipando con honeycomb.
El único pero de momento: la mia si que esta mal encajada por los laterales. Sobresale un poco y si aprieto el marco se hunde. Aunque no me afecta a la hora de usarla
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Entonces para que yo me aclare, las cosas por ahora están así:

De 4 ó 5 foreros que la tienen:

-A todos les falta la serigrafía.
-A uno no le funciona el otg.
-A otro le falta el cable del otg.
-Otro tiene algo suelto dentro de la tablet y la cámara mal encajada.
-A algunos el tramado de la pantalla les parece molesto.
-Otro no tiene bien encajado los laterales.

A falta de mas información, no son noticias muy prometedoras...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 16:32:24
Array

[xs_avatar]
raugalmor raugalmor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikahel Ver Mensaje

Lo del otg que te subrayo parece que ya le funciona. Era simplemente que no sabia como iba.
El resto...si, ACOJONA...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 16:35:21
Array

[xs_avatar]
jusepeII jusepeII no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mikahel Ver Mensaje

Y entonces para que estan sirviendo los famosos controles de calidad que han provocado el retraso de las tablets???
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 16:37:03
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raugalmor Ver Mensaje
Lo del otg que te subrayo parece que ya le funciona. Era simplemente que no sabia como iba.
El resto...si, ACOJONA...
lo de la trama parece que se arregla por kernel, ahora que de nuevo este mal ensamblada despues del supuesto control de calidad, espero que no haya muchas mal, sobretodo la mia
Viejo 08/03/12, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
Koldan Koldan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Jazztel
joe... yo pensaba que con lo que están tardando en mandarlAs estarían dándoles un ultimo repaso en la empresa...
Viejo 08/03/12, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
Chorras Chorras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC HD
Recibida esta mañana. No puedo decir mucho de momento porque solo la he encendido a ver como iba. La mia viene mal ensamblada por uno de los laterales, sobresale un poco la pantalla de la carcasa. Es un poco mosqueante esto, con la anterior me llego mal ensamblada y repetimos de nuevo. A ver que excusa ponen ahora.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 16:47:42
Array

[xs_avatar]
jusepeII jusepeII no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chorras Ver Mensaje
Recibida esta mañana. No puedo decir mucho de momento porque solo la he encendido a ver como iba. La mia viene mal ensamblada por uno de los laterales, sobresale un poco la pantalla de la carcasa. Es un poco mosqueante esto, con la anterior me llego mal ensamblada y repetimos de nuevo. A ver que excusa ponen ahora.

Una foto ilustrativa vendría de perlas.
Por cierto, ya hay varios casos con defectos....

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
Mikahel Mikahel no está en línea
Miembro del foro

En la eee transformer también sobresale un poco la pantalla de la carcasa y en las fotos de jorge kai tb se ve, creo que ese es el diseño de la tablet... pero igual no...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 16:50:13
Array

[xs_avatar]
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Jazztel
Lo mismo vi comentado de la dragon en algún análisis, pero no se si es lo mismo. Yo creo que es la calidad que da el fabricante y no hay más... Soy bastante pijoteras con esos detalles y también noto en la mía que no está perfectamente encajada, pero cuando digo perfecto digo perfecto como lo está por ejemplo el ipad2 o mi teléfono (trophy). Si apretas la pantalla por los laterales tiene una pequeña holgura hacia dentro, pero vamos nada que ver con la 1 que se me salía literalmente por un lado y yo creo que es así. La parte de plástico trasera, es decir la franja de arriba también sobresale un poquito del nivel del aluminio.

Son cosas pequeñísimas, pero que están ahí, probablemente sea la diferencia entre un producto de gama baja-media y uno de gama medio-alta como lo era una transformer o una A500.. etc.. la proxima vez que vea una me fijaré mejor en el acabado de materiales ahora que tengo para comparar.

La pantalla la verdad a ver en casa pero no he notado diferencia con la gemini anterior. Se ve bien, pero pensaba que siendo IPS tendría mejores ángulos, me da que en ese aspecto no sobresale, aunque tampoco tengo queja.

Al precio que me ha costado a mi estoy contento (tb lo estaba con la v1 si no se le despegara la pantalla), pero a 320 la verdad no la veo al nivel para competir con una transfo a 350 por ejemplo.

son primeras impresiones, eso si mejor que la v1 está en general en todos los aspectos.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 16:52:17
Array

[xs_avatar]
kbronctjr kbronctjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
Manchego49 Manchego49 no está en línea
Miembro del foro

Acabo de recibirla. Por si os sirve de orientación tengo el nº de pedido 936.
Estoy alucinando, ha sido la mejor compra que he hecho nunca.
¿ Quien piensa después de esta maravilla y a este precio en Motorolas, Samsung, BB y demás morralla.? ! y habrá que ver la nueva Ipad !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 17:00:10
Array

[xs_avatar]
McRoyal86 McRoyal86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Guay, guay.
Haber si con suerte es HoneyComb, jejeje.
ICS ya saldra en forma de update.zip por lo que mas me interesaria HC.
Mala suerte, no me pasa del 17% y vuelve a empezar. Me parecía raro ver un update ya de primeras pero seguiré intentándolo porque el mensaje Downloading update image: ota_update.zip me sale siempre que entro. A ver si otros compañeros tienen más suerte.

Que tal el peso ==> Yo al principio la he notado igual que la 1.0 pero cuando la he cojido con una mano si que se nota la diferencia de peso con respecto a la anterior. Ademas mi novia tambien dice que si, pesa más, no mucho pero pesa un poco más y eso que la otra la cojio como 3 segundos para apartarla del sofa
Que tal se agarra ==> Mucho mejor que la anterior, y al venir los 2 altavoces atras no tienes que hacer malavares para no tapar el altavoz
Si se ve fluida (supongo que si) ==> Muchísimo mas que con 2.3, donde va a parar
Que tal las cámaras (ambas). ==> Cumplen con su cometido, igual que las de la beta
Si el manual viene en español o en spanglish como la otra vez ==> Están bien, el de ingles en ingles y el de español en español
Si carga por usb ==> No
Si la habeis podido contectar al pc sin problemas por cable ==> Sin problema
Si están todas las piezas bien ensambladas ==> Todo bien
Si venia bien protegida ==> igual que la otra
Cuanto trae de carga, a ver si me da tiempo a trastear con ella antes de que se agote XD==> Me venia casi cargada, un 80% o asi
Si os da el aspecto de tablet made in china ==> No, ademas me gusta mas que sea negra entera
Si habeis tenido que reiniciarla ya ==> No y tampoco ningún cierre forzado
Si os estais tocando según la usais XD es coña, cualquier comentario adicional nos vendrá bien.==> No por si se me cae al suelo, la tablet digo jeje

De momento mas que satisfecho con la 1.1 y yo fui uno de los afortunados que le llego la gemini 1.0 sin desperfectos y ya me gustaba, pero he de decir que la nueva tablet esta un par de escalones por encima sobre todo por calidad de los materiales
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a McRoyal86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/12, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
McRoyal86, un par de preguntas más (ya que estás puesto...) Notas la trama de la pantalla de la que hablábamos antes? te venía el cable USB?
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 17:10:32
Array

[xs_avatar]
Chorras Chorras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC HD
 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Lo mismo vi comentado de la dragon en algún análisis, pero no se si es lo mismo. Yo creo que es la calidad que da el fabricante y no hay más... Soy bastante pijoteras con esos detalles y también noto en la mía que no está perfectamente encajada, pero cuando digo perfecto digo perfecto como lo está por ejemplo el ipad2 o mi teléfono (trophy). Si apretas la pantalla por los laterales tiene una pequeña holgura hacia dentro, pero vamos nada que ver con la 1 que se me salía literalmente por un lado y yo creo que es así. La parte de plástico trasera, es decir la franja de arriba también sobresale un poquito del nivel del aluminio.

Son cosas pequeñísimas, pero que están ahí, probablemente sea la diferencia entre un producto de gama baja-media y uno de gama medio-alta como lo era una transformer o una A500.. etc.. la proxima vez que vea una me fijaré mejor en el acabado de materiales ahora que tengo para comparar.

La pantalla la verdad a ver en casa pero no he notado diferencia con la gemini anterior. Se ve bien, pero pensaba que siendo IPS tendría mejores ángulos, me da que en ese aspecto no sobresale, aunque tampoco tengo queja.

Al precio que me ha costado a mi estoy contento (tb lo estaba con la v1 si no se le despegara la pantalla), pero a 320 la verdad no la veo al nivel para competir con una transfo a 350 por ejemplo.

son primeras impresiones, eso si mejor que la v1 está en general en todos los aspectos.

salu2
Efectivamente, la pantalla no esta del todo bien, pero no se puede comparar de como me venia la primera tablet que bailaba un monton, pero el "defecto" esta ahi. Por cierto viene tambien sin serigrafiar.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 17:12:26
Array

[xs_avatar]
McRoyal86 McRoyal86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
McRoyal86, un par de preguntas más (ya que estás puesto...) Notas la trama de la pantalla de la que hablábamos antes? te venía el cable USB?
Si la he notado, pero para verla he tenido que poner brillo a tope, un fondo blanco, y una luz directa. Tampoco es algo que se vea escandalosamente. Por ejemplo vídeos en HD en youtube he visto unos cuantos y se ven muy muy bien. Para ver la trama ya te digo, tienes que ponerte expresamente para verla, si estas a lo tuyo viendo vídeos, navegando o jugando es imperceptible.

Si me venían todos los cables
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a McRoyal86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/03/12, 17:12:44
Array

[xs_avatar]
madd madd no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergiob8 Ver Mensaje
No, todo eso no se ve, es de la foto. Lo único malo que le veo es la trama

A ver si tú consigues hacerle una foto mejor, que la vea Ñañe a ver si es lo que él dice. Que ya no la tengo delante hasta esta noche

Por cierto! a alguien más le falta el cable USB?
Es una tonteria, pero nunca se sabe. Yo tambien creia que me falta hasta que me ha dado por mirar a ver si viene debajo de donde va metida la tablet y ahi tenia el OTG y el USB.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 17:18:20
Array

[xs_avatar]
sergiob8 sergiob8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por madd Ver Mensaje
Es una tonteria, pero nunca se sabe. Yo tambien creia que me falta hasta que me ha dado por mirar a ver si viene debajo de donde va metida la tablet y ahi tenia el OTG y el USB.
Ha sido donde primero he mirado, pero... vienen dos cables?? yo creía que solo traía el OTG . Bueno, pues me faltan los dos, vaya tela...

Cita: Originalmente Escrito por McRoyal86 Ver Mensaje
Si la he notado, pero para verla he tenido que poner brillo a tope, un fondo blanco, y una luz directa. Tampoco es algo que se vea escandalosamente. Por ejemplo vídeos en HD en youtube he visto unos cuantos y se ven muy muy bien. Para ver la trama ya te digo, tienes que ponerte expresamente para verla, si estas a lo tuyo viendo vídeos, navegando o jugando es imperceptible. Si me venían todos los cables
Pues yo lo veo un montón cuando hay fondo blanco, a ver si luego consigo hacerle una foto, aunque es complicado.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/12, 17:25:51
Array

[xs_avatar]
charlymarin charlymarin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Pepephone
a ver.. llevo una hora y pico trasteando

Que tal el peso ==> la noto más pesada que la anterior
Que tal se agarra ==> más o menos igual que lo anterior, con la mejora de los 2 altavoces y que no tiene botones físicos que son un problema sin luz
Si se ve fluida (supongo que si) ==> comparando con la 1.0, la noche y el día; fluidisima, parece otra máquina
Que tal las cámaras (ambas). ==>normalita
Si el manual viene en español o en spanglish como la otra vez ==> sin problemas
Si carga por usb ==> No
Si la habeis podido contectar al pc sin problemas por cable ==> Sin problema
Si están todas las piezas bien ensambladas ==> de cara a los problemas de la primera, es bastante más robusta, he estado mirando y por ahora parece todo bien pegado; lo de la pantalla no me ha saltado en la primera inspección. Eso sí, la tapa que esconde la microsd/sim está bastante floja y se suelta con mirarla... ya me veo poniendole celo...
Si venia bien protegida ==> igual que la otra
Cuanto trae de carga, a ver si me da tiempo a trastear con ella antes de que se agote XD==> Me venia casi cargada, un 80% o asi
Si os da el aspecto de tablet made in china ==> Un poco.. la pantalla parece más pequeña que la anterior y el plástico parece un poco basto
Si habeis tenido que reiniciarla ya ==> No y tampoco ningún cierre forzado
Si os estais tocando según la usais XD es coña, cualquier comentario adicional nos vendrá bien.==>mmmm... aún no

Otros temas es que el gps me está tardando en cargar una eternidad, y respecto a la trama de la pantalla, no es algo que me haya saltado de primeras

Primeras impresiones: la tablet va mucho mejor que la anterior de software, pero los acabados creo que son mejorables -especialmente pequeños detalles sin importancia que habrían mejorado y mucho mi primera impresión. En cualquier caso, buena compra a 250 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside

Hora actual: 04:54:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /