|
|
||||
|
||||
|
Otra tablet
Como me he cansado de esperar, me he ido al supermercado de al lado de casa y me he comprado otra tablet.
Os dejo una foto. Menudo pepino... |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a proctor82 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba llevármela a NY el 21 de abril que me voy para allá, pero al ritmo que vamos no sé si me llegará ya que soy de los 15XX...
Les daré de plazo hasta el lunes, si no me llega el mail, anularé el pedido, me da bastante rabia sobre todo por la comunidad pero me parece que, en este caso, la empresa no está a la altura del foro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo recibí ayer el tracking y el estado es:
Lugar Fecha Hora Local Actividad Madrid, Spain 07/03/2012 18:54 Escaneo de origen 07/03/2012 16:15 Escaneo de recogida Spain 07/03/2012 10:13 Orden procesada: Lista para UPS Espero que el estado se mueva más que el "Pago aceptamos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Se está currando a destajo para entregar lo más rápido posible... se están alargando las jornadas y tenemos previsto dar salida tantas unidades como nos sea posible (vamos a un ritmo de unas 90 diarias). Sé que dentro de unos días esto solo será una tormenta lejana y estaréis todos disfrutando de un tablet que merece mucho la pena y que tendrá un gran recorrido.
Ahora no puedo negar que entiendo los nervios, el ansia y la expectación... pero más no podemos hacer. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a mario_nvsbl su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no es por fastidiar.. pero 90 tablets al dia os parece mucho?? es mucho si solo hay una persona empaquetando... pero solo que hayan 2 son a 5 tablets a la hora ¿tantas cosas hace falta hacer en cada una de las tablets???
|
|
|
|
Juas... como diga que sí, menuda manifestación se plantará frente a las oficinas de NVSBL...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos somos personas y comprendemos vuestro trabajo, pero el no saber nada "oficialmente" crea esa impaciencia. Con este mensaje ayer, hubiera bastado. A mi me vale. A si me llega el lunes o el martes ya me da igual, la cuestión es que llegue. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, que lo siento pero en estos momentos no hay posibilidad de gestionar casos particulares porque dado el nível de expectación tenemos todos los recursos enfocados en sacar GEMINI APSIDE como si no hubiera mañana. Espero que lo entiendas.
|
|
|
|
|
Cita:
- NVSBL debe preparar 50 tablets menos. - Los 50 madrileños no tendremos que esperar a la semana que viene para tener nuestra tablet. - El resto de usuarios tendrian 50 tablets menos delante suya en la cola. En fin, no creo que lo hagan, pero esa es mi opinion. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raugalmor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
90 diarias??? Uyyy, estas cosas se podían haber dicho antes ehh..yo tengo un 14xx y en este momento estoy pero que muy cabreado, podías haber dicho que no podíais gestionar los pedidos rápidamente e iban a tardar una semana más de lo previsto. Me encuentro verdaderamente molesto, primera y última compra que hago con vosotros.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
5 tabletas por persona/hora vale. Pero 5 tabletas por empresa cada hora me parece "tranquilito". Por favor, corrigen-me si me equivoco. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) Yo hice la compra a dia 20 de enero. pedido numero 1215. A 90 por dia, me sale que el martes enviaran mi tablet. A esperar toca... |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por que pedido vamossssss?? quien es el ultimo en recibir el correo??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo según los números que han dicho hasta el jueves que viene no la espero y me voy a abstener de hacer más comentarios porque como empiece..... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues visto lo visto, ya no hay mas envíos por hoy... hoy se despacharon unas 50 aproximadamente...
obviamente no han cumplido el plazo y dejando claro que se están reportando tablets con posibles fallos. Es hora de que mario empiece a dar explicaciones por que esto ya es cachondeo. mi pedido es el 1549 y al ritmo que llevamos ni siquiera me llegara la proxima semana. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:43:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) Yo hice la compra a dia 20 de enero. pedido numero 1215. A 90 por dia, me sale que el martes enviaran mi tablet. A esperar toca...