|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si comentan las diferencias si es que encuentran algunas...jeje si hay mejora la voy a instalar... sino me quedo con la v3 que ya va de maravilla..
Sección de dudas y preguntas -- ROMS más usadas -- Recopilatorio de Kernels, Scripts y más... -- Recopilatorio de STOCK y CUSTOM ROM's y Tutoriales de flasheo No respondo dudas por privado. Si te he ayudado, hacer click en "GRACIAS" no cuesta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no noto que cambie nada, para poner una rom que parece una stock ,me quedo con la stock, bajo mi parecer claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Te repito si tu cel se queda trabado en alguno de los pasos no te preocupes y sigue como si nada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene menu extendido!! ni la linterna!! pero va muy fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
no consigo hacer funcionar el a2sdgui en la v.5.En la v.3 lo hice funcionar instalando cf root y el fix d este y despues el script de a2sdgui y en esta ultima version no hay manera.
edito: me faltaba hacer el mount/data mount/system Última edición por hugo_sln Día 08/03/12 a las 03:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
eexelente como sus otras versiones esta me gusto mas... le dejaron el touchwiz que trae el sga de fabrica... anda igual de fluida y no gasta nada de bateria... lo que no me gusto fue el desbloqueo pero bueno... x suerte aunque no em guste anda perfecto sin lages y eso es lo q importa
... le flashe el beats audio peroo hacia rato q n escuchaba musica en el celu asique no puedo diferenciar si realmente tubo algun cambio en la calidad sonora... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
lol
|
||||
|
||||
|
Exacto,para tu parecer....pero no es asi, ya que estas Roms son Roms stock pero modificadas,van mas rapidas que las stocks,mas estables y muy poco consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
holA buenas tardes veo que mucha gente tiene problemas con el as2gui para instalarlo , yo no se si es una rom stock o modificada solo que os digo que una original como llo tenia me iva de perlas este tutorial ,http://foro.mexdroid.com/index.php?topic=910.0 , por lo menos ami me funciono
|
|
|
||||
|
||||
|
en todo momento les funciona el s2gui pero para compañias de latinoamerica saben como hacerlo funcionar para españa hay que poner algun cf-root
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusto el desbloqueo pero me llevo el status bar y parche de la musica todo esto instalado sobre la stock rom v3
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo instalada la versión 3.0, todo funciona de maravilla de momento, un unico inconveniente que he encontrado es q mientras este conectado al wifi se me distorciona un poco la señal en las llamadas, a alguien le habra ocurrido esto o sera mi caso en particular, instale el cf root y el fix tal y cual se indica aca. Agradezco la ayuda.. una cosita mas.. si actualizo a esta nueva version 5.0 puedo caerle encima a la actual o debo hacer una instalacion limpia?? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial desde el principio. Te darás cuenta de que no te encenderá el celular en ciertos momentos del tuto, pero tu continua al siguiente pasa como si nada pasara, solo bríncate el paso en el que transformas el formato a Ext4, de lo demás hazlo tal cual y veras que al final tendrás tu Stocklite V5 con a2sdgui trabajando, espero te funcione.
Te repito si tu cel se queda trabado en alguno de los pasos no te preocupes y sigue como si nada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259042 ![]() |