|
||
|
|
||||
|
||||
|
Metes tu tarjeta en Google Checkout, que te sale sólo y no tienes que darte de alta ni nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que prodria hace en ese caso?
|
||||
|
||||
|
¿Pero todo eso se hace desde el market o desde la web de Checkout? ¿Tienes que introducir también la dirección de facturación y todo eso según ví una vez en la web de Google Checkout o no hace falta? Perdona pero lo tengo desde hace poco y aún no he comprado nada.
Última edición por Omnia68 Día 01/06/09 a las 20:03:45. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me gustaria saber si alguien tiene todos los datos completos que tengo que dar para poder comprar aun estando en mi pais republica dominicana
|
||||
|
||||
|
Omnia, todo desde el market. Prueba a darle a comprar en alguna app y verás lo que te sale (la pantalla de checkout). Para comprar pulsas el botón, se te abre Gcheckout, metes tarjeta y direccion de facturación y listo. Para las siguientes compras en el market te guarda los datos.
Inova, sobre lo tuyo no te puedo ayudar, no tengo ni idea de qué puedes hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que el caso mio osea lnova no se como puedo resolverlo si tienen alguna persona que sepa como hacerlo diganme plz
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados
Yo no puedo comprar por el market, simplemente por que NO ME APARECEN APLICACIONES DE PAGO! no se si sera por la ROM que le puse (estoy con la Haykuro Ion en un G1 rooteado) o por que en mi pais no estan habilitados estos telefonos (en Chile el G1 no ha sido lanzado aun que yo sepa). Ojala alguien me pueda ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados
Yo no puedo comprar por el market, simplemente por que NO ME APARECEN APLICACIONES DE PAGO! no se si sera por la ROM que le puse (estoy con la Haykuro Ion en un G1 rooteado) o por que en mi pais no estan habilitados estos telefonos (en Chile el G1 no ha sido lanzado aun que yo sepa). Ojala alguien me pueda ayudar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si revisas tu cuenta donde está registrada la targeta, te ha salido dos veces cobrado?
Yo como la asocié a la de crédito no puedo ver todavía si me han cobrado dos veces o no, pero creo que cuando haces una actualización, aparece lo de la targeta para verificar que es original el juego en vez de uno "pirata"
Estás aquí
|
||||||
|
||||||