|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no es mucha molestia podrías decirme en que se diferencian? Ej que tu usas ahorra batería respecto al que tengo yo puesto? Te agradezco tus respuestas. Un saludo!!
Edit: @jmpantani espero tu respuesta maestro!! gracias crack!Enviado desde mi super galaxy s2!!
Última edición por soun Día 01/03/12 a las 12:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, he oido que para cargar bien el movil con el phenomenal tiene que ser con el sg2 encendido. Es correcto eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen tuto si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el modem KI4 tardaré en acabar mi testeo, ya que ahora mismo el uso que le he dado al movil no es el mismo que el que hice en mis pruebas anteriores.
Lo he usado con la camara mucho el dia de andalucia, pero ya os digo que tengo que acabar mi ciclo y empezar el test de nuevo. Ahora mismo llevo: 36% bateria 1 hora 45 min llamadas 1 hora 39 min pantalla 3 dias 5 horas 36 min con el movil conectado |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el tegrak y no lo abras.
Instala y Usa el 2º programa del zip. Busca el tegrak y pulsa y deja pulsado encima de tegrak, dale a aplicar o algo asi Listo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmpantani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probando exactamente al 100% pero algunas cosas he puesto. Ninguna conexión, solo en sincronizacion los datos de fondo, que creo que es para que llegue el whatsapp. Tengo la ROM Illution 1.8.0, he modificado los voltajes, brillo, Desactivar "fast dormancy" titanium... Pero yo del día no me pasa. De antes durarme 15 horas con 2 horas de pantalla, ahora me dura 20 horas con 3 horas de pantalla, pero eso de 3 dias o cosas asi...
Enhorabuena a los que exprimiis toda la batería, y por el tutorial que esta muy currado. |
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación Tegrak OC la instalado pero no me deja guardar los cambios, por que sera??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probando exactamente al 100% pero algunas cosas he puesto. Ninguna conexión, solo en sincronizacion los datos de fondo, que creo que es para que llegue el whatsapp. Tengo la ROM Illution 1.8.0, he modificado los voltajes, brillo, Desactivar "fast dormancy" titanium... Pero yo del día no me pasa. De antes durarme 15 horas con 2 horas de pantalla, ahora me dura 20 horas con 3 horas de pantalla, pero eso de 3 dias o cosas asi...
Enhorabuena a los que exprimiis toda la batería, y por el tutorial que esta muy currado. ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado descargar el tegrak y me da un error al descomprimir.
Alguien lo puede volver a subir en otro formato que no sea ace. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola magnifico tutorial, para desactivar el hsdpa marco la secuencia *#301279# pero no entra en la configuracion, vamos que no hace nada. ¿Que puede ser? ¿Como puedo entrar en esa configuracion, hay otra forma de desactivarlo?
Muchas gracias de antemano y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya encontre el tegrak. Lo subi a dropbox:
http://db.tt/SH94Klnz Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola magnifico tutorial, para desactivar el hsdpa marco la secuencia *#301279# pero no entra en la configuracion, vamos que no hace nada. ¿Que puede ser? ¿Como puedo entrar en esa configuracion, hay otra forma de desactivarlo?
Muchas gracias de antemano y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el setcpu se queda abierto,cuando lo utilizas,en servicios en ejecucion me pone que utiliza 7 mb,eso es mucho?consume bateria el propio cpu?Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria bueno que el creador del post haga la nueva version para ICS .
Un uppp para que lo haga. Enviado desde Tapatalk HD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||