|
||
|
|
||||
|
||||
|
es curioso, instalo el nuevo kernel para miui y cuando entro a priori todo sigue igual..como el v3 que tenia instalado...120-1350, pero sin el governor lionheart....si entro en recovery no es tactil sino el de siempre exceptuando tres o cuatro botones tactiles abajo al estilo del nexus...pero sólo eso.
![]() En cuanto a que salga otra version.... buff nose eso quiere decir que no se a instalado bien. La instalacion es simple sin wipes ni na, flashea en el recovery. Aqui esta version rc2 con los pequeños fallos cambiados. - version mal puesta -lionheart. Link version 4-rc2 http://dl.dropbox.com/u/962863/prueb...CWM_v4_rc2.zip
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo lionheart no te saldra porque despues de compilar me falto una cosa y el kernel no sabe que existe.
En cuanto a que salga otra version.... buff nose eso quiere decir que no se a instalado bien. La instalacion es simple sin wipes ni na, flashea en el recovery. Aqui esta version rc2 con los pequeños fallos cambiados. - version mal puesta -lionheart. Link version 4-rc2 http://dl.dropbox.com/u/962863/prueb...CWM_v4_rc2.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo lionheart no te saldra porque despues de compilar me falto una cosa y el kernel no sabe que existe.
En cuanto a que salga otra version.... buff nose eso quiere decir que no se a instalado bien. La instalacion es simple sin wipes ni na, flashea en el recovery. Aqui esta version rc2 con los pequeños fallos cambiados. - version mal puesta -lionheart. Link version 4-rc2 http://dl.dropbox.com/u/962863/prueb...CWM_v4_rc2.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
affair-- si es de forma incremental. A no ser que falle algo y lo especifique.
falmarini -- el recovery esta en desarrollo que voy poco a poco... por ahora va como el normal + los controles tactiles de abajo.
HTC Sensation--> ICS firm 3.32 + vurrutKERv1_alpha Samsung galaxy s i9003(HTCMania ed,)-->vurrutROM_v5_rc Advent Vega-->ICS beta + vurrutKER SmartQ V7--->olvidada y guardada en un cajon Htc Hero-->CyanogenMOD 7.1.0 Sigueme en twitter--->@vurrut_ Echa un vistazo a mi blog--> www.icalvo.es ROMS,wiki,tutoriales.... Si te gusta mi trabajo, y me quieres motivar, invitame a una caña |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@vurrut en todos tus anteriores kernels publicados, has modificado el script con lo del kernel de BAM??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo por ahora de vicio y con notificaciones de tapatalk. probado tras dos horas de inactividad y llegan los wasap instantaneos.
|
|
|
||||
|
||||
|
el kernel rc-2 va perfecto por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, ya lo dice vurrut más arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta vurrut, comentaste que ivas a comprar el cable OTG, esta ya implantado el tema o vas a implantarlo, seria ya la ostia poder conectar pendrives
|
||||
|
||||
|
buenas
pues ami en el v8 me da fallo al reproducir algun video,y tambien muchos bloqueos del telefono al recibir llamadas no me deja descolgar,se me bloquea a veces en las pantallas de inicio... a alguien mas le ha pasado..el v7 me iba perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por si es eso. El tema de video y bloqueos, yo no he tenido problema con ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tenia a 300 y con el conservative tmb y me daba los fallos,tanto las llamadas,como el blokeo a veces en la pantalla de inicio,como en los videos,y alguna caida de wifi..pero eso puede q no fuese x el kernel...
ahora estoy probando el de xda bam el 10,14 y la verdad q de momento (llevo dos dias)no me ha dado nuingun problema el video q no me reproducia el vurrutker este me lo ha reproducido.. seguire probando este pero me gusta mas el de vurrut si fuese bien gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tenia a 300 y con el conservative tmb y me daba los fallos,tanto las llamadas,como el blokeo a veces en la pantalla de inicio,como en los videos,y alguna caida de wifi..pero eso puede q no fuese x el kernel...
ahora estoy probando el de xda bam el 10,14 y la verdad q de momento (llevo dos dias)no me ha dado nuingun problema el video q no me reproducia el vurrutker este me lo ha reproducido.. seguire probando este pero me gusta mas el de vurrut si fuese bien gracias compi ![]() ![]() El tema de recibir lamadas me sigue llendo bien con la configuración que te he docho. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
nose yo ahora mismo estoy con el rc14 de momento sin problemas
ya te digo que a mi me pasaba eso con laa configuracion tambien en conservative |
|
|
||||
|
||||
|
Causa inestabilidad el overclock excesivo. Te recomiendo maximo 1100. Ademas la bateria vuela
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho los microprocesadores están hechos en serie, peor tienes ciertas diferencias unos de otros, para hacer el ejemplo mejor, lo hago con los i3 i5 e i7, todos estos micros se hacen a la vez en
cadena e igual, después de unas pruebas se ve qué velocidad de reloj alcanzan y entonces le hacen el underclock para que tengan todos unas características iguales. Por esa razón un micro puede agüantar hasta una frecuencia y otro no... |