|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si con suerte es HoneyComb, jejeje. ICS ya saldra en forma de update.zip por lo que mas me interesaria HC. |
|
|
||||
|
||||
|
lo digo porque supongo que es necesario para retornar la tablet a algun punto conocido cuando se estan probando nuevos platos de la cocina... |
|
|
||||
|
||||
|
Como sea ICS... XDDDD
|
||||
|
||||
|
joder... q agonia!!! chicos... necesito saber una cosa...
COMO CARAJO SE MIRA EL NUMERO DEL ENVIO Y/O DEL PEDIDOOOO!!!! A MI EN LA PÁGINA ME SIGUE SALIENDO SOLO LO DE PAGO ACEPTAMOS!!!! GRACIAAAS!!! Y FELICIDADES A QUIEN LA TENGA YAAAA!
|
|
||||
|
||||
|
Os venía el cable usb? A mi no!
Por cierto, escribo desde ella y estoy notando que con fondos blancos se ve demasiado una trama, podéis decirme si os pasa a todos? No es muy molesto, pero por si acaso es la mía... Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien puede probar el usb otg pleaseeee????
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la trama, sin ir mas lejos en el foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la trama se corrige con el kernel...tiempo al tiempo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible una foto ilustrativa, de todos modos creo que jorge_kay comento algo sobre esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo q yo pienso no tiene porque hacerla en todas... es por las frequencias q tiene puesto el kernel para la pantalla... a mi me ha pasado en el sgs2 con algun q otro kernel....
Pero prefiero esperar a verlo...
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a planchi73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tú consigues hacerle una foto mejor, que la vea Ñañe a ver si es lo que él dice. Que ya no la tengo delante hasta esta noche Por cierto! a alguien más le falta el cable USB?
|
||||||
|
||||||