|
||
|
|
||||
|
||||
|
el q tarda mas tiempo es el wipe data, los otrosa no les lleva ná de tiempo, pero fijate q te tiene q poner q están hechos, no recuerdo q expresión utiliza pero fijate q si te deja llegar a la parte de yes o no es q te lo hace.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero usa el limpiador que el amigo Bronx69 tiene en su wuala, lo flasheas, y sin irte a ningún lado vuelves a meter el kernel Fluxi final. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.subirimagenes.com/otros-1...8-7513679.html
Bueno yo sigo con lo del icono de la bateria, veo que en el video aparece diferente y por capturas que he visto lo teneis bien, pero a mi me aparece asi, hay alguna manera de cambiar ese icono? Última edición por rinky Día 08/03/12 a las 14:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.subirimagenes.com/-1-7513664.html
Bueno yo sigo con lo del icono de la bateria, veo que en el video aparece diferente y por capturas que he visto lo teneis bien, pero a mi me aparece asi, hay alguna manera de cambiar ese icono? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/TvGXc6Ma by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueenaass,pues me acaba desaliento una cosa muy rara,me ha aparecido unq notificaciones en la barra de que tengo que calibrar la batería,le doy y me lleva al market para descargarme una aplicación para calibrarla,pero los comentarion que ponen es que es Spam,hago algo?o que puede ser esto
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo con lo del icono de la bateria, veo que en el video aparece diferente y por capturas que he visto lo teneis bien, pero a mi me aparece asi, hay alguna manera de cambiar ese icono? ![]() Mi dedo lo envio por mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo con lo del icono de la bateria, veo que en el video aparece diferente y por capturas que he visto lo teneis bien, pero a mi me aparece asi, hay alguna manera de cambiar ese icono? ![]() Un avemaría te pongo.... Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueenaass,pues me acaba desaliento una cosa muy rara,me ha aparecido unq notificaciones en la barra de que tengo que calibrar la batería,le doy y me lleva al market para descargarme una aplicación para calibrarla,pero los comentarion que ponen es que es Spam,hago algo?o que puede ser esto
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
Guille...la primera lite que me paso Miguel para probar, no tenía nada...pero nada...ni mail, ni google talk, ni...nada...ese es el concepto de una ROM lite...y yo le dije que pusiera cosas, sino, viene pelada pelada...te puedes instalar cualquier linterna del market, lo que no te funcionará será en la pantalla de bloqueo...
Y no te estoy echando la bronca, eh...jeje...solo digo que los que habéis optado por la lite, es lo que hay...lo que no es lógico es que pongas esa y le pidas al cocinero aplicaciones, porque para eso está la full... Un abrazo, tío... Ay señor,llevame pronto... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comentaba que lo hacia asi y a mi me extrañaba porque lo que hace es formatear todo el sistema, entonces no tiene ningun sentido porque es como si no hubiera instalado la KH3, lo deja pelao y ni inicia. Es como si la particion de tu windows la formateas, inicias y de ahi no pasa.
Me cago en todo cagable, como no monta la sd interna ni puedo tirar de nandroid, genial. ![]() pero si el SW consiste en hacer los tres wipes del tirón tiene q ser antes de la V9 y dimpues del nandroid de KH3, sino no tiene sentido, vamos creo yo nuse ya te digo q no lo he usado pero aqui varios lo usan, despeina lo habia comentado y bronx tb lo comento hoy.
![]() bien, tanto queteo no puede ser bueno......
![]() pues después de leeros, como tengo la "insana" costumbre de putear mi movil como conejillo de laboratorio, hice lo que dices tu, kachonguiii.....es decir... superwipe, formateo, nandroid ó KH3 (da igual), y pa dentro la V9... bien, he aqui el resultado.... un semiboot de cojones..... ![]() conseguí apagarlo, y se reinicaba solo....vamos, semiboot oficial..... por supuesto, lo solucioné...entonces al recovery....nandroid kh3, formateo, superwipe, limpiador de kernel's, y pa la saca la V9.... otra cosa, el superwipe no es más que los 3 wipes (data, caché y dalvik), en uno solo, por comodidad, 3x1 como en el carrefull.... ![]() no vuelvo a entrar al trapo, que cada uno la instale como quiera.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como la instalé 3 o 4 veces ya, ni se os ocurra darle a restaurar datos del sistema...que jartá de FC's..la virgen....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia estoy peor |
|
|
||||
|
||||
|
bien, tanto queteo no puede ser bueno...... ![]() pues después de leeros, como tengo la "insana" costumbre de putear mi movil como conejillo de laboratorio, hice lo que dices tu, kachonguiii.....es decir... superwipe, formateo, nandroid ó KH3 (da igual), y pa dentro la V9... bien, he aqui el resultado.... un semiboot de cojones..... ![]() conseguí apagarlo, y se reinicaba solo....vamos, semiboot oficial..... por supuesto, lo solucioné...entonces al recovery....nandroid kh3, formateo, superwipe, limpiador de kernel's, y pa la saca la V9.... otra cosa, el superwipe no es más que los 3 wipes (data, caché y dalvik), en uno solo, por comodidad, 3x1 como en el carrefull.... ![]() no vuelvo a entrar al trapo, que cada uno la instale como quiera.... ![]() ![]() Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
no, oye, a lo mejor yo puedo estar equivocado, que yo no soy bill gates, más quisiera....pero bueno, ya decir que darle al superwipe es formatear todo el sistema, pues me parece....en fin....
![]() llevo toda la mañana y ayer con esto, aun no disfruté de la V9, como me pasó cuando me hicieron dudar sobre el tutorial, y lo hice 20 veces...que no entro más al trapo, coño....
|