|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tres hombres son capturados por una tribu y les dijeron que si los tres juntos miden 2M de pene les soltaban. Entonces uno saca 1M, otro 99CM, y otro 1CM. Cuando los sueltan, comentan como ha sido:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daparix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al menos hemos brincado del pedido 1000!!!!!!!!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que vista la hora que es y al ritmo que van, ya tengo claro que está semana no me llega ![]() ![]() ![]() ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
ayy me sube la bilirrubina, ayy me sube la bilirrubina....tarararri
PD: en serio, por momentos me dan ganas de anular el pedido, estamos aguantando demasiadas tonterias de nvsbl, por menos yo los mandaba de paseo.
Última edición por duardito69 Día 08/03/12 a las 15:03:52. Razón: edito |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor se han centrado esta mañana en empaquetar las geminis, imprimir las etiquetas i preparar todo para que salgan con UPS todas a tiempo. Igual esta tarde empiezan a actualizar en masivo los pedidos de la web y a dar los trakings...
Hay que ser positivos. No creo que en una mañana hayan solo enviado 30 tablets. |
|
|
||||
|
||||
|
ya solo me quedan 480 ....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por enfriar a nadie ... pero yo tengo el 12XX, así que saltar de golpe ... nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
pago aceptamos nervios tenemos
pago aceptamos nervios tenemos pago aceptamos nervios tenemos pago aceptamos nervios tenemos pago aceptamos nervios tenemos pago aceptamos nervios tenemos pago aceptamos nervios tenemos pago aceptamos nervios tenemos
|
||||
|
||||
|
No se donde estará el salto. Yo la compre el 11 de enero y soy el 1094, como no haya ahora un salto de 70 u 80 hasta el lunes no la huelo :eek:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A lo mejor se han centrado esta mañana en empaquetar las geminis, imprimir las etiquetas i preparar todo para que salgan con UPS todas a tiempo. Igual esta tarde empiezan a actualizar en masivo los pedidos de la web y a dar los trakings...
Hay que ser positivos. No creo que en una mañana hayan solo enviado 30 tablets. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ni tengo todavia la tele porque al final me van a dar otra en el media markt
(buena noticia) pero no creo que tenga tiempo tampoco porque entre viernes y sabado tengo que hacer maletas para el domingo que me voy pa mi tierra Sevilla jejeje y encima el viaje sin gemini... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 1014 recibido correo.
|
|
|
||||
|
||||
|
1579 igual me compro otra tablet para que no se me haga larga la espera...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1521 esperando, va por el 1014, a 40 por dia..... me voy a trabajar, hoy no llameis al servicio tecnico de vodaofne que me cargo la linea.... hala, voy a incubar el cabreo a ver si esta noche cuando vuelva hay mejores noticias.
|