|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Sere muy torpe, pero no soy capaz de cambiar los iconos predeterminados del launcher.
Vienen 4, pues quiero cambiar uno de ellos por whatsapp. Y por mas dñque dejo pulsado, cambio opciones y demas no se coml es en este launcher Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Zip http://db.tt/cSm3AOXG Tar http://db.tt/fwekGfJu http://db.tt/iuwZD4VW Espero les sirva. Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
|
||||
|
Vamos a ver, no pregunteis que kernel da mejores resultados porque es lo que he dicho hace unos post, que no llevamos ni 2 dias, és IMPOSIBLE saber que kernel va mejor, probad y sacad conclusiones, aún no ha dado tiempo de estabilizar el propio de la rom y ya preguntamos que si el phenomenal, que si el de neo.... probad, sacad conclusiones con 2 o 3 dias dandole cargas y dejando que se asiente y luego ya veremos cual és mejor
de buen rollo eh!
Última edición por marcg87 Día 08/03/12 a las 13:45:12. |
|
||||
|
Acá te dejo el kernel que hace algún tiempo (como 200 páginas atras) compartió Broquen si mal no recuerdo, tienes la opción zip y tar para que la flashees como más te agrade.
Zip http://db.tt/cSm3AOXG Tar http://db.tt/fwekGfJu Espero les sirva. Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() |
|
||||
|
La verdad no sabría decir si da mejores resultados siempre, al menos a mi me daba en mejores en la rcx3, así que una vez que salio la rom oficial de anarko lo coloque al instante, y no he probado el de serie.
En todo caso en la pagina 807 deje los resultados de mi primer ciclo de carga y la configuracion que tengo en el voltage control por si quieres echarle un vistazo y comparar. Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 08/03/12 a las 13:50:30. |
|
||||
|
¿es con los voltages y demas modificaciones del primer post, o los has bajado mas? Un saludo
|
Un pequeño fallito, el reproductor de videos que viene de serie en la RcX3 reproducía de perlas los MKV aún siendo muy grandes y este no :S he tenido que descargarme el MX Reproductor para poder reproducirlos.
@Marcg87: Con el picassatool fetem tio! muchas gracias eso es lo que buscaba jeje ![]() quizas sea porque los tienes en la SD externa, si es asi tiene facil solucion instala el SD-Booster y pon los valores 256
Última edición por Mikel24 Día 08/03/12 a las 14:12:57. |
|
||||
|
sino de compatibilidad con el formato; AVIs que veia bien con la RCX3, me los detectaba como archivo tipo de archivo no reconocido. Un saludo
|
Los que comentais resultados sobre las baterias poner siempre una referencia si teneis la bateria extendida o la de serie, para no dar lugar a confusiones
![]() Por otro lado comentar que a mi el market no se me ha actualizado, decis que lo deberia de hacer solo? Que version llevais?
||||
|
Los que comentais resultados sobre las baterias poner siempre una referencia si teneis la bateria extendida o la de serie, para no dar lugar a confusiones
![]() Por otro lado comentar que a mi el market no se me ha actualizado, decis que lo deberia de hacer solo? Que version llevais? ![]() ![]()
|
Va como un tiro, mejor aun que la RCX3, estos tios son la caña!
Ahora una duda ![]() ¿Alguien sabe qué paquetes/apks hacen falta para que funcione el Samsung Dive? Si flasheao unicamente el SamsungDive.zip me deja activar los controles remotos y añadir mi cuenta de Samsung al S2, todo bien, o eso parece, porque desde la web no me conecta al movil. No se si le falta algo más? En cambio probé con la XWLA4 stock y conecta a la primera. Nadie lo usa? Un saludo! |
|
||||
|
Esta rom gestiona la bateria distinto al resto. No importa como te coma las 10% primeros si no los resultados al final de ciclo. No te dejara indiferente en cdnd tienes un fix del marlet gracias crack ! es porq no esta el audio... Tienes en cdnd lo q necesitas A tu mp te reapondo en breve q estoy saturado PD: CHICOS ! Teneis el cdnd que ha costado un huevo de montar... Haced el favor de apoyaros ahi para bhscar las cosas y dejad de pedirlas porq ahi esta todo lo q necesitais ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Yo el market lo que hice fue coger la aplicación de la nueva versión que está por el foro, la renombre a vending.apk con root explorer la sustitui, reinicie y listo.
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
Creo que no compi, no he probado, pero todas las pruebas que hice ayer, daban a entender que no era un problema de velocidad
sino de compatibilidad con el formato; AVIs que veia bien con la RCX3, me los detectaba como archivo tipo de archivo no reconocido. Un saludo ![]() |
|
|
|
||||
|
CdnD
Esta rom gestiona la bateria distinto al resto. No importa como te coma las 10% primeros si no los resultados al final de ciclo. No te dejara indiferente en cdnd tienes un fix del marlet gracias crack ! es porq no esta el audio... Tienes en cdnd lo q necesitas A tu mp te reapondo en breve q estoy saturado Locooo ! PD: CHICOS ! Teneis el cdnd que ha costado un huevo de montar... Haced el favor de apoyaros ahi para bhscar las cosas y dejad de pedirlas porq ahi esta todo lo q necesitais ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||