Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/12, 18:13:54
Array

[xs_avatar]
nemesisddl nemesisddl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rondagaona Ver Mensaje
joeeeeeee yo tambien querer que me llamen!!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!
por cierto, cuando lo solicitaste?
El domingo !!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 08/03/12, 01:13:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y aquí estoy trasteando con el cacharro !!!!!

Solo han tardado 3 días !

Ánimo para los que esperais, espero q os llegue pronto!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 10:48:46
Array

[xs_avatar]
rondagaona rondagaona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por nemesisddl Ver Mensaje
Y aquí estoy trasteando con el cacharro !!!!!

Solo han tardado 3 días !

Ánimo para los que esperais, espero q os llegue pronto!
y yo lo solicite el sábado

disfrútalo!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/12, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Pues en la web de vodafone si que tienen en el note para nuevos clientes pero no para canje de puntos. Asi es como tratan a sus clientes. Vamos. Sino fuera porque los numeros a los mas llamo y me llaman son vodafone me largaria.

Por cierto,ya he llamado varias veces a vodafone y siempre me han dicho que no tienen stock. Que vaya a una tienda aunque no me fio que igual me dan un telefono de esos de prueba.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Vaya hydra, que pena. A mí me paso lo mismo pero me fui a internity a través de la web (que te descuenta 10 euros mas) y lo confirmé el martes por la mañana y ayer ya lo tenía en casa así que stock ellos si tenían en su almacén.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 00:18:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Pues en la web de vodafone si que tienen en el note para nuevos clientes pero no para canje de puntos. Asi es como tratan a sus clientes. Vamos. Sino fuera porque los numeros a los mas llamo y me llaman son vodafone me largaria.

Por cierto,ya he llamado varias veces a vodafone y siempre me han dicho que no tienen stock. Que vaya a una tienda aunque no me fio que igual me dan un telefono de esos de prueba.
Yo como aquí se comentaban los problemas para conseguirlos y me tardó tan poco reconozco q iba un moco con la mosca detrás de la oreja.

Por eso lo 1º q hice fue comprobar que la caja estaba bien sellada y así fue, 3 sellos (pegatinas) cada uno en distintos lados de la cajita:
* En uno pone "DO NOT ACCEPT IF SEAL IS BROKEN"
* En otro grande y rojo te recomienda que compruebes q tienen tarifa de datos activa (como pa'no tenerla con este bicho )
* Y por último otro con el código de barras.

Todo correcto

Lo tenía muy claro, si llega a estar abierta la caja, ahí se queda (bronca incluida, claro).

Saludos.

Última edición por nemesisddl Día 09/03/12 a las 00:25:49. Razón: le he dado sin querer a publicar antes de tiempo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nemesisddl su comentario:
Viejo 09/03/12, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por absentalor51 Ver Mensaje
Vaya hydra, que pena. A mí me paso lo mismo pero me fui a internity a través de la web (que te descuenta 10 euros mas) y lo confirmé el martes por la mañana y ayer ya lo tenía en casa así que stock ellos si tenían en su almacén.
Me cago en la leche que me parieron! Sabia yo que lo tenia que haber hecho por Internity! aun sigo esperando que me llamen estos de vodafone! que lentos son! como me queme un poquito más....lo hago por Internity, y cuando me llamen...les digo que ya lo hice por otro lado.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo me lo compré libre en MM y ahora es cuando me llaman los de vodafone que les ha llegado. Les he dicho que ahora se lo comen ellos con patatas y no me ato otros 24 meses más con ellos.
Viejo 09/03/12, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Bien hecho,man!!,como libre no hay nada!!
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 13:27:52
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Os voy a contar mi historia, en diciembre a mi familia, se nos acabó la permanencia (4 líneas en vodafone) mis padres y mi hermana se querían cambiar el teléfono, pero yo queria esperarme para iphone5-galaxys3 estaba siempre mirando noticias y tal. Total que mi padre llama a vodafone, y les hacen una oferta gratis de SE Xperia Arc s + galaxy s2 blanco + Galaxy ace, mi padre acepta y en principio ellos 3 se quedan 18 meses mas con permanencia y nueva tarifa @XS. Total, al final me decido por el note, y el precio mas barato es en yoigo, me voy a una tienda, pido el note, me lo traen, lo tengo en las manos, y cuando va a hacer la portabilidad.. pam, fallo, que no va que no va y que no va. Total, se llama a vodafone y nos cuentan que la oferta de 3 terminales era para 4 líneas, y que la que la línea que falta me tengo que quedar con el que tenia.. dicen que es así, que sienten no haber informado mejor y que me joda.. así que después de tenerlo en las manos, lo tengo que devolver y decidimos que es mas barato comprarmelo yo libre, que devolver los 3 terminales y cojérselos con yoigo + mi note.. asi que nada, aquí estoy con un note libre, con una permanencia de 18 meses (pero con una tarifa 90x1 + 5€ internet ilimitado, oferta por quejas jaja) y nada, que como ser libre no hay nada

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 13:40:29
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rondagaona Ver Mensaje
Me cago en la leche que me parieron! Sabia yo que lo tenia que haber hecho por Internity! aun sigo esperando que me llamen estos de vodafone! que lentos son! como me queme un poquito más....lo hago por Internity, y cuando me llamen...les digo que ya lo hice por otro lado.
Espero que te avisen pronto. A mí una tienda también me la había pedido pero como me ha llegado antes este lo he anulado. Ya me dijo la chica que si lo encontraba por otro lado que no pasaba nada.
En referente a la permanencia he tenido suerte. Mi hermana es de Vodafone y como también trabaja para ellos le hacen descuento en factura así que no se quiere ir de allí y el movil que tenga le da igual. Me lo he cogido con sus puntos y lo libero y listo. Yo estoy en pepephone.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 14:58:23
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Yo quise pillar el S2 por movistar,me descontaban 50,total se me quedaba en unos 159 con permanencia de 18 meses.Hice la reserva online pero pasaron 15 dias y no recibi email de confirmacion de compra ni llamada ni nada.Me pille el note y a los pocos dias me llaman que ya estaba confirmado todo y que me lo mandaban.Les llame y les dije que ya no estaba interesado en la portabilidad.Me pasaron con el departamento correspondiente,solicite la baja del pedido y no paso nada mas
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 15:42:01
Array

[xs_avatar]
switcher switcher no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
a mi me paso lo mismo, al final se lo dije al comercial. Mandame el localizador que ya me busco yo la vida, al final lo encontre en un the phone house y tuve suerte porque lo tenian alli desde noviembre dle año pasado jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 15:52:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a ambos! Bueno pues voy a llamar a estos de vodafone.... a ver que me dicen....y con lo que me digan lo pillo por internity, ahora os cuento
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 16:17:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

na que siguen sin stock que triste! lo hago por internity y a cascarla! Pedido!!!! ahora.....a esperar otra vez

Última edición por rondagaona Día 09/03/12 a las 16:28:56.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 00:08:38
Array

[xs_avatar]
Davidsalpez Davidsalpez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 Plus
Tu operador: Lowi
Pues yo he llamado a vodafone. Me dice que si hay stock. Yo alucinando de que iba a tener una suerte de la leche. Pues bueno, resulta que se corta lla llamada. Vuelvo a llamar y me dicen que no hay stock. Bueno pues reclamacion que les he puesto, no se que hacen con ello pero que no me hagan perder el tiempo que estuve en el movil cerca de 5 minutos con la musicquita y que despues te corten, vaya raabia, se queda cara de tonto....

Finalmente me han reservado el movil y que ya me llamaran. Asi que a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 10:01:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Davidsalpez Ver Mensaje
Pues yo he llamado a vodafone. Me dice que si hay stock. Yo alucinando de que iba a tener una suerte de la leche. Pues bueno, resulta que se corta lla llamada. Vuelvo a llamar y me dicen que no hay stock. Bueno pues reclamacion que les he puesto, no se que hacen con ello pero que no me hagan perder el tiempo que estuve en el movil cerca de 5 minutos con la musicquita y que despues te corten, vaya raabia, se queda cara de tonto....

Finalmente me han reservado el movil y que ya me llamaran. Asi que a esperar.
joe a ti te han dejado con la miel en los labios! Seguro que tienes suerte!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 10:09:39
Array

[xs_avatar]
id578258 id578258 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Sigue sin haber stock...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 13:52:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /