Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/12, 12:19:05
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rockandrollkid Ver Mensaje
No, por desgracia no tienen controles.

¿Antifanboy? ¿Me explicas que es?

Un poco de offtopic. Como han cambiado las cosas. Hace un par de años a la gente por decir tonterias les llamaban gilipollas o tontos y ahora fanboys, trolls. Ojo, no insulto a nadie, solo que no me gustan estos terminos. Creo que hay que llamar las cosas por sus nombres.
Madre mia, no es por incordiar pero se lo as puesto a huevo a mas de uno, o al menos lo estaran pensando jejejejeje.

Este tipo de foros los leen gente de todas las edades y se procura no poner ciertas palabras (aunque los peques saben ya mas que nosotros jejejeje) por eso se utilizan y creo que no de la forma que tu piensas o quieres entender palabras alternativas como fanboy, trolls...

Ahora en general, teneis que tranquilizaros todos, parece que a alguno le esta pagando el fabricante para defender el producto y es al reves tanto apple como samsung van a por la pasta (la nuestra).

Lo poco que miran por el cliente es para intentar que el proximo producto vuelva a ser el de ellos y no el de la competencia y ciertamente ellos mismo se contradicen con su forma de actuar (SAT pateticos, algun bug, obsesion por blindar el SO para no meterle mano nadie).

No solo estos 2 fabricantes, la gran mayoria de ellos juega con nosotros, por que saben que pueden, por que estamos en un mundo en el que llegara un dia que da igual si nos quedan unas horas de vida, seremos felices teniendo el ultimo movil del momento, consola, ordenador.... Somos consumistas, las compañias lo saben y se aprobechan (hace unos años era raro ver a alguien con un movil, ahora en muchos sitios eres raro si no tienes 2 como minimo).

Cada uno puede expresar lo que quiera, pero ojo tambien he visto a algun loco en una celebracion de una copa de europa del Real Madrid llegar con la camiseta del barcelona (se juntaron unos pocos al rededor y nunca mas se supo, al menos de la camiseta).

Es un simple ejemplo y juro que veridico, existe gente para todo, asta para jugarse el tipo de esa forma (yo no iria en la vida a una celebracion del barcelona con una camiseta de el Real Madrid). Si se entras al foro donde se habla de un telefono (por mucho que se quiera no todo puede ser malo en el) no se puede ponerlo a parir y salir airoso (es logico, se debe decir alguna de las bondades tambien para compensar jejejeje).

El iphone es muy buen telefono, el 4S deberia de haber cambiado mas cosas para no quedarse atras (¿cagada o comodidad por parte de apple?) total sus fieles lo compran igualmente aunque solo cambiara el color en una tecla respecto al 4 normal y conozco a mas de uno asi, que ha tenido todos o casi todos los aparatos de apple (mac, iphone, ipad... en cada uno de los modelos y colores que han salido cada uno), pero aunque tanto Ios como android beben de linux al necesitar el segundo ser compatible para mas terminales (la mayoria sin poder ser comprobar por google a diferencia de apple que tiene todo bien controlado) tienen que usar java y este lo hace algo mas lento.

Precisamente a diferencia de lo que piensen algunos y me incluyo, es posible que touchwiz sea mas rentable de lo que parece ya que pasa de de java y actua al igual que ios sin ello y optimizado por el fabricante para su modelo en exclusiva o como mucho para 2 o 3 a la vez.

Aun asi a mi me gusta enredar, cambiar ROM, comentarlas con la gente de HTC mania, cambiar el launcher por otro, el color de la barra de notificaciones... y prefiero perder algo de rendimiento (o necesitar algo mas de recursos para igualar a un iphone) Si no me gustaria enredar seguro tendria un terminal con una manzana mordida y estaria sometido a lo que me imponen sus creadores.

Con los telefonos igual cada uno tiene sus ventajas de desventajas de los android tiene muchos modelos para discutir tambien de uno a otro (o menternos con windows, el casi fallecido symbian, el de las blackberrys... todos muy similares al iphone por exclusividad en ciertos terminales) pero no podemos ser "fanboys" y si vemos lo malo tendremos que ver las cosas buenas.

Por cierto como no quiero hablar por hablar pongo unos datos antes de que me cruzifiquen a mi tambien por hablar bien de iphone (aunque no me gusten pero tenemos que ser realistas) prefiero mil veces Android por lo que ya e dicho, pero IOS nos gana en rendimiento, android gana en otras cosas cas SO es distinto y creado cada uno para un estilo de uso, si no te quieres complicar iphone, por norma general funcina, pero si te gusta enredar, crear una ROM... sin duda android es lo tuyo que es cuando le sacas todo el jugo al terminal.

http://www.taringa.net/posts/linux/1...o-que-iOS.html

Viejo 07/03/12, 12:42:04
Array

[xs_avatar]
gerardrev gerardrev no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Madre mia, no es por incordiar pero se lo as puesto a huevo a mas de uno, o al menos lo estaran pensando jejejejeje.

Este tipo de foros los leen gente de todas las edades y se procura no poner ciertas palabras (aunque los peques saben ya mas que nosotros jejejeje) por eso se utilizan y creo que no de la forma que tu piensas o quieres entender palabras alternativas como fanboy, trolls...

Ahora en general, teneis que tranquilizaros todos, parece que a alguno le esta pagando el fabricante para defender el producto y es al reves tanto apple como samsung van a por la pasta (la nuestra).

Lo poco que miran por el cliente es para intentar que el proximo producto vuelva a ser el de ellos y no el de la competencia y ciertamente ellos mismo se contradicen con su forma de actuar (SAT pateticos, algun bug, obsesion por blindar el SO para no meterle mano nadie).

No solo estos 2 fabricantes, la gran mayoria de ellos juega con nosotros, por que saben que pueden, por que estamos en un mundo en el que llegara un dia que da igual si nos quedan unas horas de vida, seremos felices teniendo el ultimo movil del momento, consola, ordenador.... Somos consumistas, las compañias lo saben y se aprobechan (hace unos años era raro ver a alguien con un movil, ahora en muchos sitios eres raro si no tienes 2 como minimo).

Cada uno puede expresar lo que quiera, pero ojo tambien he visto a algun loco en una celebracion de una copa de europa del Real Madrid llegar con la camiseta del barcelona (se juntaron unos pocos al rededor y nunca mas se supo, al menos de la camiseta).

Es un simple ejemplo y juro que veridico, existe gente para todo, asta para jugarse el tipo de esa forma (yo no iria en la vida a una celebracion del barcelona con una camiseta de el Real Madrid). Si se entras al foro donde se habla de un telefono (por mucho que se quiera no todo puede ser malo en el) no se puede ponerlo a parir y salir airoso (es logico, se debe decir alguna de las bondades tambien para compensar jejejeje).

El iphone es muy buen telefono, el 4S deberia de haber cambiado mas cosas para no quedarse atras (¿cagada o comodidad por parte de apple?) total sus fieles lo compran igualmente aunque solo cambiara el color en una tecla respecto al 4 normal y conozco a mas de uno asi, que ha tenido todos o casi todos los aparatos de apple (mac, iphone, ipad... en cada uno de los modelos y colores que han salido cada uno), pero aunque tanto Ios como android beben de linux al necesitar el segundo ser compatible para mas terminales (la mayoria sin poder ser comprobar por google a diferencia de apple que tiene todo bien controlado) tienen que usar java y este lo hace algo mas lento.

Precisamente a diferencia de lo que piensen algunos y me incluyo, es posible que touchwiz sea mas rentable de lo que parece ya que pasa de de java y actua al igual que ios sin ello y optimizado por el fabricante para su modelo en exclusiva o como mucho para 2 o 3 a la vez.

Aun asi a mi me gusta enredar, cambiar ROM, comentarlas con la gente de HTC mania, cambiar el launcher por otro, el color de la barra de notificaciones... y prefiero perder algo de rendimiento (o necesitar algo mas de recursos para igualar a un iphone) Si no me gustaria enredar seguro tendria un terminal con una manzana mordida y estaria sometido a lo que me imponen sus creadores.

Con los telefonos igual cada uno tiene sus ventajas de desventajas de los android tiene muchos modelos para discutir tambien de uno a otro (o menternos con windows, el casi fallecido symbian, el de las blackberrys... todos muy similares al iphone por exclusividad en ciertos terminales) pero no podemos ser "fanboys" y si vemos lo malo tendremos que ver las cosas buenas.

Por cierto como no quiero hablar por hablar pongo unos datos antes de que me cruzifiquen a mi tambien por hablar bien de iphone (aunque no me gusten pero tenemos que ser realistas) prefiero mil veces Android por lo que ya e dicho, pero IOS nos gana en rendimiento, android gana en otras cosas cas SO es distinto y creado cada uno para un estilo de uso, si no te quieres complicar iphone, por norma general funcina, pero si te gusta enredar, crear una ROM... sin duda android es lo tuyo que es cuando le sacas todo el jugo al terminal.

http://www.taringa.net/posts/linux/1...o-que-iOS.html
en ningun momento mi idea era hacer una comparativa, de ser asi el titulo seria iphone vs s2, lo que pasa esque mis dos anteriores smartphones fueron iphone's con lo cual es logico que busque referencias en estos, si hubiese tenido un htc pues seguro tambien entraria en el saco, porque digo esto, porque comentas que no he dicho las cosas buenas, porque no es una comparativa, de haberla sido no creo que siguiera abierto el post.
Aun y lo comentado anteriormente sigo y seguire con mi S2, aun sin mirar las especificaciones de uno y de otro, solo por el SO ya no hay vuelta atras.

Lo que pasa esque creo que mas de alguno se ha montado su pelicula.
Fan de apple, se compra S2 y como es proapple el s2 es una mierda, viene aqui, lo pone a parir, lo vende y se compra otro iphone, y los tiros no van por aqui, hay quien lo ha entendido y hay quien no.
Y precisamente algunos de los que me tachan de fanboy de apple precisamente son fanboys pero de Samsung, que cualquier caso sea de un bando o del otro ser un fanboy no es bueno porque nos impide ver los defectos y si quieren te venderan la moto.

Dicho esto a partir de aqui cada cual saque sus conclusiones. Y que conste que me parece muy correcto tu mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 12:45:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Pues nadie va a ser 100% imparcial. Por mucha utopía que nos queramos montar.
Y dentro de esa imparcialidad te aseguro que lo soy bastante más que los que escriben críticas absurdas de un móvil en su foro comparándolo con su competidor. Yo no he ido nunca a un foro de iphones a decir nada de ningún competidor. Entre otras cosas por que sales apaleado en 10s.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...
Si tener un S2 y exponer lo que a mi modo de ver no esta a la altura no es ser imparcial ya me diras tu que es, y de vuelta digo que no es una comparacion, simplemente hago referencia. Que sentido tendria comparar un 3gs con un S2?¿

Digo yo que si hipoteticamente un dia te compras un iphone y te decepciona X cosa estas en tu libre derecho de expresarlo, no?

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Pues mira. Sin trampas ni cartón. Y sí quieres te pongo algunos test más.

yo esto ya lo vi antes de comprarme el movil, quizas por cosas como estas tenia unas sobrexpectativas.

Última edición por gerardrev Día 07/03/12 a las 12:47:21.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por gerardrev Ver Mensaje
en ningun momento mi idea era hacer una comparativa, de ser asi el titulo seria iphone vs s2, lo que pasa esque mis dos anteriores smartphones fueron iphone's con lo cual es logico que busque referencias en estos, si hubiese tenido un htc pues seguro tambien entraria en el saco, porque digo esto, porque comentas que no he dicho las cosas buenas, porque no es una comparativa, de haberla sido no creo que siguiera abierto el post.
Aun y lo comentado anteriormente sigo y seguire con mi S2, aun sin mirar las especificaciones de uno y de otro, solo por el SO ya no hay vuelta atras.

Lo que pasa esque creo que mas de alguno se ha montado su pelicula.
Fan de apple, se compra S2 y como es proapple el s2 es una mierda, viene aqui, lo pone a parir, lo vende y se compra otro iphone, y los tiros no van por aqui, hay quien lo ha entendido y hay quien no.
Y precisamente algunos de los que me tachan de fanboy de apple precisamente son fanboys pero de Samsung, que cualquier caso sea de un bando o del otro ser un fanboy no es bueno porque nos impide ver los defectos y si quieren te venderan la moto.

Dicho esto a partir de aqui cada cual saque sus conclusiones. Y que conste que me parece muy correcto tu mensaje.
Yo queria hacerlo lo mas general posible el post, no iba por ti mas bien por todos que parece que nos va la vida en ello jejejejeje (y aunque me cuesta reconocerlo me duele cuando hablan mal de mi SGS2 tambienjejeje).

De todas formas para eso puse que se debira de hablar las cosas buenas tambien para equilibrar la balanza, aun si ser una comparativa si entras en un sitio hablando todo lo malo sobre algo/alguien, seguro encontraras malas contestaciones sea de moviles, coches, casas personas, un foro, cara a cara, por telefono).

No me malinterpretes no me estoy poniendo tambien en tu contra, tampoco a tu favor, intento ser imparcial y para ello y no hacer pensar al personal que que te estas metiendo a saco con el SGS2 deberias de haber puesto alguna virtud "para equilibrar la balanza" y no hacer ver que solo ves lo malo. No es que pienses asi pero al no pener nada bueno da esa sensacion.

No se si me entiendes lo que intento explicarte (suelo dar muchas vueltas a las letras jejejeje).

Vere si lo digo mas facilmente (creo que ni yo sabia ya loque queria decir jejeej)

Entras y solo dices las cosas malas de este terminal ¿que crees que pensara la gente que lo lea? que lo odias a muerte y deseas volver a iphone si pones algo bueno (que tambien tiene muchas cosas buenas) se equilibrara todo la gente no pensara lo mismo sino que comentas unos puntos de vista que no terminan de convencerte y la discusion sera mas amena y mas sana en lugar de que ahora alguno esta deseando cogerte y.... jwjejejeje.

Existen muchas formas de decir las cosas, con letras es mas dificil dar entonaciones (tipo ironia, etc) y confunde aun mas el significado real jejeej pero segun lo as descrito madre mia no se salva nada del SGS2 jejejeje .

Deveras lo siento yo la verdad quitando la pantalla mas verde en una esquina (que ya solucione despues de cambiarlo) no he tenido mas problemas. Jejejeej con la mania que se tienen apple y samsung seguro que si se enteran de tu caso los altos ejecutivos para que no regreses a iphone (menudo triunfo para ellos un Iphone menos a favor de un SGS2 que engorda aun mas el ser el telefono mas vendido ) te solucionan la papeleta para que no vuelvas a caer y tenerte contento para que veas que son mejores que apple. Jejejeejej era una guasa para enfriar esto que lo veo ya muy caliento por parte de algunos
Viejo 07/03/12, 13:30:41
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Tío q no me importa...a mi me la pela samsung igual que HTC. Yo no soy fanboy digas y digan lo que digan.
Tuve un HTC HD2 y el Desire HD me parece una cagada. Y lo mismo el S3 es otra cagada y me voy a otra marca. Pero no insultes la inteligencia de las personas. Como te va a salir casi todo lo malo de un teléfono? No me creo que ni el kies te funcione. Y quejarse hasta de la caja... Que no me la das... Como ya te puse lo único que te falta es decir lo de los problemas de carga.

Saludos...

Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
rurrolario rurrolario no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Pues yo he pasado de un 3GS a un S2 y estoy más feliz que una perdiz. Y como el cola cao que no me lo cambien. Disfruto trasteandolo, cambiando de ROM, temas... Apple hace muy buenos productos, quizá los mejores. Y posiblemente el 4S sea el mejor terminal...
Pero como dice Hknc, me la pela.
Personalmente no cambio un S2 por 3 iphones.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 17:37:18
Array

[xs_avatar]
jcreig jcreig no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: SII, SIII, S4, S6Edge y S8
A mi no me ha ocurrido nada de lo que dices a excepción de lo de la cámara, en que tengo que darte la razón -está peligrosamente ubicada-. Por lo demás, no he tenido ni visto aún ningún terminal mejor que el SII.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/12, 21:28:43
Array

[xs_avatar]
Nekopito Nekopito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Jaj osea voy y me compro un terminal que vale un huevo o me ato a una tarifa de casi 50 pavos al mes y luego no me gusta la caja!!! Ahora si estamos notando que los cerebros españoles estan migrando por falta de espectativas.
El tuyo fue a EEUU al velatorio de mister manzanito y alli seguira afligido.Lo que hay que leer.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 08/03/12, 10:53:59
Array

[xs_avatar]
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
Buenas,

Yo ni soy de apple ni soy de samsung ni de nadie, cuando cambio de móvil miro cual es el que me parece a mi entender lo mejor y que mejor se adapta a mis necesidades.

Puedo entender algunas cosas de las que indicas pero me parece que eres injusto o no estas siendo justo del todo.

Empezamos por la caja, como desde un principio estas comparando con iphone, puedes comprobar que la caja del iphone es exactamente igual de cutre, que casi no cabe el teléfono. Lo cierto es que esto te pasa con todas las marcas de móviles últimamente. Será tema de ahorrar en costes o lo que sea pero es así, pasa con HTC, con Nokia, con apple, samsung, etc... A algunos les parecera mejor y a otros peor, a mi personalmente me han hecho un favor, ya que así la puedo tener guardada sin que me ocupe mucho espacio. En este apartado no estas siendo justo, ya que como he dicho antes la caja del iphone es igual de enana, y vuelvo a repetir que te pongo de ejemplo la del iphone porque has sido tu quien has comparado.

De los cascos no puedo decir nada ya que ni los he probado jejeje.

El tema de la cámara si que es verdad que apoya, no han estado muy espabilados la verdad jejeje no es escusa que hacerlo mas fino suponga un riesgo para la cámara, ahí es donde entra el marketing, ooooh! es el móvil más fino del mercado.

Yo te recomiendo que pongas una funda si no quieres marcas de golpes pero en este móvil y en todos. He tenido muuuuchos móviles y no he puesto funda y han acabado finos. Y todos eran de lo último en su época. Son móviles, no tanques... En este caso el que sea tan fino te beneficia ya que no te ocupara mucho.

Lo de los rayones mas de lo mismo, que tiene gorila glass, pues mejor, pero no quiere decir que sea indestructible. Que te han salido 2 rayas, pues imagínate que hubiese sido con otro móvil que no tenga gorila glass. Peor aún. Puede pasar que con un móvil hayas estado mucho tiempo sin un rayón y con otro en 2 días se ha rayado. Hay vídeos donde se ve lo resistente que es gorila glass, vamos que no es un cuento chino. Pero tampoco es la panacea.

El tema de la pantalla verde/azul ya está hablado en el foro de sobra. Lo que he podido comprobar es que los colores se ven mucho mejor que en varios terminales incluido iphone. La misma imagen se ve mejor. Y ademas tienes la posibilidad de que si se ve muy colorida y no te gusta puedes cambiar el modo de pantalla y tienes 3 niveles. Compara con otros móviles y saca conclusiones.

El tema de los software para sincronizar con pc todos los que yo he visto son mierda y nunca hacen realmente lo que dicen hacer, ni apple, ni nokia, ni samsumg ni nada de nada. MIEEEEEERDA.

Con tantos problemas que tienes con el móvil parece que está un poco tocado, yo que tu lo actualizaría o algo porque no es normal la guerra que tienes con el Kies.

Por último, aportar que a mi los iphone me parecen móviles de puta madre, pero que se han quedado muy limitados en cuanto a sistema operativo. Se dice que es muy estable y es normal. No se puede comparar ios con android ya que aparte de ser multiplatarforma es un sistema que tiene muchas mas posibilidades. Ya solo el tema de los widgets lo debería de ralentizar en comparación con iphone y dependiendo de que terminal esto ni ocurre, en este caso el SGS2 va como un tiro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guigo84 Ver Mensaje
Buenas,

Yo ni soy de apple ni soy de samsung ni de nadie, cuando cambio de móvil miro cual es el que me parece a mi entender lo mejor y que mejor se adapta a mis necesidades.

Puedo entender algunas cosas de las que indicas pero me parece que eres injusto o no estas siendo justo del todo.

Empezamos por la caja, como desde un principio estas comparando con iphone, puedes comprobar que la caja del iphone es exactamente igual de cutre, que casi no cabe el teléfono. Lo cierto es que esto te pasa con todas las marcas de móviles últimamente. Será tema de ahorrar en costes o lo que sea pero es así, pasa con HTC, con Nokia, con apple, samsung, etc... A algunos les parecera mejor y a otros peor, a mi personalmente me han hecho un favor, ya que así la puedo tener guardada sin que me ocupe mucho espacio. En este apartado no estas siendo justo, ya que como he dicho antes la caja del iphone es igual de enana, y vuelvo a repetir que te pongo de ejemplo la del iphone porque has sido tu quien has comparado.

De los cascos no puedo decir nada ya que ni los he probado jejeje.

El tema de la cámara si que es verdad que apoya, no han estado muy espabilados la verdad jejeje no es escusa que hacerlo mas fino suponga un riesgo para la cámara, ahí es donde entra el marketing, ooooh! es el móvil más fino del mercado.

Yo te recomiendo que pongas una funda si no quieres marcas de golpes pero en este móvil y en todos. He tenido muuuuchos móviles y no he puesto funda y han acabado finos. Y todos eran de lo último en su época. Son móviles, no tanques... En este caso el que sea tan fino te beneficia ya que no te ocupara mucho.

Lo de los rayones mas de lo mismo, que tiene gorila glass, pues mejor, pero no quiere decir que sea indestructible. Que te han salido 2 rayas, pues imagínate que hubiese sido con otro móvil que no tenga gorila glass. Peor aún. Puede pasar que con un móvil hayas estado mucho tiempo sin un rayón y con otro en 2 días se ha rayado. Hay vídeos donde se ve lo resistente que es gorila glass, vamos que no es un cuento chino. Pero tampoco es la panacea.

El tema de la pantalla verde/azul ya está hablado en el foro de sobra. Lo que he podido comprobar es que los colores se ven mucho mejor que en varios terminales incluido iphone. La misma imagen se ve mejor. Y ademas tienes la posibilidad de que si se ve muy colorida y no te gusta puedes cambiar el modo de pantalla y tienes 3 niveles. Compara con otros móviles y saca conclusiones.

El tema de los software para sincronizar con pc todos los que yo he visto son mierda y nunca hacen realmente lo que dicen hacer, ni apple, ni nokia, ni samsumg ni nada de nada. MIEEEEEERDA.

Con tantos problemas que tienes con el móvil parece que está un poco tocado, yo que tu lo actualizaría o algo porque no es normal la guerra que tienes con el Kies.

Por último, aportar que a mi los iphone me parecen móviles de puta madre, pero que se han quedado muy limitados en cuanto a sistema operativo. Se dice que es muy estable y es normal. No se puede comparar ios con android ya que aparte de ser multiplatarforma es un sistema que tiene muchas mas posibilidades. Ya solo el tema de los widgets lo debería de ralentizar en comparación con iphone y dependiendo de que terminal esto ni ocurre, en este caso el SGS2 va como un tiro.

Un saludo.
gracias compañero, este tipo de respuestas era las que buscaba. Me parece totalmente correcta y bien expuesta, el tema de la caja, me refiero a esta:

http://www.gsmspain.com/foros/attach/25/256886.jpg

me hubiese conformado con esta:

http://img.xataka.com/2011/05/galaxy-s2-en-xataka.jpg

no voy a comparla con la del ----- pero siendo tambien de movistar no venia con la caja esta personalizada por ellos.

Con la ultima actualizacion parece funcionar correctamente el microfono y no me ha vuelto a fallar con el kies en el pc. Aunque me gustaria encontrar algun tipo de soft para poder hacer copias de seguridad y gestionar archivos en el mac, seguire a la busqueda, de momento tiro de airdroid.

Última edición por gerardrev Día 08/03/12 a las 11:58:54.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 12:15:03
Array

[xs_avatar]
guigo84 guigo84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 panda
No sabía que movistar personalizaba la caja... yo tengo el de vodafone y es la negra que has colgado. Ese forro que le hace movistar si que encutrece la caja jejeje la negra tiene las letras plateadas y tal y le da un toque elegante independientemente de que siguen siendo pequeñas.

Yo de mac no te puedo ayudar porque no tengo. Yo para copias de seguridad hago lo siguiente. Para los contactos lo tengo sincronizado con gmail, así, en cuanto pongo mi cuenta de gmail cuando actualizo el móvil me carga los contactos y calendario. Los mensajes, notas y registro de llamadas si que lo sincronizo con Kies y no me ha dado nunca problemas.

Para mis fotos y mis cosas, lo que tengo es una tarjeta microsd donde las guardo, tengo configurada la cámara para que las almacene ahí.

Para aplicaciones hay un programa que se llama titanium backup o algo similar que te hace copia de seguridad de aplicaciones con sus datos. Yo no lo he probado pero dicen que va muy bien. Este programa genera un fichero que puedes guardar en la microsd o en tu pc y cuando actualices con instalarlo y restaurar lo tendrías.

Cuando llegue ICS no se si tendrá algo mejor propio del sistema para hacer copias de seguridad. No se si alguien te podrá decir algo más...
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 12:27:13
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por guigo84 Ver Mensaje
No sabía que movistar personalizaba la caja... yo tengo el de vodafone y es la negra que has colgado. Ese forro que le hace movistar si que encutrece la caja jejeje la negra tiene las letras plateadas y tal y le da un toque elegante independientemente de que siguen siendo pequeñas.

Yo de mac no te puedo ayudar porque no tengo. Yo para copias de seguridad hago lo siguiente. Para los contactos lo tengo sincronizado con gmail, así, en cuanto pongo mi cuenta de gmail cuando actualizo el móvil me carga los contactos y calendario. Los mensajes, notas y registro de llamadas si que lo sincronizo con Kies y no me ha dado nunca problemas.

Para mis fotos y mis cosas, lo que tengo es una tarjeta microsd donde las guardo, tengo configurada la cámara para que las almacene ahí.

Para aplicaciones hay un programa que se llama titanium backup o algo similar que te hace copia de seguridad de aplicaciones con sus datos. Yo no lo he probado pero dicen que va muy bien. Este programa genera un fichero que puedes guardar en la microsd o en tu pc y cuando actualices con instalarlo y restaurar lo tendrías.

Cuando llegue ICS no se si tendrá algo mejor propio del sistema para hacer copias de seguridad. No se si alguien te podrá decir algo más...
El Titanium Backup necesitas ser root y la copia se hace bien en la particion sdcard, en la SD externa (si la tienes y asi lo configuras) o en dropbox si tienes cuenta con ellos y prefieres alli las copias. No es recomndable hacer copias de datos de sistema a excepcion de el registro de llamadas, mensajes... nada de wifi, bt.. o puedes tener problemas e incluso dejar de funcionar. Mi hermano en un ACE le daba error WiFI por restaurar valores de otra ROM, vamos que el como nuevo que era y con el error tan explicito que daba llego a pensar que se le habia roto la antena WiFi.
Viejo 08/03/12, 13:30:40
Array

[xs_avatar]
miguelkill miguelkill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Simyo
que esperais leer de alguien que anterior mente tenia un iphone
apple es especialista en sorber el cerebro a sus clientes
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por miguelkill Ver Mensaje
que esperais leer de alguien que anterior mente tenia un iphone
apple es especialista en sorber el cerebro a sus clientes
Es lo que opino yo, salen con chorradas que si la caja, que si los cascos, que si el logo no se ilumina, pero el meollo de la cuestión es que los del iphone pagan el doble de lo que valen sus teléfonos y a fecha de hoy están obsoletos, vamos, tecnología de hace dos años.
Es cómo si los del anuncia del Dacia Duster se creen ricos porque el anuncio así se lo hace creer, al fin y al cabo es un coche con tecnología del siglo pasado, sólo faltaba para completar que costase cien mil euros.

Última edición por SkySun Día 08/03/12 a las 13:42:45.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
cogoyo007 cogoyo007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: i5s, i5, note2, s3, s2, htc hero, lg ks20, lg k990
Tu operador: Orange
Pues que decir despues de leer todo eso.
Coincido en lo de los auriculares. prefiero los antiguos de siempre.
Kies me hizo la misma jugarreta con el backup pero luego google me sincronizo todo y la tarea fue menor.
Sobre la pantalla, ningun rayajo y llevo el movil sin proteccion desde hace 8 meses. lo pongo boca abajo sobre mi mesa y se me ha caido una decena de veces y funciona sin problemas. menos mal que no tenia un iphone 4 pues estaria fisurado por todas partes.
Sinceramente he tenido un iphone y la verdad es que con el s2 no echo de menos NADA.
Y hasta prefiero tener un s2 que cuando veo los pijos sacar sus iphone me da repelus.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 14:10:32
Array

[xs_avatar]
robertoperezmedina robertoperezmedina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2 iphone 3gs blacberry storm motorola y siemens a52
A vosotros os paga samsung para ir defendiendo y atacadondo asi las opiniones de la gente? Porcierto yo tengo un dacia y no es mal coche

Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 14:16:46
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Cita: Originalmente Escrito por robertoperezmedina Ver Mensaje
A vosotros os paga samsung para ir defendiendo y atacadondo asi las opiniones de la gente? Porcierto yo tengo un dacia y no es mal coche

Tampoco alfa romeo es mal coche, aunque falle más que una escopeta de feria. Desviando un poco el tema, fui mirar un Daster,y parecía un Ibiza de los ochenta. Seguro que hay gente muy contenta con el, pero que no se vayan metiendo en el foro de Porche diciendo que Porche no sabe hacer coches y dando clases de imparcialidad a la gente.
Viejo 08/03/12, 14:37:54
Array

[xs_avatar]
robertoperezmedina robertoperezmedina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2 iphone 3gs blacberry storm motorola y siemens a52
Lo que pasa esque tu eres el tipico nene que solo le gusta android entonces solo ves muñequitos verdes y solo cagaras pues muñequitos verdes como tu hay muchos en este foro. Solo da su opinion de la misma forma que yo un dia la di y me paso lo mismo gente como tu cuando lee que el s2 o android tiene algo malo lo atacais a ultranza para que se rectracte o dejarlo como un imbecil seguramente sepas mas de informatica y mas de coches no voy a discutir eso pero si posteas no ataques samsung no te paga y google tampoco al contrario se tien de gente facilmente manipulable como tu que solo usaras android. Apple tiene cosas buenas y malas al igual que android si no quieres verlo ya es un problema de mentalidad no existe nada perfecto ni nadie pero si gente con respeto y sin el.

Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 15:02:51
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
:confused::confused:
Lo que pasa esque tu eres el tipico nene que solo le gusta android entonces solo ves muñequitos verdes y solo cagaras pues muñequitos verdes como tu hay muchos en este foro.
Haces amigos... ?

Solo da su opinion de la misma forma que yo un dia la di y me paso lo mismo gente como tu cuando lee que el s2 o android tiene algo malo lo atacais a ultranza para que se rectracte o dejarlo como un imbecil
Algo malo ? A mi tampoco me gustan los cascos... Creo que a el más que algo tiene una lista de la compra...
seguramente sepas mas de informatica y mas de coches no voy a discutir eso pero si posteas no ataques samsung no te paga y google tampoco al contrario se tien de gente facilmente manipulable como tu que solo usaras android.
No se trata de saber más o menos sobre un determinado tema. Es más, sí lo prefieres te digo que soy tontito e inculto... Me la pela samsung y apple. Como ya dije sí el s3 sale cagada se lo compra su prima...
Lo que nos jode es que alguien venga a insultar la inteligencia de los demás. A mi no me la pega...

Apple tiene cosas buenas y malas al igual que android si no quieres verlo ya es un problema de mentalidad no existe nada perfecto ni nadie pero si gente con respeto y sin el.
Leete bien tus palabras... todas... Acabas de autoincluirte. Aplicate el cuento.

Un saludo a todos...

Responder Con Cita

Viejo 08/03/12, 15:15:56
Array

[xs_avatar]
rockandrollkid rockandrollkid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSII
 Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
Tampoco alfa romeo es mal coche, aunque falle más que una escopeta de feria. Desviando un poco el tema, fui mirar un Daster,y parecía un Ibiza de los ochenta. Seguro que hay gente muy contenta con el, pero que no se vayan metiendo en el foro de Porche diciendo que Porche no sabe hacer coches y dando clases de imparcialidad a la gente.
Es decir, si yo tengo un Dacia y Porsche saca un modelo con 3 ruedas y sin motor, ¿no puedo criticarlo en un blog? Si hombre, si es lo que estan haciendo muchos aqui, que sin tener un iPhone no dejan de echar mierda sobre el.

Simplemente no me entra en la cabeza como estais tratando al autor del post simplemente por venir de un iPhone y porque haga un par de criticas, cuando en realidad somos los primeros quienes deberiamos de buscar esos pequeños fallos y quejarnos mucho con tal de que Samsung mejore. En serio, reflexionad un poco.

Y volviendo al tema de los coches: el Ferrari 458 es bastante conocido por problemas con auto-incendios y hasta la propia Ferrari lo reconocio, asi que por muy bueno que seas, tambien puedes tener fallos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:53:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /