![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
os calcula bien los datos el medidor del movil?
todos sabeis que ICS incluye un medidor de datos,tanto wifi como 3G
a vosotros os lo mide bien?porque a mi me los ha clavado el cabrón,tengo yoigo,y la aplicación androigo,que muestra los datos oficiales,y no ha fallado ni uno en el mes pasado,y ahora mismo lo he mirado,y exacto.29.22 yoigo,29.2 el movil a ver que tal la experiencia a los demas con la que parece una opcion mas que buena para controlar y no pasarse de la raya Última edición por adrironda Día 08/03/12 a las 13:25:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que lo tengo configurado desde el primer dia, y me parece ver que va correctamente.
No lo he podido confirmar directamente en la web de vodafone, ya que al llevar solo 2 meses facturados ponia que todavia no podian sacar los datos etc etc.. no se. Pero vamos que generalmente cuando lo superas te avisan por sms, y yo no me he pasado y no me han avisado asi que parece ir bien |
|
|
||||
|
||||
|
pero 29.22 y 29.2 es lo mismo...o el error fue del mes pasado?
|
|
|
|
A mi me mandaron el SMS de q había llegado al 90% de la tarifa de datos cuando el móvil marcaba más o menos el 90%, no lo calculé exacto pero creo q bastante acertado.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha clavado. Me salto la alarma, y a los pocos minutos me llego el SMS de orange de que habia consumido todos los megas.
|
|
|
||||
|
||||
|
dije que me lo clava exacto,y lo de 29.2 me referia a que este mes sigue sin fallar,no al reves ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi clavado clavado no, pero si que no se va más allá de un mega de diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb bastante clavado.
me puso el aviso de que estaba llegando al limite y al poco tiempo me llegó el sms de robofon de que me habia quedado sin megas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo acabo de comprobar y a mi me da un error de 400kb vamos, casi nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa algo raro en la pantalla de "uso de datos". Hay veces que voy a mirar qué aplicaciones usaron datos (curiosidad más que otra cosa) y en la gráfica se ve que hubo consumo de datos, pero la lista aparece completamente vacía, habiendo estado navegando, twitter, facebook, etc.
A alguien más le pasó alguna vez?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como es para que salga el consumo previsto? me ha salido alguna vez, pero no se como es
|
|
|
||||
|
||||
|
Mega arriba mega abajo. Los calcula muy bien. Y está muy bien saber que aplicaciones se conectan en segundo plano.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis sí discrimina en roaming, no me apetece instalar otra aplicación sí esta funciona.
Me voy tres días y quiero controlar el gasto. Última edición por Segarra Día 21/03/12 a las 12:47:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|