|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con peliculas online
Buenas compañeros, para navegar por internet suelo utilizar SKyfire pero cuando intento ver alguna serie o pelicula online siempre me sale la ventana de publicidad cuando le doy al play de la pantalla. ¿Existe algun truco para que esto no ocurra?
Gracias y salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie a probado a ver pelis online en el movil?
Si alguien lo ha hecho, por favor me diga como hacer para k no salga publicidad cuando le das al play Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner alguna página dónde se puedan ver películas online para así poder probar y buscar soluciones, porque yo no tengo ni idea de ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
slds
|
||||
|
||||
|
En vagos.es hay un hilo para ver pelis y series online. Desde esta pagina he conseguido ver alguna, ya que cuando pinchaba en el play engachaba la peli sin activarse la publicidad.
Desde paginas como seriesyonkis o veocine m es imposible porque siempre sale la ventanita de la publicidad. Lo suyo seria que este navegador repondiera como el firefox, se abriera otra ventana con la publicidad aparte, pero veo que no. Haber si en la proxima actualizacion del navegador se subsana esto. |
|
|
||||
|
||||
|
En vagos.es hay un hilo para ver pelis y series online. Desde esta pagina he conseguido ver alguna, ya que cuando pinchaba en el play engachaba la peli sin activarse la publicidad.
Desde paginas como seriesyonkis o veocine m es imposible porque siempre sale la ventanita de la publicidad. Lo suyo seria que este navegador repondiera como el firefox, se abriera otra ventana con la publicidad aparte, pero veo que no. Haber si en la proxima actualizacion del navegador se subsana esto. ![]() slds
|
||||
|
||||
|
Con el Skyfire. Es en esa pagina donde he conseguido enganchar la peli, pero no siempre es posible. Prueba a ver si tienes suerte
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado con el Mach5 Web?... no creo que saqueis mejores resultados que con el Skyfire... pero hoy por hoy son las dos mejores opciones.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo yo tambien haber k tal. Desconocia este navegador.
Gracias y Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||