|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | |||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% |
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% |
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% |
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como offtopic dire...vaya chufa el ipad nuevo... lei un twitter de asus cojonudo, decia asi "New Apple #ipadhd to have a quad-core GPU. Darn! The ASUS Transformer's GPU is only 12-cores..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Que grande ¡. Eso ya lo sabemos todos. Quien quiera de verdad lo mejor en tablets se compra un Asus. Quien tiene otro tipo de requerimientos pues se compra Apple u otras tablets. Eso si la pantalla del Nww ipad tiene que ser una delicia. Al Cesar lo que es del Cesar. Y Por cierto y off topic más aun, me parece el padfone la mejor idea en mucho tiempo. Estoy deseando ver a que precio sale por que vamos por 600-700 euros la puede petar. No se si me resistiria ¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Que grande ¡. Eso ya lo sabemos todos. Quien quiera de verdad lo mejor en tablets se compra un Asus. Quien tiene otro tipo de requerimientos pues se compra Apple u otras tablets. Eso si la pantalla del Nww ipad tiene que ser una delicia. Al Cesar lo que es del Cesar. Y Por cierto y off topic más aun, me parece el padfone la mejor idea en mucho tiempo. Estoy deseando ver a que precio sale por que vamos por 600-700 euros la puede petar. No se si me resistiria ¡
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor chicos centremonos en nuestra actualización. Si quereis debatimos esto en otro hilo¡
|
|
|
||||
|
||||
|
La PS3 tiene un procesador de a priori, 8 núcleos, el tan conocido CELL. El truco de marketing, está en que lo comparas con el Xenon de la X360 y dices: "Oh, solo tiene 3 núcleos, es más potente el de PS3." Xenon usa 3 PPU, que son núcleos principales... mientras que CELL, usa 1 PPU y el resto son SPE de apoyo. Si no recuerdo mal, son 7 SPE y una quedaba desactivada por si alguna venía defectuosa de fábrica. En potencia bruta andan muy parejas, es en propósitos específicos donde CELL tiene ventaja para algunas cosas (apoyo a la GPU, efectos de post-procesado, etc.) y en propósitos generales donde lo tiene Xenon. Pero más o menos ninguno despunta en base al otro. --------------------------------------------------------------------- Tegra 3 es un bluf, por mucho que NVIDIA nos quiera vender la moto. Y si se acusa a Apple de poner su GPU por los cielos y decir que tiene 4 núcleos, Asus es la reina del marketing si se cree que por decir que Tegra 3 tiene 12 y es mejor. Hace no mucho salió una comparativa en Engadget, donde se veía que el nuevo Snapdragon de 2 núcleos, superaba por bastante a Tegra 3. Tegra 3 es tan famoso porque tiene a NVIDIA detrás. ¿Es malo? No... ¿Es la panacea? Ni mucho menos. Estoy totalmente seguro que es cierto que la GPU del nuevo iPad es mejor que Tegra 3, no solo Apple ya lo ha confirmado en la keynote, sino que es muy sencillo: La GPU del iPad 2 es una PowerVR SGX 543MP2 (el Galaxy Nexus para que os hagáis una idea, lleva el PowerVR SGX 540), si el nuevo iPad llega una GPU de 4 núcleos, tiene que ser el modelo PowerVR SGX 543MP4+... Para quien no os suene de nada, solo os diré, que es la misma GPU que lleva la nueva PS Vita de Sony, ahí es nada. Tengo la sensación de que se subestima la GPU del iPad solo por ser de Apple, y ya solo por eso queremos/necesitamos decir que es una soberana porquería. No hay que casarse con nadie, tanto Apple y Google hacen dispositivos excelentes, y yo cogeré el que más me convengan en el momento. Siento mucho el offtopic, pero es que uno lee cada cosa... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fulgente su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1000
Muchas gracias por la información y la puntualización. Creo que es de gran ayuda y aporta valiosa información al respecto para todos aquellos que no tenemos tanto conocimiento en profundidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mucho grafico bla bla,pero la gente se olvida que son aparatos para jugar a los angry bird,cut the rope,y la del cocodrilo de la ducha,si van pensando en jugar a algo serio van de culo,porque jugar en tactil a juegos sofisticados es y sera una mierda siempre,al menos para mi no merece la pena ni de coña,visto esta que en nexus creo que no he jugado a nada que no sea estirar y lanzar,el eramic Destroyer por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie dice nada de lo que esta haciendo google?? Criticamos a apple por una tablet que no cumple lo que esperaban pero y que pasa con nuestros nexus??
ICS en galaxy S2 en breves, ios 5.1 y nuestros nexus llenos de bugs ¿Donde esta el impecable servicio de goole para su gama nexus? .... |
|
|
||||
|
||||
|
Si ha día de hoy van todos los dispositivos recarga os de hardware no se hasta q punto se usar esa potencia en un sistema operativo pensado para móviles tanto ios como android no se si aprovecharan realmente ese hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas no pretendo decir que Asus sea peor, y que Apple sea la mejor. Cada compañía tiene un público y clase de usuario. Lo que me molesta es que se tienda a generalizar y los que se compran algo de Apple son izombies, y los de Android son nerds antisociales. He tenido la suerte de poder probar años iOS, y año y medio Android, y al menos para mí, ambos S.O. tienen sus cosas buenas, pero orientadas a un público totalmente diferente. Las guerras entre fanboys las sigo viendo absurdas, y que solo tratan de autojustificar que lo suyo es mejor. Y hablo en ambos lados, que como dice el refrán, en todas las casas cuecen habas. A mí iOS me aportó cosas que Android no, y viceversa. Y aunque Apple sea cara, te aseguro que tengo un Macbook Pro del 2009 y de aquella no había portátil en ese rango que igualara la calidad de materiales y "pijadas" como la retroiluminación del teclado, trackpad multitáctil, ajusto de brillo automático, pantalla LED y mil cosas más que a mí me gustan y les saco utilidad. ¿No os gusta y veis el precio exagerado? Vale. Pero no por ello es una mierda. Y bueno, no me explayo más que esto es el hilo de la esperada OTA de ICS... Otra vez, siento el offtopic. |
|
|
||||
|
||||
|
mucho grafico bla bla,pero la gente se olvida que son aparatos para jugar a los angry bird,cut the rope,y la del cocodrilo de la ducha,si van pensando en jugar a algo serio van de culo,porque jugar en tactil a juegos sofisticados es y sera una mierda siempre,al menos para mi no merece la pena ni de coña,visto esta que en nexus creo que no he jugado a nada que no sea estirar y lanzar,el eramic Destroyer por ejemplo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie dice nada de lo que esta haciendo google?? Criticamos a apple por una tablet que no cumple lo que esperaban pero y que pasa con nuestros nexus??
ICS en galaxy S2 en breves, ios 5.1 y nuestros nexus llenos de bugs ¿Donde esta el impecable servicio de goole para su gama nexus? .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ICS en galaxy S2 en breves, ios 5.1 y nuestros nexus llenos de bugs ¿Donde esta el impecable servicio de goole para su gama nexus? .... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ICS en galaxy S2 en breves, ios 5.1 y nuestros nexus llenos de bugs ¿Donde esta el impecable servicio de goole para su gama nexus? .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad admiro a al gente que no les decepcionan.... yo me compre este movil por estar actualizado y tener la experiencia nexus que me canse de leer del nexus s y nexus one maravillas sobre que google les tenia actualizados al dia no fallaban etc...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además insisto para mi es su valor añadido. Individulamente ya van a haber moviles con igual pantalla , mejor cpu y gpu, con más bateria, mejor camara, etc... Lo que le da distinción y valor creo es su mejor integración software/hardware gracias a un constante desarrollo y optimización oficial (para roms ya esta lleno y hay gana el modelo mayoritario, en este caso vease SII) pero sino tenemos esa optimización como pasa ahora arrastrando diferentes bugs en mayor o menor grado, que nos queda? Que diferencia nuestro producto de otro?
|