|
|
||||
|
||||
|
990 sin noticias tampoco.
![]() Al menos podian decir algo... Me da que mañana tampoco nos llega ni a los q quedamos hasta el 1000. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi cumple es el dia 13, supongo que llegara por ahi y mi nº de pedido 1406
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder colegas pues ami si no me llega mañana o si para mañana no llegan ni los pedidos 1000x alomejor cancelo el pedido....no me pareceria de recibo esto
lo malo seria encontrar un buen tablet por 250 pavos pero bueno esque yo no puedo estar a la espectativa de la tablet y mas estando fuera de casa un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que sois impacientes... Dejad el hilo SOLO PARA LOS QUE HAYAN RECIBIDO EL CORREO! Tan difícil es? Llegará cuando tenga que llegar.
Podeis seguir esta plantilla: Numero de Pedido: # Fecha y hora de Entrega del Correo: |
|
|
||||
|
||||
|
1579 sin noticias y ni las espero en unos dias...
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
yo creo que estos de nvsbl hoy se han metido un petardo en el culo y con ayuda de varios compañeros van a enviarlas todas o casi todas,asi que confio/espero plenamente que llegen almenos a los pedido con numero #13XX seguro que tu y yo las tenemos mañana tioo ya veras!!! ![]() sinoo.....arden las oficinas nvsbl!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
porfin vamos avanzandooo....
Seatpando dios te oiga tio... |
|
|
||||
|
||||
|
SOLO ME QUEDAN 8!!!!!! Vamooooossssss....
F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5, F5... |
|
|
||||
|
||||
|
a las 10:34- correo al pedido 968
a las 12:03 - correo al pedido 982 14 tablets en 97 minutos...... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno 14 tablets si todos los pedidos de gemini son correlativos que podrian ser menos...
por eso decia yo que pinta mal la cosa esto no me lo puedo de creer jeje |
|
|
|
986, acaba de llegar el correo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque ademas despues de ver que hoy solo han llegado los que tenian trackings
no podemos pensar eso de alomejor no les da tiempo a enviar todo los numeros de seguimiento pero si que han enviado mas tablets porque eso mismo pensamos ayer y solo se enviaron 70 o 80 trackins...esto es un cachondeo |
|
|
||||
|
||||
|
esto es una ruina, no espero las tablets esta semana....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jejejejeje. Gran trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me queda poco! Soy el 997, aviso cuando llegue el mail!
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todo este caos, estas horas de tensión y demás, la semana que viene, el viernes que ya tendremos (espero) todas en nuestras casas, no quedará nada. Es normal esto ahora, pero se pasa y disfrutaremos de nuestras geniminis, nuestras roms made in htcmania... ya veréis gente, que esto va a salir bien ;)
NVSBL el jamón acordado me lo enviáis a casa ok? ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
I know how it feels bro XD
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|