|
||
|
|
||||
|
||||
|
ademas qn cuanto le pongais una funda, adios serigrafiado, casi seria mas interrsante que nvsbl ofreciera mas adelante una funda con serigrafiado y todos contentos.Una vez mas bravo por el trabajo de nvsbl
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups este post no iba en este hilo perdon.
Pero es que ya voy un poco loco con el desorden que estamos montando. Última edición por Rayblinder Día 08/03/12 a las 11:24:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 90% de los cabreos de hoy no son la serigrafia en si, son el no tenerla aun. Dejemosles trabajar que tienen que llegar al 1505
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Romanpillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como opinar es gratis (sobre todo cuando no puedes hacer otra cosa), me da la impresion que NVSBL ha cambiado respecto a ayer la forma en que estan procesando el material. ayer parece que procesaban las cajas (probarlas si lo hacen y meterlas en sus sobres de UPS y ponerles las pegatinas de los envios) y en el mismo proceso mandar los emails (ojo, luego TODAS las tablets se recojen de una vez). Por eso nos llegaban los tracks en tiempo real. Dado que procesaron 100, segun mi propia experiencia practica en estas situaciones por motivos de mi trabajo, creo que se dedico ayer una persona a tiempo completo o dos a tiempo parcial... el correo de hoy de Mario parece indicar que han visto que a ese ritmo no llegan y hoy estan todos concentrados en procesar las Gemini.
Tambien me parece que como no hay noticias de envios, estan haciendo todo en lote, es decir primero las prueban y meten el embalaje / las pegatinas de envio y luego se dedicaran a mandar los correos con los localizadores de golpe (o bien siendo mas personas dedicadas unos van haciendo una cosa y una persona dedicada a los correos). con este rollo/paja mental, quiero decir que parece que NVSBL ayer debio tener menos organizacion con los envios y hoy se han puesto las pilas para mejorar las entregas rayito de esperanza cara al finde!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daparix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, los que queramos seguir debatiendo sobre tiempos de espera y cosas adicionales he abierto este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4009326 dejemos este para que cumpla su objetivo |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 959 ya en casa, me la ha recogido la parienta. Que ganas de salir del curro para empezar a trastearla, me ha llegado a eso de las 10:41. Animo compañeros que ya van llegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO:
Numero de pedido 1527...me parece que se me va a la semana que viene... Última edición por raugalmor Día 08/03/12 a las 11:44:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raugalmor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha recibido algun email hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre,deberian haber dicho de lo del serigrafiado,pero yo tampoco lo veo como para poner el grito en el cielo,aveces os entiendo,pero esque ahora os contradecis,porque luego con la primera gemini apside la gente decia que era una putada que tuviese el serigrafiado en el centro que donde iban a poner la pegatina de jack esqueleton???,hombre tampoco es para tanto.... lo que si que veo un poco mas grave es el asunto de los envios que espero que los envien hoy, almenos que llegen hasta el mio #1191
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre,deberian haber dicho de lo del serigrafiado,pero yo tampoco lo veo como para poner el grito en el cielo,aveces os entiendo,pero esque ahora os contradecis,porque luego con la primera gemini apside la gente decia que era una putada que tuviese el serigrafiado en el centro que donde iban a poner la pegatina de jack esqueleton???,hombre tampoco es para tanto.... lo que si que veo un poco mas grave es el asunto de los envios que espero que los envien hoy, almenos que llegen hasta el mio #1191
![]() eso es para mi lo mas grave ami lo de la serigrafia me da igual tambien y mas si dicen que ellos van a regalar un vinilo seguramente de apside con el jack skeleton y demas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pedido 1009 y sin noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 1264 y sin noticias.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Email nuevo.......
falsa alarma. Spam. |
|
|
||||
|
||||
|
1009 sin noticias? pffffffffffffffffffffffffffffffffff
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de que todavia no esté el pedido 1009 es lo que me da una mala espina que flipaiss...
esto tiene mu mala pinta compañeros |