|
||
|
|
||||
|
||||
|
es que son launchers diferentes: uno del galaxy note n7000 -6 iconos en dock y el que lleba la rom de serie del galaxy note 1717 (AT&T) -orden de panel y de apps alfabeticamente Última edición por peterking Día 08/03/12 a las 01:56:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la ROM! Me gusta especialmente que funcionan los símbolos (acentos, la ñ, todo excepto la "Ç" y la @) de mi teclado bluetooth
Espero que no se joda cuando saquen Android 4.0 para Note. Gracias!
Última edición por Zwann Día 08/03/12 a las 04:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Venables, pero no nebha hecho falta, he restaurado Nandroid de 5.4.b recién instalada y va perfecta!
De hecho me he decidido a no flashear los mods, la prefiero tal cual. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la 5.4 me ha desaparecido el widget de control por voz. ¿Lo has borrado i es problema mio?
Saludos y genial trabajo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6 iconos
Saludos, la acabo de instalar y me parece muy buena aunque no he sido capaz de encontrar la forma de colocarle los 6 iconos. ¿es´ta en algún sitio escondida la configuración? es que arrastrando no salen mas de 5
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco puedo poner los 6 iconos
como los pongo?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se debe de haber instalado antes el mod Arrastrais la app abajo y cabran 6 se pueden cambiar ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por iiiraideniii Día 08/03/12 a las 13:29:13. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es lo que hice, por que es igual que con cris. lo curioso es que se qudan 5 sustituye. Voy a reflashear los ads a ver su falló algo. por cierto, muchas gracias por contestar tan rápido y tan bien.
|
|
|