|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudando a uno de los grandes?? Bieeen
Esto me lo enseñó @cantavro: 1- Abrimos el build.prop con root explorer. (Carpeta system/build.prop) 2-Nos aseguramos de que podemos escribir en el archivo, boton superior: RW. 3- Lo abrimos con un editor de texto y al final del todo escribimos: persist.adb.notify=0 4- Guardamos los cambios y reiniciamos. Si todo va bien, cuando reiniciemos y volvamos a conectar el usb, el icono de la depuracion ya no estará, pero si la opcion marcada en desarrollo. Si queremos que aparezca, abrimos otra vez el build y borramos lo escrito anteriormente, reiniciamos y ya esta. Probadlo y me contáis, porque funcionar funciona ;) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
donde puendo encontrar una aplicacion facebook widgets como sense....para rom 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
esta en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a los demás os pasa, pero ayer se cambio el market solo (automáticamente al entrar y aceptar algo, que acepté) por el google play y resulta que ahora no se me ve bien, es decir el nombre de las apps, los comentarios de las apps, el nombre de las secciones... sale como borroso e ilegible. Pensé por la densidad de la pantalla, púes la llevo a 190pi, pero la he cambiado a 240 y nada...
|
||||
|
||||
|
No sé si a los demás os pasa, pero ayer se cambio el market solo (automáticamente al entrar y aceptar algo, que acepté) por el google play y resulta que ahora no se me ve bien, es decir el nombre de las apps, los comentarios de las apps, el nombre de las secciones... sale como borroso e ilegible. Pensé por la densidad de la pantalla, púes la llevo a 190pi, pero la he cambiado a 240 y nada...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Al reiniciar se soluciona
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, hemos posteado lo mismo al mismo tiempo! D
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 3, reiniciado y todo ok de momento. Pero es extraño, por para cambiar la densidad de la pantalla tuve que reiniciar tras modificar el build.drop (o como se diga jejejej) y se me seguía viendo mal. En fin, solucionado por el momento!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
titoodj, como el buen vino y mi mujer, tus roms mejoran con el tiempo... me gusta mucho. mi mujer también.
mil gracias maestro... peeero... el winfi no me llega lo suficiente ni quitando la funda fea que tiene. probado con speed test, analyzer, pullwifi y con el brazo giratorio-retráctil con el que nací después de los dolores... es acaso normal en la 4.2...? con las otras y el mismo radiotelescopio me llegaban más señales desde el cielo. quizá sea una sensación provocada por mi frágil memoria... es acaso normal que jaenes cambie de nick y no avise...? gracias a ti por contestar, buena persona... salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
|
||||
|
||||
|
titoodj, como el buen vino y mi mujer, tus roms mejoran con el tiempo... me gusta mucho. mi mujer también.
mil gracias maestro... peeero... el winfi no me llega lo suficiente ni quitando la funda fea que tiene. probado con speed test, analyzer, pullwifi y con el brazo giratorio-retráctil con el que nací después de los dolores... es acaso normal en la 4.2...? con las otras y el mismo radiotelescopio me llegaban más señales desde el cielo. quizá sea una sensación provocada por mi frágil memoria... es acaso normal que jaenes cambie de nick y no avise...? gracias a ti por contestar, buena persona... salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... ![]() ![]() Una cosa mio hero, como coño has conseguido registrarte con un nombre con un espacio entre medias
|
||||
|
||||
|
Si es que... lo que no consiga este hombre...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Tracatrá.
|
|
||||
|
||||
|
tengo contactos en el consejo de ancianos, en la confederación de los mundos e incluso en la asamblea elegida. lokitina lo sabe... y son públicos.
jeje jeje nosé... jeje qué pedrada me dieron...! salud...! escrito sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex...
Última edición por mio hero Día 08/03/12 a las 16:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Hoy en lugar de hechar una mano a alguien que requiera ayuda, voy a hacer una pequeña aportación para los que os guste probar cosas nuevas. En concreto, he estado usando el nova launcher y lo he encontrado poco fluido... y sin tantas opciones como trebuchet. Por otro lado, hace poco pude probar un nokia lumia 800 y aunque no me gusta para un uso diario, me gustó la facilidad y rapidez para hacer cualquier cosa de windows phone. Así pués, tengo una propuesta de nuevo lockscreen: Windows7 lockscreen Es una manera muy ágil de acceder a cualquier información, y funciona con el trebuchet a las mil maravillas. Es una aplicación gratuita y cualquier cambio es reversible. Os dejo con una imagen. Un saludo!! ![]() Enviat des del meu HTC Desire HD usant Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscarceleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tenia mucha mierdecilla en la SD de cyano, miui...etc,etc, así que he ido a formatearla desde ajustes, le doy a borrar SD y resulta que ahora no me la lee. Le doy a activar SD me sale lo de "preparando" en la barra de notificaciones pero al instante me sale lo de "Es seguro extraer...". Una manita? por que no sé qué hace ahora uu'
|
|
|
||||
|
||||
|
|