|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no...lo que si sabemos que estan trabajando TODOS en ello...
|
|
|
||||
|
||||
|
... Yo la pague el dia 6 de enero... me estoy referiendo a los comentarios de esta entrega, que si que tus motivos tedras... pero si lees lo que he dicho, hablo del plazo de ENVIO y no RECEPCION, nada mas... que no te parece bien mi comentario... No entiendo que te ofende.
![]() Veremos si cumplen... Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Mientras escribía esto he recibido el mail de Enviado y ahora estoy esperando el de tracking. Así que se abre la veda de hoy. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Elnef su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el tracking. Ahora a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale pos nada a ver hasta donde llegan hoy...
soy el 1488 ... pero sigo pensando que entre los ultimos de enero y los que la compramos en la ultima oferta hay un salgo grande en pedidos por el tiempo que estuvieron sin ofrecer la gemini pq no se sabia nada... ESPERANZA..... presidenta de madrid, mi vecina la tetona y lo que nos hace falta hoy
|
||||
|
||||
|
Ya, pero mario_nvsbl esta diciendo sutilmente que no todas salen hoy (y hoy termina el plazo de entrega)...
por cierto, ya empezamos con los follones, apenas hoy nos venimos a enterar de las que las geminis vienen sin serigrafia cosa que me parece fatal y una burla hacia nosotros por que las imágenes de la gemini venían serigrafiadas, a mi me da mal rollo tener una tablet que por ningún lado venga el logo ni el modelo (nunca mejor dicho una tablet china). Que calentito estoy, me muerde una serpiente piton y la enveneno yo a ella. NVSBL es una empresa no una ONG, yo page a ellos una cantidad de dinero por algo que ellos ofrecen, no para que salgan ahora con historias de "los retrasos no permitían poner la serigrafia", según ellos las tablets llegaron justo a tiempo por el tema de los controles de calidad... ![]() Que venga sin el logo de la empresa me parece increible.... Y en cuanto a lo de la entrega en la propia página web de Nvsbl pone literalmente "TODAS LAS UNIDADES RESERVADAS SERÁN ENTREGADAS PRIMERA SEMANA DE MARZO" y ya se ha reconocido por parte de la empresa que no dara tiempo a enviarlas todas está semana.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que hubiera esperado 1 semana más, pero la preferiría serigrafiada también, sin nada si que parece (bueno.... és) una tablet china.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, hemos pagado por un producto que ahora no viene como lo anunciaron ... sin previo aviso. Los CLIENTES que la han recibido se han dado cuenta al tenerla en las manos lo cual no me parece nada correcto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece vergonzoso que se vuelvan a retrasar en el pedido, que nos digan cuando las tableta ya estan en nuestras casas que no tienen la serigrafía, me parece muy fuerte, es como ofrecer tegra 2, y luego al tenerla en nuestras casas nos digan que por el tiempo sólo podían poner tegra 1, eso ya lo sabían ellos, porque no nos lo dicen antes???? Y al ritmo que van los pedidos me llegará la tablet pa navidades, estoy muy enfadado con los invisibles!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin mencionar que esto era un proyecto conjunto y el nombre era un homenaje a un miembro de este foro... a mi tampoco me parece correcto la verdad, ni el hecho en sí, ni que se haya descubierto al abrir las primeras unidades entregadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo de la serigrafia a mi me la trae bastante floja, pero dicho esto estoy seguro de que nvbsbl lo solucionara y no tendremos que enviarles la tableta......, asi que no creo que haya que preocuparse por esto......
Lo que ya no me hace mucha gracia, mas bien ninguna es si no la recibo esta semana.... espero que se pongan las pilas y trabajen lo que tengan que trabajar, para cumplir con lo que han prometido. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos pues ya se ha puesto en marcha la máquina a esperar al 1121 espero que sea hoy!!!! por diossssssssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
pero en otro comunicado dice:
Como contrapartida entenderéis que la a fecha de entrega/reemplazo puede retrasarse una semana (hasta 7-8 de marzo, a más tardar). Yo también he sido empresario y se como van estas cosas, pero... bah mejor me callo para no calentarme mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece vergonzoso que se vuelvan a retrasar en el pedido, que nos digan cuando las tableta ya estan en nuestras casas que no tienen la serigrafía, me parece muy fuerte, es como ofrecer tegra 2, y luego al tenerla en nuestras casas nos digan que por el tiempo sólo podían poner tegra 1, eso ya lo sabían ellos, porque no nos lo dicen antes???? Y al ritmo que van los pedidos me llegará la tablet pa navidades, estoy muy enfadado con los invisibles!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() A ver un poquito de sensatez. La serigrafía se le podría poner a posteriori y seguro que NVSBL nos las haría llegar por correo. Además yo la prefiero sin serigrafía. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien dicho, tu la prefieres sin serigrafía, pero a todos se nos vendió"con", esto se pudo haber comentado antes, y no encontrarnos con la desagradable sorpresa.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno viendo los desaires de algunos creo que convendria aclarar dos cosas.
1º No entiendo porque os empeñais en afirmar que estan habiendo retrasos, si buscais los hilos donde se hablaba de fechas dice que serian ENVIADAS entre el 7,8 de Marzo, cosa que de momento nadie puede revatir. 2º Esto parece el DIA de la Marmota, cada vez que un centro comercial saca una oferta, una empresa presenta su nuevo producto con sus mejoras; Ala corriendo a decir, vaya pues yo estoy por pedir la devolucion... Lo gracioso en realidad esque aun no la han probado si quiera. Este tipo de cosas es como el que se compra un Seat ibiza para ir a trabajar (cumple mas que de sobra con sus espectativas) y el que asegura que para ir a trabajar necesita un Ferrari porque su primo se lo ha enseñado en una revista.... Seamos serios y consecuentes por favor. ![]() Respecto a tu ejemplo si yo encargo un ibiza y espero 3 meses sin que llegue y veo una oferta de un león al mismo precio seguramente vaya a por el león y no por que el ibiza ya sea malo. Que la Géminis me parece muy buena tablet sobre el papel por que ni hemos podido tocarla o ver un análisis oficial para saber que compramos (para colmo hoy nos ponen uno de otra tablet que me parece un poco cachondeo ya) , estamos en cierto modo comprando a ciegas y que no se me malinterprete solo digo que llevo 2 meses con el producto comprado sin haberlo disfrutado y que en este tiempo las cosas cambian Y nunca a mejor para la Géminis y la oferta de Apple es otro punto más. Estoy exponiendo algo que no me parece descabellado y todos sabemos que el Apple habla y los demás reaccionan nos guste o no. Yo he comprado esta tablet por que se lo que necesito y sobre todo por la comunidad de HTCmania ya que a NVSBL si no me lo presentan aqui la iban a conocer en su casa. Bueno quizas a mi se me vaya la pinza y este equivocado en mi exposición. Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|