|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena pasar a ICS con los Leaks que hay?
Buenas noches foreros, esa es una duda que tengo. Mi problema de siempre ha sido la bateria y con la Lexrom he superado mi marca (pantalla 3:30h y movil ON 1d y 7h).
He probado algunos leaks, el ultimo el LPB, y volvi a ginger por culpa de la pantalla tactil, que se me volvia loca y no pulsaba bien, con el siguiente leak que hay, mejora eso? Y la batería que tal anda? He estado leyendo el post de la Wanamlite.. me la recomendais basandoos en la bateria? Un abrazo people! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cosa de que tu mismo la pruebes, solo te puedo decir que yo no vuelvo a ginger con ics tengo consumos muy buenos que para mi son suficientes, respecto a la wanamlite es una de las mejores ics, junto la pure ics y la omega, es mi humilde opinion.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, a mi la rom wanamlite 9.1 me va perfecta, estabilidad, fluidez, consumo...
lo mejor es que lo pruebes tu mismo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la CM9 desde diciembre y encantado, oiga,...
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero despreciar el trabajo de los cocineros con ICS, pero en mi opinion se pierde mas que se gana (a dia de hoy), pero claro probar hay que probar que para eso estamos en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, desde que probé ICS no he vuelto a GB porque simplemente me encantó, aunque hubieran tantos bugs en esos días; ahora desde que estoy con CM9 ha sido un cambio impresionante, y ahora están ya con los nightlies que van muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mejores.
Por cierto, CM9 usa el kernel LP6, parece que es el mejor en comparación con LPB y LPH ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Que si merece la pena. Claro que merece la pena, yo he probado todas y digo todas. Y para mi la de Pepelako me funciona excelente en todo el sentido de la palabra.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente, para lo que le queda a la oficial, me voy a esperar. He probado algunas betas, y aunque son usables para el día a día, tienen sus pequeños fallos. Con gingerbread no echo en falta nada, mi móvil es super estable y tiene un consumo sobresaliente, así que espero unos días y así de paso...me quedo un poco con las ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo, que solo por unos pocos días que le quedan a la oficial, mejor esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes ganas de probarla adelante.
A día de hoy son funcionales para su uso diario. |
![]() |
Estás aquí
|