|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se fladea y punto.
Se flasea después de calibrar? Hay que calibrar despues? Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!!! lo probare asi aunque la ultima vez que la instale funciono todo bien... pero haré como tu me as dicho. gracias otra vez asi da gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuentos.
Después de intentar instalarlo y no poner de ninguna manera. Me ha dado por borrar carpetas que no conocía de la sd. He vuelto a instalar ya por última vez y os cuento que por fin he visto al Android flamenco. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
EDITO: Vale, ya veo que lo has conseguido Última edición por -kmikc- Día 08/03/12 a las 00:39:45. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
VAIO habría alguna forma de implementar la Amaze CAM en la ROM ?? la verdad es que se nota bastante la mejora en las fotos.
Para el HBOOT STOCK sé que tienes un parche en el post principal, pero para CM7r2 de momento creo que no hay nada. Yo corro bajo CreativESense SG v2.1 HBOOT CM7r2 + AD2SDX, es la configuración que mejor me va. Te lo digo a modo de propuesta de buen rollo, nosé tú como lo verás, hehe UN SALUDO !
|
||||
|
||||
|
aver si alguien que haya probado lo del kernel ese comenta que tal va, es para hacerlo, porque ya total... peor que ahora no va a ir la bateria.
|
||||
|
||||
|
1. He descargado y flasheado el KERNEL: kbase_Pwrsave4_BattCaliba1_070312_162453.zip de 2.2Mb.
2. He cargado la batería al 100% y calibrado con battery calibrator. 3. Se me ha vuelto a apagar al 14%. Así que a mi por lo menos este kernel no me soluciona absolutamente nada, de echo, me va un poco peor el móvil en general. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
VAIO habría alguna forma de implementar la Amaze CAM en la ROM ?? la verdad es que se nota bastante la mejora en las fotos.
Para el HBOOT STOCK sé que tienes un parche en el post principal, pero para CM7r2 de momento creo que no hay nada. Yo corro bajo CreativESense SG v2.1 HBOOT CM7r2 + AD2SDX, es la configuración que mejor me va. Te lo digo a modo de propuesta de buen rollo, nosé tú como lo verás, hehe UN SALUDO ! ![]() EDIT: http://db.tt/tjUzuQk3 NANDROID PREVIO 1. He descargado y flasheado el KERNEL: kbase_Pwrsave4_BattCaliba1_070312_162453.zip de 2.2Mb.
2. He cargado la batería al 100% y calibrado con battery calibrator. 3. Se me ha vuelto a apagar al 14%. Así que a mi por lo menos este kernel no me soluciona absolutamente nada, de echo, me va un poco peor el móvil en general. Saludos. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...JyYXRvci51aSJd
Última edición por ironjon Día 08/03/12 a las 08:47:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo puesto haber que pasa, a ti ironjon. Como te ha ido el parche?
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se calibra, si eso tienes más opciones.
Abra que traducirla. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por thashe Día 08/03/12 a las 11:48:10. |