|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas y noticias sobre la nueva Asus Transformer Infinity
Soy uno de los que ha devuelto la TP por problemas wifi , y se quedó como futurible poseedor de la nueva Infinity, que ya va siendo hora porque se supone que iba a ser un regalo de Reyes, y nos va a dar el verano...
Bueno propongo este tema para todos lo interesados en el nuevo modelo, para comentar noticias que vayan saliendo y dudas que se nos planteen hasta que tengamos el foro propio. Yo de momento aparte de las que tiene todo el mundo (precio y fecha de lanzamiento en España), a ver si alguien sabe si por el hecho de tener resolución HD, los programas existentes funcionaran sin problemas (se auto ajustaran a la nueva definición) o habrá que volver a esperar que los desarrolladores adapten sus app , con lo que ello supondrá (que no haya apps en condiciones para la nueva tablet en muchos meses) Saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habrá una version wifi para la nueva infinity? que yo estoy esperando y no me interesa el 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo un cuadro comparativo de http://htcero.com/2012/02/comparativ...ormer-de-asus ![]() Saludos!
Última edición por mikimono Día 07/03/12 a las 15:08:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento aparte de las que tiene todo el mundo (precio y fecha de lanzamiento en España), a ver si alguien sabe si por el hecho de tener resolución HD, los programas existentes funcionaran sin problemas (se auto ajustaran a la nueva definición) o habrá que volver a esperar que los desarrolladores adapten sus app , con lo que ello supondrá (que no haya apps en condiciones para la nueva tablet en muchos meses) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la Infinity no llevara ranura microsd
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los precios, asus los pondrá a partir de hoy, hasta que no se supiera el precio del nuevo ipad, los de asus ni se planteaban sacarlos a la luz. Y mas les vale que se den prisa con la tablet, porque sino apple les va a comer mucho terreno, el ipad sale este mismo mes en eeuu y en españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no deberíamos darle mucha intensidad a este hilo, por ahora veo que vamos bien, con tranquilidad....
porque como empecemos desde ya a empecinarnos demasiado con la infinity... nos va a pasar como con la prime... que nos hartamos de esperas y retrasos.. y despues de la espera encima ahora nos han metido el miedo de que hay cosas que no funcionan como deberian funcionar en un equipo de ese precio... nos podemos llevar un chasco... pero por ahora vamos bien, dando informaciones, que es de lo que se trata! un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que no deberíamos darle mucha intensidad a este hilo, por ahora veo que vamos bien, con tranquilidad....
porque como empecemos desde ya a empecinarnos demasiado con la infinity... nos va a pasar como con la prime... que nos hartamos de esperas y retrasos.. y despues de la espera encima ahora nos han metido el miedo de que hay cosas que no funcionan como deberian funcionar en un equipo de ese precio... nos podemos llevar un chasco... pero por ahora vamos bien, dando informaciones, que es de lo que se trata! un saludo! ![]() Esta vez creo que no correrán tanto, así que prefiero que salga un mes mas tarde pero bien diseñada. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los interesados... En expansys ya se puede hacer el PRE pedido, sin precio y sin disponibilidad, pero al menos te queda reservada por si te interesa, y si cuando salga no la quieres no tienes obligación de comprarla, no quiero que me pase como con la prime. Que precio le ponemos? Yo voto por unos 800 euros, algo inferior al ipad pero muy próximo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre iPad (2012) y la infinity, pero como en el plazo máximo de 2 semanas no comuniquen precios y fechas me pillaré el iPad. Del iPad me quedo con la app store y la variedad, cantidad y sobre todo calidad de las aplicaiones (hace poco vendí mi iPad 1 y en tema de apps no tiene rival). De la infinity me convence todo lo demás, la libertad de Android ICS, conectividad, peso, tamaño, pantalla 16:9...
En ninguno de los dos casos me gastaría más de 600€, el iPad wifi de 32gb sale por 589€, en ese sentido Asus no debería subir demasiado el precio si quiere competir cara a cara con el nuevo iPad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos eso ocurrió con el Prime. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre iPad (2012) y la infinity, pero como en el plazo máximo de 2 semanas no comuniquen precios y fechas me pillaré el iPad. Del iPad me quedo con la app store y la variedad, cantidad y sobre todo calidad de las aplicaiones (hace poco vendí mi iPad 1 y en tema de apps no tiene rival). De la infinity me convence todo lo demás, la libertad de Android ICS, conectividad, peso, tamaño, pantalla 16:9...
En ninguno de los dos casos me gastaría más de 600€, el iPad wifi de 32gb sale por 589€, en ese sentido Asus no debería subir demasiado el precio si quiere competir cara a cara con el nuevo iPad. Saludos. ![]() Lo de las aplicaciones no es tan exagerado como dices y cada vez lo es menos. La gran mayoría de las que existen en una plataforma tanto buenas como chorras, existen en la otra o están en camino.
|
||||
|
||||
|
A ver, si ahora mismo me ponen las dos delante, no dudaría en comprarme la Infinity. Lo que no quiero es tener la incertidumbre de si saldrá en un mes, dos, tres o cuatro.
Yo creo que aunque sea, ya podrían haber dado fechas y precios orientativos durante el MWC, y no haberlo dejado todo en el aire, más aún con el iPad 3 recién presentado. Respecto a aplicaciones para tablets android no tengo ni idea, dispongo del Galaxy Nexus y estoy más que contento de haber vendido mi iphone 4. Pero después de casi 2 años con el ipad 1, si que puedo decir que Apple ha aprobado y con creces en las aplicaciones para su tablet, cosa que con tablets de android 4.0 no lo sé porque no he tenido ninguna para probar. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||