|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta, como se borra un tema creado??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta absurda pero tuve una tablet de 7 pulgadas de viewsonic la cual no pude arreglar y se esta pudriendo pq nadie la arregla, el caso q me enrollo, la tablet necesita q le meta la sim como a la viewsonic?y otro tema el whatsapp no permite q metamos su app en mas de un dispositivo con lo cual q podemos hacer?
Por ultimo si quiero usar la tablet sin wifi solo puedo hacer tethering con mi movil en la calle no? y para eso q necesito tener la app tethering en ambos dispositivos? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo superca, yo no quiero hablar antes de tiempo,espero que mañana nos envien a nosotros nuestras tablets y almenos a todos los que llebamos esperando desde principios de enero, porque nose los demas, pero tu y yo llevamos desde principios de enero esperando y me joderia que no llegase mañana.aun asi como bien as dicho deberian de haberse pasado hoy e informar un poco al personal por el tema de los pedidos porque por 2 min no pasa nada!!! y asi la gente se calma un poco...
![]() ![]() como mañana no nos digan algo....yo intercepto a alguno de UPS y me llevo la primera tablet que pille |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy llegando a casa a estas horas y me paso por aquí... ni correo y en la pagina de nvsbl todavía aparece pago aceptamos...
Las cosas como son, hoy NVSBL ha estado bien invisible... me parece que han sido super cutres con nosotros que supuestamente es un tablet hecha en conjunto con htcmania y nadie se ha pasado por aquí, ni una foto (cosa que en el facebook si lo han hecho) ni información sobre como se hará el proceso del envío. se que el plazo es hasta mañana pero sinceramente me siento totalmente decepcionado con el comportamiento de nvsbl el dia de hoy... que paseis buenas noches y ya mañana tendremos todos los tracking y a ver si hay suerte y tenemos la tablet para el viernes... saludos... PD: Descansar bastante que el día de hoy fue intenso y mañana sera peor... saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente , NVSBL me está depecionando últimamente.... Espero que mañana me hagan cambiar de opinión
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo entiendo los mosqueos, pero considero que mañana se van a enviar muchas, tantas como su sitema de distribucion pueda. Creo que vamos a quedar (espero la gran mayoria) satisfechos con el plazo de entrega.
No caigamos en pesimismos que no nos llevan a ningun sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aqui disertando con mi parienta, a ver que os parece.... Las tablets las recivieron el mismo martes. ¿Se quedaron parados hasta el miercoles? no, les dio tiempo a preparar 80, y hoy han ido los de ups y se las han llevado, que son los tracking que tenemos. Durante todo el dia han terminado de preparar las tablets, y acaba de llegar el camion de ups, se las estan llevando ahora, con lo cual mañana las tenemos en casa. Y no tenemos los pedidos por que no curran los de nvsbl..
ufffff voy a dejar de florear un rato.. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy aqui disertando con mi parienta, a ver que os parece.... Las tablets las recivieron el mismo martes. ¿Se quedaron parados hasta el miercoles? no, les dio tiempo a preparar 80, y hoy han ido los de ups y se las han llevado, que son los tracking que tenemos. Durante todo el dia han terminado de preparar las tablets, y acaba de llegar el camion de ups, se las estan llevando ahora, con lo cual mañana las tenemos en casa. Y no tenemos los pedidos por que no curran los de nvsbl..
ufffff voy a dejar de florear un rato.. ![]() venga ya... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tablet no tiene 3g luego no puedes ponerle sim.
Con respecto a whatsapp creo que si se puede tener en ambos pero con una peculiaridad que solo lo puedes recibir en una de las dos.Esto ultimo quizad te lo pueda aclarar mejor alguien que este mas puesto en el tema. Un saludo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331809 Última edición por mongmong Día 08/03/12 a las 01:46:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo q NVSBL se está portando de sobresaliente para arriba. En este país sólo sabemos exigir y quejarnos.... A mas de uno querría yo ver organizando esto...
Por mi parte, estoy viendo una empresa seria y eficaz. He dicho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a filikindri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos pago aceptamos
|
||||
|
||||
|
Mi pedido está muy cerquita, espero que lo entreguen alrededor de las 9 como en el anterior pedido porque a partir de las 10 no hay nadie en casa .
Manises, Spain 08/03/2012 4:40 Escaneo de salida 08/03/2012 2:21 Escaneo de llegada Madrid, Spain 07/03/2012 22:15 Escaneo de salida 07/03/2012 19:11 Escaneo de origen 07/03/2012 16:15 Escaneo de recogida Spain 07/03/2012 10:13 Orden procesada: Lista para UPS Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos...
Me hacen gracia los comentarios del amigo @Aulio son muy dramaticos parece que se va a acabar el mundo ...Mushasho...que un dia mas un dia menos no pasa nada...ademas la ilusion aumente...cuando oyes a los demas... que bien va... tal cual Pascual...
|
||||
|
||||
|
Las 8 ya tenían quie haber mandato alguna más .... Jekeje, vamos dadles caña nvsbl!!
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... cómo están las cabezas... ![]() ![]()