|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla Rom
Buenas,
tengo un ligero problemilla, la rom va bien el único problema que noto, es con el teclado, no se si a alguien más le ha ocurrido, a veces se queda como congelado, pero solo ciertas teclas, no todo, y no puede usarlas, las mismas teclas varian de congelación en congelación... no se si alguien sabe por que puede ocurrir, es de lo mas raro, Salud. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final murio con 2 dias y 12 horas, contando el rato que estuvo enchufado al pc. Pero sigue sin reiniciarse las estadisticas
Cuando se cargue la bateria, le hago una limpia y formateo la sd. Pero vamos que tiene un consumo de bateria excelente![]() Un saludo ![]() es que no conectais datos???? Aggg, yo quieroo esta Mui pero con mis consumos no se si voy a poder mantenerla. Por todo lo demas... Lord me quito el sobrero.. pedazo room... por cierto yo quitaria lo de Alpha... con esta estabilidad mimimo BEta |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como leñe lo conseguis??? juer yo estoy solo con 2g todo el dia y no hay manera de que llegue a las 24. lo desenchufe a las 9 de la mañana y son las 11 de la noche y solo le queda un 25% no me cuadra.
es que no conectais datos???? Aggg, yo quieroo esta Mui pero con mis consumos no se si voy a poder mantenerla. Por todo lo demas... Lord me quito el sobrero.. pedazo room... por cierto yo quitaria lo de Alpha... con esta estabilidad mimimo BEta ![]() A mi me ha mejorado muchisimo la bateria haciendole una calibración (lo de cargarla hasta 100% y hacerle wipe) y sobre todo poner deep idle en el nstools. Me pasaba lo mismo que a ti y estaba desesperado, ahora llevo 2 horas jugando y desde esta mañana a las 8 ahora me queda 30%. Brillo automático por cierto ![]() Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como leñe lo conseguis??? juer yo estoy solo con 2g todo el dia y no hay manera de que llegue a las 24. lo desenchufe a las 9 de la mañana y son las 11 de la noche y solo le queda un 25% no me cuadra.
es que no conectais datos???? Aggg, yo quieroo esta Mui pero con mis consumos no se si voy a poder mantenerla. Por todo lo demas... Lord me quito el sobrero.. pedazo room... por cierto yo quitaria lo de Alpha... con esta estabilidad mimimo BEta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha mejorado muchisimo la bateria haciendole una calibración (lo de cargarla hasta 100% y hacerle wipe) y sobre todo poner deep idle en el nstools.
Me pasaba lo mismo que a ti y estaba desesperado, ahora llevo 2 horas jugando y desde esta mañana a las 8 ahora me queda 30%. Brillo automático por cierto ![]() Un saludo!! ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea sonambulo..... pero me estoy haciendo la picha un lio.....con la horas que contais y las cargas.... :P Última edición por patarock2 Día 07/03/12 a las 23:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Juerrr a ver que lo mejor no me entero... pero 24h son de 8 de la mañana hasta las 8 de la manaña del dia siguiente..... es por esto que estoy todo loco cuando dicen que estan 2 dias con una carga..
No es que me este sonambulo pero me estoy haciendo la picha un lio..... :P ![]() dos días y pico yo también lo veo excesivo ojala me durase eso, pero ya comento que lo tuvo conectado al ordenador 45 minutos que es casi una carga completa, por lo que sería 1 día y 6 horas, pon que se conecté un par de veces menos que tú a Internet o tenga un par de aplicaciones que gastan menos que las que tengas tu y ya tienes tu mismo consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Juerrr a ver que lo mejor no me entero... pero 24h son de 8 de la mañana hasta las 8 de la manaña del dia siguiente..... es por esto que estoy todo loco cuando dicen que estan 2 dias con una carga..
No es que me este sonambulo pero me estoy haciendo la picha un lio..... :P ![]() ![]() Como dice eli2412, tambien influyen las aplicaciones, sobre todo las que se quedan en segundo plano. El tapatalk, gasta de narices por ejemplo, bueno y el maps......ni te cuento Un saludo
Última edición por rebelde_ Día 07/03/12 a las 23:44:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ves.... eso ya es otra cosa..... que bien que os explicais chicos si es ke uno no seentera... de la pelicula.
Gracias chicos.... ya estoy mas tranki ... así si. De todos modos voy a ver si pruebo las diferentes config del nstools a ver si alargo un poco mas esto. pues ya os digo que la conexion siempre es 2g y ... jue me parece un pco excesivo el consumo... Por cierto yo tengo el Go launcher ... ya se que me consume ram pero ... Tambien aumenta el uso de bateria o apenas es apreciable?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es normal que el telefono no vaya 100% fluido con la rom? la noto un poco ralentizada..
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si te refieres al launcher, como llevo el adw no te lo se decir, pero creo que comentaban que le costaba un poco arrancar pero que luego iba bastante suave. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar la rom y me va perfecta, pero tengo un pequeño problema, cuando quiero quitar el sonido para las notificaciones, cuando entro en tonos y selecciono silencio da un error y se cierra.
Alguien puede ayudarme? Solo necesito que no este sonando cuando me lleguen los correos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
chic@s!
aunque el consume me parece bueno, tengo el android OS en 38% y subiendo, he reiniciado pero parece que va a su bola, he leido en otro hilo que es un bug del 4.0.3, que en el 4.0.4 no pasa, alguien tiene el Android OS tan alto?? |
|
|
||||
|
||||
|
buah , increible consumo rebelde_ , ni me imagino lo que consumira cuando lord le vaje los voltajes como en la hardbreast , recuerdo que en las noches me consumia un 1%(increible)
|
||||
|
||||
|
si a mi tambien se me dispara , como dices es un bug de la 4.0.3 , cuando miui actualice a la 4.0.4 ya desaparecera ...
|
||||
|
||||
|
Esas estadísticas tienen doble carga, no es fiable. Si ruralgalaxy.
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chicos habeís comprobado que realmente la rom funciona en 2g solo, porque creo que esa es la razon de que el consumo que tengo es super alto. Como ahora ya no se si estoy conectado con 2g o 3g me he descargado una app "shich and show 2g/3g" y me dice siempre que estoy en 3g pese a que tengo seleccionada la opcion de 2g. Es mas, siempre he notado que la velocidad de descarga en 2g era muy rapida...pero claro de lo bueno no se queja uno... hasta que leñeee me estoy dando cuenta es que no estoy en 2g.... .
Alguien puede confirmar lo que me pasa ... o alguien conoze alguna otra app para mostrar el tipo de conexion.. Hecho de menos el icono de la barra de notificaciones que indicaba que tipo de conexion tenias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al decir tu eso de 2g/3g he ido al market ha probar. Me he bajado una mucho mas moderna llamada 2g-3g on/off widget y a mi me dice que estoy en 2g.
Lo de más moderna lo mismo no tiene nada que ver, pero es la mania de instalar siempre lo mas reciente. Salu2. |