|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he vuelto a las andadas y he instalado de nuevo la ROM de XBmod Yuki y la he actualizado hasta la 8107 y todo Ok. Eso sí, como consejo, seguid los pasos que ya se indican al principio de este post, instalar una ROM WM 6.5 sin SD actualizar con Update Cab Sender hasta 7392, insertar SD y reinicio de fábrica y de nuevo con el Update Cab Sender hasta la 8107. Yo no lo hice así al principio y perdí tres horas de intentar actualizar y no pasaba de la 7392.
El tema es que terminé de actualizarla anoche a las 2 de la mañana y ahora lleva como hora y media sin corriente y ha consumido un 22% de batería. No se si porque la he trasteado un poco con la wifi y he instalado desde el Market o porque consume mucho. Me planteo cambiarle la radio ( lleva la 2.15.) Preguno, para cambiarle la radio con el WP instalado ¿solo tengo que iniciar en modo bootloader e instalarle con el Custom RUU la radio 2.12 o 2.14? ¿Hay que seguir algún otro método? Me queda que instalarle un SP1 que han sacado en xda que al parecer corrige el problema del bluetooth que esta mañana no me ha funcionado. Os contaré más sobre algunos DEV que tienen en xda para modificar cosillas de la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bastante contento. Todas las actualizaciones ok. Llevo instalados ademas algunos arreglos de los cuadrados que queda bastante bien, y personalizada la taskbar. Va muy fluida. Un par de cosas que estoy revisando. POr un lado los del bluetooth que despues de instalar el SP1 que arregla lo del bluetooth y lo del wifi, ya encienda y se me empareja con el Parrot CK3100, pero no se oye en el coche ( tendre que revisarlo ) y por otro lo de la radio que le instalé un parche para no tener que poner el cable de los auriculares y tengo que probar si funciona bien.
Lo que estoy ahora mismo encantado es con la duración de la batería. Después de probar algunas cosas, y de cambiarle la radio a la 2.12, genial, pero con truco. Como tengo una HD2 a la que se le rompió la pantalla, la tengo de cargador y utilizo la batería cargada con la HD2 ( con WM 6.5) y con esta llevo desde las 7:00 que la puse y ahora mismo me queda un 78%, es decir, al nivel de WM 6.5, con tres cuentas de correo, tiempo, facebook, whatsapp, y demás. Una pasada. Antes a estas horas llegaba con un 15 ó 20%. TODO GENIAL. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Cuando instalais Mango, ¿al intentar apagar el movil os deja bajar la pestañita de confirmacion para apgar?Es que no me deja y nose si es cosa mia o que..
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me gustaría probar esta rom hasta ahora solo he puesto las w6.5; no se como ire con wph7 me recomendáis el cambio?.
PD Nunca he realizado esta instalación un buen tuto porfa? PD1 El enlace no va. alguien puede decirme como descargarla? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me gustaría probar esta rom hasta ahora solo he puesto las w6.5; no se como ire con wph7 me recomendáis el cambio?.
PD Nunca he realizado esta instalación un buen tuto porfa? PD1 El enlace no va. alguien puede decirme como descargarla? Saludos y gracias ![]() Pasate por este hilo y luego tu decides. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181178 Un saludo. Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos como puedo reparar dos tarjetas sd que e utilizado tratando de instalar esta rom, pero al realizar el paso de el clearsd, ya no me la reconoce ningún aparato, e buscado varios métodos por Internet pero ninguno me funciona, sabe alguien como puedo solucionar ese problema...
También e tratado de instalar esta rom mas de 3 veces pero no doy avanzado, solo llego a la 1 instalación, porque uno de lo que ya pudo instalar no nos pone un pequeño paso a paso con archivos a utilizar. Gracias
|
||||
|
||||
|
HD2-7720fix.rar
Me puede alguien brindar este archivo, que parece que ya no existes y lo necesito para poder continuar con la instalación, por favor ayuden hombre. Se les agradece si no es mucha molestia subirlo a rapidshare o cualquier servidor que le apetezca...
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos los que necesitamos el archivo, algun miembro de buena voluntad que lo suministre o el enlace donde se pueda descargar (que no sea megaupload o multiupload)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
HD2-7720fix.rar
Me puede alguien brindar este archivo, que parece que ya no existes y lo necesito para poder continuar con la instalación, por favor ayuden hombre. Se les agradece si no es mucha molestia subirlo a rapidshare o cualquier servidor que le apetezca... ![]() http://www.wupload.com/file/2662306577 Nos ayudamos mutuamente, yo estoy en las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
Compa he encontrado este enlace, en este momento lo estoy descargando,
http://www.wupload.com/file/2662306577 Nos ayudamos mutuamente, yo estoy en las mismas. ![]()
|
||||
|
||||
|
El del enlace pertenece a este foro http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1246040 que trata de la instalacion del mango tambien, fijate y me cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo te digo es que el que te estas descargando que es el enlace de wupload es la rom inicial version 7004, lo que a nosotros nos hace falta es la ultimo archivo que describe que segun estaba dentro del archivo HD2-7720fix.rar, que seria el Mango RTM, todo los demas archivos que menciona en el post este:http://www.htcmania.com/showpost.php...74&postcount=4 ya los tengo yo
|
||||
|
||||
|
Mi amigo lo encontre, esta en esta pagina:
http://forum.xda-developers.com/show...249925&page=11 Me cuentas si es o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi amigo lo encontre, esta en esta pagina:
http://forum.xda-developers.com/show...249925&page=11 Me cuentas si es o no. ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se puede descargar la rom? he leido ke es la mas aconsejada pero estan todos los enlaces muertos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la rom Descargar
|
||||
|
||||
|
al final es seguro ke los reinicios vienen por usar la sd de 2gb?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo ahora mismo android me voy a poner si instalo windows phone ahora, cualquier cosa estoy por aqui...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||