|
||||
|
||||
Otra duda, cuando mantengo pulsado en el escritorio para que salga el menu de fondo, widgets, etc, no me vibra el movil, y la opcion de vibrar al pulsar en las opciones de sonido la tengo activada, ademas de que los botones si que vibran, pero eso no, es normal?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, instalada sobre la Beta 4 haciendo los tres wipes y por ahora todo perfecto. Le he instalado el zip para los toggles y las últimas Google Apps y por ahora todo perfecto, al igual que en la Beta 4.
Una cosa, ¿alguien ha instalado la nueva versión del Market (Google Play) que un compañero puso antes por aquí?. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
Que archivo .xml hay que modificar para que salga el circulo de bateria en puntos como en la beta4,es que me gustava mas,creo que queda mas fino y bonito para mi gusto y como no esta el rom control pues habra que hacerlo a mano ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ya repare mi FC qe me daba, reinstale la rom, toogles, gapps y no se que era lo otro XDDD ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Para eso no hace falta modificar ningún .xml, simplemente es cambiar las imágenes (png´s) de unos iconos de batería por los otros.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sip, tanto semaphore como devil funcionan, comprobado por mi
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() P.D. Si puedes echale un vistazo y veras lo que te digo que tu eres un experto en mods Última edición por Lord_Danko Día 08/03/12 a las 02:42:41 ![]() ![]() |
|
vayas pasada de rom elite, mi enhorabuena.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Bueno, primeras impresiones muy buenas
![]() Algo que no consigo es cambiar las páginas del escritorio. Me explico: antes quitaba zoom en el escritorio y me salían todas las páginas en pequeñito y arrastrando podía cambiar su orden. Ahora no me deja. Tampoco es algo vital pero me gustaría saber si os pasa o hago algo mal. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el nova launcher pulsando la tecla de salir te da esa opcion. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Pues me acabo de dar cuenta que hay dos limpiadores de kernel. Uno para CM7/Miui y otro para Samsung Rom Base.
A ver si mi fallo va ha estar ahí, que estaba ejecutando el de CM7/Miui? Alguien tiene el de Samsung, el link de XDA no me va. Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Y otra cosa.. alguien sabe como quitar el sonido de conversación de Google talk? Con ginger sonaba sólo como notificación pero no durante la conversación.. me vuelvo loca jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Pues no estoy del todo seguro pero me parece que despues de instalar ics hay que utilizar el de CM7/Miui.Repito que no lo se ya que no lo he utilizado todavia.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|