|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo reinicié porque se que es lo que pasa cuando pasas el SW antes de la custom, ya me pasó antes cuando empecé en esto de las ROM's, pero he vuelto a caer...
Ya la tengo instalada y haciendo el nandroid recién instalada por si se jode algo. Por los cinco minutos que llevo con ella, me llevo buenas sensaciones. Ahora a cargar y que se vaya calibrando sola la batería... Última edición por El Kachongui Día 08/03/12 a las 02:09:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo reinicié porque se que es lo que pasa cuando pasas el SW antes de la custom, ya me pasó antes cuando empecé en esto de las ROM's, pero he vuelto a caer...
Ya la tengo instalada y haciendo el nandroid recién instalada por si se jode algo. Por los cinco minutos que llevo con ella, me llevo buenas sensaciones. Ahora a cargar y que se vaya calibrando sola la batería... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad una verdadera obra maestra, no voy a enumerar todo lo que me gusta porque seria mucho, lo mas destacable es la calidad de la camara ics, esta espectacular. Gracias Miguel, siempre te superas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a faz77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas las 2...¿Ha probado alguien el Bln control?.me figura como habilitado pero no se me encienden los leds....gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me vuelve mi viejo problema...... con el terminal apagado, lo cargo y se enciende.
Ya le he cambiado el kernel, pero nada así que esta tarde KH3 desde cero, y luego V9 con nandroid. A todos los que os pase, lo probaré esta tarde pero estoy seguro de que se solucionará así. Por lo demás, ya lo tengo todo a mi gusto y joder, no hago más que disfrutar de ella. Despe, desde luego eres la voz de cualquier versión de esta ROM. En vez de peluquero, tendrías que ser LA VOZ. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche nos bajaremos la v9 a ver si aun mejora mas a la v8.1,desde el trabajo no puedo,tienen capadas todas las paginas de compartir,si alguien la tuviera en el wuala me haria el favor de pasarmela pf.
Última edición por janocal Día 08/03/12 a las 09:53:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose que tebgo funcionando por ahi.. pero en 2h con el movil despues de cargarle, con 20min de pantalla y el resto del tiempo con el movil en el bolsillo, me ha comido un 7% de bateria.. que lo mismo esta genial ese dato nose.. pero sin tocarle apenas?
Mi dedo lo envio por mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la v9, perfecta, pero no me aparecen las notificaciones tipo iphone; no las habeís implementado?. He intentado instalarla pero no lo hace. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas si no fuera porque no escuchan las grabaciones de llamadas ...TE daria un 10...( que ya has dicho q no funcionaba)
Pero la he instalado y va de LUJO os doy la enhorabuena y las gracias P.D..te doy un 9.50 se que hay mucho trabajo ,,,detras de esta Rom FELICIDADES
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, enhorabuena Miguel por la rom que has creado y al resto del equipo por el curro que os pegais. Sois "The Lords of the Rones", jaja. Yo al final me he quedado con la version normal. Probe tambien la lite y bueno, la verdad que para mi en rendimiento, la diferencia es inapreciable. La normal es suficientemente "atletica y fibrosa" y tiene extras que creo son bastante utiles. De momento en lo que llevo probado, para mi es la rom perfecta. La v8.1 ya lo era y esta pinta igual o mejor. Lo de la camara ics, es un lujazo. Solo por eso ya merece la pena ponerla. Supongo que el tema del bluetooth seguira funcionando ok con estos modem y kernel. Cuando lo pruebe, lo comento. Miguel y compañia, he cometido un error de novato, actualizar el go launcher y claro, la he cagado. He perdido la tematizacion tan guapa que le habias puesto. Hay alguna manera de recuperarla sin volver a flashear? Gracias por el curro de todos y un saludo