|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. Yo tengo como 25 o 30 app instaladas, y la mayoria en ejecucion y tengo esos 170 megas libres. Aun que por eso no te ralles. Que la ram puede estar a 0 y funcionar igual de fluido.
Una de las mejoras que hay es el gestor de ram. Así que sin ram no te vas a quedar. Cuando el movil necesita mas ram, coje las ultimas app que has usado y que llevan mas sin usarse y cierra esas. Por ejemplo. Abres el navegador, luego el angry brids, luego asphalt... Cuando habras otro y no tenga ram, cerrara el navegador seguido el angry... Hasta tener la ram necesaria. ![]() Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este se usa desde windows para crear particiones EXT sin problemas.
http://paragon-partition-manager.softonic.com |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz como le haces para tener un tanta ram mira yo
![]() Será por que tengo demasiadas apps o por qué tengo muchos widgets?
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, pero es esta rom jeje.
Y cierto también está el Swiftkey X abierto jeje que se me olvido. Quizás si que son los widgets por que instaladas tengo unas 25 30 app :-S Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me creerás exagerado pero tengo más de 94 apps
Mira esta captura cuando recién estaba instalada la rom de cyanogenmod Spb shell ocupando más de 70 mb y aún así tenía 188 de ram ![]() Desinstalarlo apps inútiles haber como me va ![]() Edit: no logró entenderlo :enfadadisimo : tengo 181 con go launcher ex Que esta comiéndose la ram que!!! ![]() Edit de nuevo : reinicie luego de desinstale apps y ahora tengo esto:![]() Si quito mis pantallas de inicio tendré más ram .![]() ![]() Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
Última edición por Edward_killer Día 05/03/12 a las 01:58:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cyanogenmod piensa que es SO + Drives y punto. en cambio, las roms de serie, tiene muchas app secundarias y cosas que no necesita para funcionar bien, eso son megas que malgastas. pero vaya lo importante NO es la ram libre que tiene X rom, si no como gestiona esa ram.
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1, y ahora veo una opción para que la ram de cyanogenmod suba a los 230+ + + es una opción que dice ram compache, y pero estoy pensando cambiarme de cyanogenmod por su consumo excesivo de batería
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El consumo es excesivo es normal que esto?
![]() Por qué el teléfono inactivo gasta tanto??? Saludos Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Instala el set cpu y baja la minima a 122mhz. Notaras una mejora considerable.
El estado inactivo no significa sin hacer nada. Si estas escuchando musica y se pone inactivo (pantalla apaganda) todo lo que gasta el reproductor, tambien se suma en el apartado de inactivo. ;) Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk Última edición por Veloz46 Día 07/03/12 a las 04:35:05. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar pero no me deja !!! Tengo el Firmware 4.0.2.A.0.62, Bootloader abierto y el CWM v5.0.2.7
Error: MD5 mistmatch Alguna solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente instalé la Hybrom V13 pero me hubiese gustado instalar la tuya. Muchas gracias por tu trabajo y seguro que cuando me vuelva a decidir a cambiar lo volveré a intentar con tu siguiente versión. Última edición por tvitoresb Día 08/03/12 a las 17:14:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando este en casa de nuevo, voy a subir de nuevo la version a ver si pasa algo con la actual. Aun que si otros la han instalado... No entiendo que puede ser. :-S
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el Kernel que instalé a la ROM 4.0.2.A.0.62 para ser Root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si bien puede ser. Por que el kernel de ese backup es el de serie.
Prueba a volver a la 58 instalar root actualizar y meter esa rom. Aun que tambien puedes probar de meter el kernel de serie y probar de nuevo. Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz muy buena tu rom
la estoy probandoPd Cyanogen tiene lo suyo por los temas pero su consumo de batería no me convence ![]() Voy a probar varias roms, y backups que tenía anteriormente, y me voy a decidir o voy a trastear algunas roms para saber el por que gastan tanta batería ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||