|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
Espero te sirva. Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
||||
|
Buenaas, a ver si podeis ayudarme, no consigo descargar nada del market que no sea gratis, cuando intento descargarme una aplicación de pago me sale un mensaje "Se ha producido un error, Vuelve a intentarlo."
Muchas gracias. |
|
||||
|
me parece a mi que yo voy a pasar de ics,esta rom es LA BOMBA,ojala salga algun mod un dia de estos para la grabacion de video,la rom seria perfecta si tuviera eso.A dormir!!!
|
|
||||
|
Estos son las apk que vienen en el pack de kies de la kk5:
Si sacas estas mismas aplicaciones de la carpeta de aplicaciones de la stock desde el Cdnd te funcionara todo lo referente a kies (un compañero más atrás lo confirmó). Luego el kies air lo puedes actualizar y listo. Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk ![]() |
|
||||
|
He comprado world of goo y sin problema ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Enhorabuena por las 800 páginas!!!
Muchísimas gracias por tu curro y las horas de insomnio que te has pegado. Muchas gracias a los betastesters por las pruebas y pruebas para que llegue de perlas la versión final de la rom a nuestros cacharros. Me he pegado una jartá de leer para ponerme al día con el hilo, leyendo las mismas preguntas por 5 veces, una gran pérdida de tiempo, muy cansino... Que Santa Paciencia que tenéis con la peña, que no se molesta en leer absolutamente nada, ni utilizan el buscador del foro y preguntan cada dos post lo mismo, es para flipar con la peña, suerte que les interesa, que sino... para cagarse. Como en casa de los papis no se está en ningún sitio, te lo dan hecho... ¿eh? Mañana flasheo y comento. Propuesta, en el hilo de la Turkbey, los compañeros que lo gestionan, pusieron las imágenes que ahora adjunto, podrías hacer lo mismo, a ver si sirve de algo, pero no olvides ponerle luces de neón para que se vea bien. Fuente: http://www.htcmania.com/showpost.php...08&postcount=4 No pretendo ofender a nadie, pero es lo que hay, el que se pica, ajos come. Es una maldita pesadilla, leer constantemente las mismas preguntas, cuando ya están respondidas en el primer post o por los compañeros.
||||
|
voy a probar hacer eso, porque acabo de instalarme el KiesAir del market y funciona para mostrarte el contenido del SGS2 pero por ejemplo cuando quiero escuchar en el navegador la música alojada en el móvil... nada... le doy y le doy... pero nada... voy a intentar instalando estos archivos, se instalan normal o se tienen que meter en system/app???
![]() Acordaros de cua do busqueis algo, probad en cdnd a ver si esta. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
el voltage control no sirve pa nah!pongo velocidad minima 200 y maxima "1000" y a los cinco minutos entro para ver como esta y se cambia solo a "1200" he reiniciado,nada mas reiniciar seguia en 1000 pero a la mas minima se pone en 1200,el setcpu si que lo deja bien,pero se queda en segundo plano y me consume 5-7 mb(eso pone en servicios en ejecucion)eso es que consume muy poco no? o no vale la pena?
|
|
||||
|
24 horas desde que la instale. La rom es la repera.
ENHORABUENA. Ci-clis-mo e basta!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
|
como dice KK5 y yo instalé desde la LA4 con pit... me da miedico, pero si tu lo dices tendré que hacerlo
|
|
||||
|
Tratando de copiar los archivos para kies, me encontré con la carpeta de siyah de mi anterior rom..
no debió borrarse con la instalación limpia de la kk5. algo tendrá que ver que todo se realizo con el mobile odin... |
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
Disculpa por ser pesadoo, espero respuesta, graciaas. |
|
||||
|
|
|
||||
|
te la descargas y la pegas con el root explorer en la ruta system/app y le das permisos y ya esta,recuerda que para pegarla tienes que darle al boton que pòne M/W pasarlo a M/O y la pegas
|
||||||
|
||||||