|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sres tengo la 8.1 y se sale tengo algunos errores porque no instale desde cero , pero esta noche lo hago todo desde cero e instalo la 9 a ver q tal va pero de todas maneras os salis ! gracias por todo este curro es admirable
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despeina un favor puedes subir el tema de la v9, me gusta la animación de inicio, es fuera de lo común.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está guapo por el dialer y el bloqueo... Para dragón...el tema de la v9 solo lo tiene Miguel...y va asociado a la rom...lo único, si alguien te hace un backup y te lo pone... ![]() ![]() Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
El tema se llama audio fancier o algo parecido...está para descargar en los temas online..
Está guapo por el dialer y el bloqueo... Para dragón...el tema de la v9 solo lo tiene Miguel...y va asociado a la rom...lo único, si alguien te hace un backup y te lo pone... ![]() ![]() Ay señor,llevame pronto... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo Despeina...gracias por la informacion!
|
|
||||
|
||||
|
Ay señor,llevame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EXCELENTE rom la instale encima del v.8.1..al fin puedo desactivar las luces capacitativas, esta excelente. demasiado buena eso si una consulta la camara ics es la unica que incluye? es que me hace falta la otra la de la v8 alguien me la puede pasar ? y como se instalaria
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado frito al hacer el super wipe antes de la v9...
Otra vez vuelta a la KH3 ![]() El problema es que no es capaz de montar la sd interna pero si por USB, no puedo hacer otra cosa que volver a empezar. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi dedo lo envio por mi... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comentaba que lo hacia asi y a mi me extrañaba porque lo que hace es formatear todo el sistema, entonces no tiene ningun sentido porque es como si no hubiera instalado la KH3, lo deja pelao y ni inicia. Es como si la particion de tu windows la formateas, inicias y de ahi no pasa.
Me cago en todo cagable, como no monta la sd interna ni puedo tirar de nandroid, genial. Última edición por El Kachongui Día 08/03/12 a las 01:25:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien comentaba que lo hacia asi y a mi me extrañaba porque lo que hace es formatear todo el sistema, entonces no tiene ningun sentido porque es como si no hubiera instalado la KH3, lo deja pelao y ni inicia. Es como si la particion de tu windows la formateas, inicias y de ahi no pasa.
Me cago en todo cagable, como no monta la sd interna ni puedo tirar de nandroid, genial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema se llama audio fancier o algo parecido...está para descargar en los temas online..
Está guapo por el dialer y el bloqueo... Para dragón...el tema de la v9 solo lo tiene Miguel...y va asociado a la rom...lo único, si alguien te hace un backup y te lo pone... ![]() ![]() Ay señor,llevame pronto... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pero si el SW consiste en hacer los tres wipes del tirón tiene q ser antes de la V9 y dimpues del nandroid de KH3, sino no tiene sentido, vamos creo yo nuse ya te digo q no lo he usado pero aqui varios lo usan, despeina lo habia comentado y bronx tb lo comento hoy.
![]() El superwipe formatea todas las particiones del sistema, mira lo que contiene el script (fíjate en los format): #Updater-script show_progress(0.500000, 0); ui_print(" "); ui_print(" "); ui_print(" "); ui_print(" "); ui_print(" >>> Cleaning Device..."); show_progress(0.500000, 40); ui_print(" "); ui_print(" "); ui_print(" >>> Formatting DATA as EXT4"); unmount("/data"); format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p10"); ui_print(" "); ui_print(" "); ui_print(" >>> Formatting SYSTEM as EXT4"); unmount("/system"); format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p9"); show_progress(0.400000, 0); ui_print(" "); ui_print(" "); ui_print(" >>> Formatting CACHE as EXT4"); unmount("/cache"); format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p7"); show_progress(0.100000, 0); ui_print(" "); ui_print(" "); ui_print(" >>> Wipe Complete"); ui_print(" "); ui_print(" "); ui_print(" "); ui_print(" "); ui_print(" "); Última edición por El Kachongui Día 08/03/12 a las 01:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=El Kachongui;4007688]Yo siempre lo habia usado pero antes de meter la KH3 limpia, no antes de las custom.
El superwipe formatea todas las particiones del sistema, mira lo que contiene el script (fíjate en los format): pos no lo entiendo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Formatea DATA, SYSTEM y CACHE en formato EXT4 que es el sistema de archivos que usa Linux (porque android es Linux modificado), vaya, que lo deja pelao.
Última edición por El Kachongui Día 08/03/12 a las 01:44:50. |